Productos terminados Octubre 2016

0:05

Hola Bestreviewers,

¿Cómo estáis? ¡Espero que muy bien!
Hoy os traigo una entrada que acompaña mi vídeo de youtube de Productos terminados. He decido empezar a traer más reseñas en el blog como os prometí y aquí están todos los productos que he terminado a lo largo del tiempo y que os quiero hacer una reseña sobre ellos. ¡Vamos allá!


Comenzamos:



JABÓN DE MANOS CAPRICHOS DELIPLUS:

No hay mucho que hablar de este producto a no ser el hecho que es un jabón de manos del supermercado Mercadona y que salió en las navidades pasada. Traía este gel y otro igual verde. Me parecieran super bonitos para dejar en el baño con los colores navideños. Bueno...lavaba bien las manos y su olor muy agradable. Un gel sin más.


SUPER BALM - LUSH:

Esto es una mini talla, que traía el superbalm de Lush que es un  producto que se aplica en el cuero cabelludo para tratar problemas del mismo. Os dejo una pequeña descripción de su página web:
"Superbalm contiene aceites, ceras y reparadores aceites esenciales para tratar en profundidad los problemas del cuero cabelludo. Aplica una pequeña cantidad de producto en zonas concretas (en lugar de extenderlo por toda la cabeza o el pelo), masajea con las puntas de los dedos y déjalo actuar durante 20 minutos antes de aclararlo. A continuación, utiliza tu champú y acondicionador como de costumbre."
Me ha gustado muchísimo, me resultó muy eficaz, porque con esta pequeña muestra tenía ya el suficiente como para me limpiar la caspa y descamación. Claramente, me gustaría comprarlo, a pesar de su precio muy alto. Cuesta por los 19 euros el equivalente a 45 gramos. Pero funciona.
Si tenéis problemas de descamación del cuero cabelludo o algo similar, probarlo. Es bueno.



AGUA DE BELLEZA / BEAUTY ELIXIR - CAUDALIE: 

Las que me seguís por el canal, ya sabréis que adoro este producto. Parece un agua sin más, pero es más que eso. Es como un tónico que deja un acabado de luminosidad gracias a sus partículas y fórmula muy complexa de extractos de uva que le confiera en mi tocador el titulo del acabado PERFECTO.
Suelo comprar la mini talla porque me sale más a cuenta. Pero su precio por 100 ml es de 35 euros. Para un agua, debo decir que es un lujo o extravagancia para rico. Ya la uso en maquillajes especiales, días que quiero ir perfectamente luminosa sin que se note que es que llevas. Sé que cuando la usas la gente te pregunta que has puesto en el rostro.
Y como tónico me gusta mucho. Probarla. ¡Ni que sea una vez en la vida!


CHAMPÚ EN SECO - BATISTE:

Me gusta mucho este champú en seco. Este es el original de Batiste. No es lo que menos blanco deja el cabello, ni nada de fantástico, pero para mi tipo de cabello es bastante eficiente.
Me gusta toda la gama de batiste. Este en concreto es el envase de una mini talla que suelo comprar en Primark. No es porque sea más barato allí, porque no es, simplemente porque cuando voy traigo algunos, por tener este formato de bolso, que es más cómodo y llega para las veces que le doy uso.


DESODORANTE BILLY:

He visto tanta reseña hablando bien de este producto que como no, tenía que probarlo. Resulta que yo no lo he encontrado tan interesante. No suelo sudar mucho, pero aun así no es de los más eficaces que he probado. He pasado por mi higiene y cuidado personal sin pena ni gloria. Y no tengo intención de volver a comprarlo.


DESODORANTE 24 HORAS YVES ROCHER:  

Al contrario del anterior producto, este es un desodorante que me ha gustado. Compré en su tiempo muchos de esta gama con olores distintos. A parte que duran una eternidad, son muy respetuosos con la piel y hidratantes y me gusta el olor que deja. Son eficaces. Cuestan por los 2 euros y algo y no se les puede pedir más.
Aquí esta un producto que recomiendo poner en la cesta la próxima vez que pasares en Yves Rocher.



QUITAESMALTE - CIEN - LIDL:

 Este quitaesmalte me gusta y repetiré con ello, sin dudar. El envase es de los mejores porque es de este modo que presionas la parte de arriba y te sale el producto en el algodón directo sin necesidad de volcar el envase y echar a perder un desastre de químico.
Funciona bien, retira bien el esmalte, es barato y me gusta este producto.
Sin embargo debo decir que no soy muy selectiva en este campo. Lo que me pilla más cerca, es lo que se viene a casa conmigo.


ACETONA PURA - DELIPLUS - MERCADONA:

Como os decía, no soy muy exigente y esta acetona pura es un producto para quitar esmalte que puedes encontrar en mercadona. Tiene la particularidad de ser puro, lo que le torna más agresivo para la uña y menos favorable, pero es muy eficaz. Especialmente si tenéis uñas de esmaltado gel o purpurinoso, os saldrá de primeras con este producto. Así que yo, por ese motivo, volveré a comprarlo.



DESMAQUILLADOR DE OJOS Y LABIOS LARGA DURACIÓN - DELIPLUS - MERCADONA

Un desmaquillador de ojos que junto con el de Garnier son mis favoritos. Lo compro una y otra vez, como ya sabéis porque me funciona, cuando paso por mercadona y me haz falta un producto de estos, me lo traigo.
Es aceitoso, lo que permite retirar bien restos de maquillaje, mascara de pestañas de los ojos y labiales fijos de larga duración. Así que para mi es una plus valía.


DESODORANTE RED LOVE - DELIPLUS - MERCADONA

 Este desodorante lo podréis encontrar en lineal fijo, pero yo lo compré cuando salió de edición especial y me ha gustado mucho. Tiene una fragancia agradable más bien como body spray y como desodorante funciona bien.


 BASE DE MAQUILLAJE LASTING PERFORMANCE DE MAX FACTOR:

Una de mis bases de maquillaje favoritas llegó al fin. Tenéis en mi blog y canal una reseña completa de este producto que os recomiendo que veáis. Por cierto si no tuviera tanto producto para probar y me gustar descubrir más cosas, la compraría sin duda. Me encanta.


GO EXTREME COLOSSAL MAYBELLINNE:  

Esta mascara de pestaña me ha defraudado un poco, pues no me ha gustado. El cupillón es muy grande y me mancha mucho a la hora de aplicar el producto. Se seca muy rápido y además cuando se seca la fórmula cae mucho residuo en la zona de la ojera.
Así que no la volveré a comprar.


5 EN 1 WONDER LASH MASCARA - THE ONE - ORIFLAME: 

Esta mascara de pestañas también la saqué como mi favorita, porque me gusta mucho y si hago pedido a Oriflame si que la compraré. Deja las pestañas muy peinadas y aporta longitud. Volumen no aporta pero el efecto que deja me gusta para mis pestañas, porque deja la mirada más abierta.



4DIMENSIONES - VOLUMEN - DELIPLUS - MERCADONA

¿Que deciros de esta mascara? La adoro, la compro mil veces, es para mi la que mejor me va a diario. Aporta volumen y me gusta el efecto que deja. Dicen que es muy similar con la Better than Sex de Too Faced. Ahí lo dejo.


 EL BORRADOR ÓPTICO - CORRECTOR OJERAS - MAYBELLINNE:

Adoro este producto. Se acaba, lo repongo y ya voy por el enésimo. Cubre bien la ojera, deja la zona sin pliegues y para mi es de los mejores correctores que hay. Quizás porque sea exactamente mi tono de piel.


PREFERENCE MECHAS SUBLIMES - LORÉAL PARIS: 

Cuando no voy a la peluquería hacerme las mechas y teñir el cabello, a veces, me lo hago en casa y siempre, siempre uso productos de Loréal. Los tintes de casa para mi los mejores son estes, de la gama Préférence. Este en concreto de Mechas Sublimes, resulta muy bien y me ha gustado su aplicación super fácil y que resulta. La recomiendo.

Espero que os haya sido útil esta entrada y si queréis dejarme vuestras opiniones, no dudáis en hacerlo. Me encanta saber lo que pensáis vosotros y me recomendáis. 
Un besazo enorme y nos vemos pronto.

Isabel de Campos


You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs