NUEVAS PALETAS DE MAQUILLAJE DE MERCADONA DELIPLUS OTOÑO '16

15:00

Hola Bestreviewers,

Mercadona ya nos viene acostumbrando a nuevos productos y colecciones en esta época del año. Me he dado cuenta que ya estamos a terminar Octubre y por lo tanto, llegan las novedades cara a navidades de deliplus, la sección de perfumería de Mercadona.

Hoy, os voy a enseñar las nuevas paletas de ojos y rostro que han traído a este supermercado. Muchas me habéis pedido que os reseñase las nuevas paletas y aquí os traigo la misma. También podréis ver en mi canal de YouTube "Isa Bestreviews" el vídeo con estos productos y un tutorial completo de demonstración de su utilización.

Aquí os dejo las fotos y un pequeño review sobre las paletas, que aún me queda tiempo para las explorar y probar más detalladamente. Estas son mis primeras impresiones sobre ellas.

Año pasado, Mercadona lanzó la paleta Miradas Luminosas que traía varias sombras en tonos tierra y básicos que eran muy similares a otras paletas del mismo genero, tales como las de Kat Von D, las de tonos tierra y la Naked 1 por ejemplo. El caso es que eran bastante fáciles de usar, con tonos muy adecuados para diario y con buena pigmentación. Me gustaba esta paleta.
Este año, 2016, viene la versión Miradas Luminosas en 5 looks. La nueva Maquilla T es compuesta por 5 trios y cuartetos de sombras con las siguientes tonalidades:

  • Look Noche - grises (01, 02, 03 y 04)
  • Look Sahara - kakis (06, 06, 07)
  • Look Acuático - azules (08, 09, 10 y 11)
  • Look Romántico - malvas (12, 13, 14)
  • Look Natural - tierras (15, 16, 17 y 18)
Un total de 18 sombras (11 de 0.48 gramos; 5 de 1.2 gramos y 2 de 0.9 gramos) y dos aplicadores en formato esponja.





Mi veredicto final sobre esta paleta es que a pesar de que sus sombras llevan un contenido alto de talco, no son tizosas, aunque tan poco son de lo más suave que he probado. No creo que sean las mejores sombras que ha sacado deliplus color, pero se pueden trabajar. Se difuminan muy bien, pero bajo mi punto de vista se pierden mucho al aplicarlas y no quedan definidas en el párpados. Quizás con glitter glue. Sin pre base de ojos no duran nada en el párpado. Los colores también no los veo ni especiales, ni muy interesantes, pero la idea es buena y variados son.

Esta paleta cuesta 4,90 euros y sinceramente no creo que valga la pena la inversión comparado con su prima del año pasado. Pero es solamente mi punto de vista. No deja de ser una paleta que es muy low cost y que para diario o quién se maquilla solamente de tiempos a tiempos le pueda sacar de un apuro.

Ahora os voy a hablar de la nueva paleta que mucho se habla por las redes sociales, porque se asemeja a una tablet I pad. Que es esta:


Una paleta que se parece con una tablet y la verdad está muy bonita y originalmente creada. Hecha de una capa de poli piel dorada con una paleta rígida que la acompaña. Trae esta goma elástica negra para sujetar la paleta al cerrarla, confiriendo así a la misma estabilidad para poder llevarla en viaje.

Hablemos de la paleta en si mismo. Se llama 4 ESTACIONES. Contiene polvos faciales, coloretes y sombras de ojos de un tacto suave y aterciopelado para completar cualquiera de tus maquillajes en cualquier momento del año (o eso dice Deliplus color).



En suma, esta paleta trae:
  • 2 polvos faciales (neutro y bronceador)
  • 18 sombras de ojos diversas
  • 3 colores (rosa, naranja y tierra)
  • 4 sombras de tonos básicos (beige dorado, marrón, gris y negro)
  • pincel de sombras (esponja que se puede aprovechar)
  • brocha facial (que es muy mala)

Esta paleta me ha gustado bastante más que la anterior. Primero por su versatilidad y la posibilidad de llevarla. Segundo porque trae espejo y queda muy bonita volcada en pirámide para poder maquillar.
Tercero y por fin porque las sombras tienen más pigmentación que la anterior. Sin embargo, no son muy pigmentadas y tal como las anteriores se difuminan muy bien, pero se pierden mucho al aplicarlas.

La recomiendo más que la anterior, si os apetece comprar alguna, aunque creo que hay paletas mejores en el mercado y incluso sombras de colección que son mejores. Cuánto a los coloretes y demás al ser réplica del lineal fijo de Deliplus, son igual de buenos que los demás.

Lo bueno de esta paleta es que con ella se puede sacar casi cualquier look necesario en una vida.

Cuesta 6,90 euros por si os interesa.

Y bueno estas fueran todas las novedades que ha sacado Mercadona de paletas. Prontamente os traeré la reseña de las nuevas novedades de maquillaje de Mercadona que ha sacado muchas cosas interesantes que se asemejan a las de Lóreal y de Maybellinne. Así que en nada ya os traigo las reseñas.

Os mando un gran saludo y hasta pronto,

Isabel de Campos



You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs