MERCADONA DELIPLUS - NOVEDADES DE MAQUILLAJE - OTOÑO INVIERNO '16

15:00

Hola Bestreviewers,

Más novedades de Mercadona, Deliplus este Otoño. Aparentemente esta firma ha venido con todo esta temporada y lanzó todas las novedades a la vez para nos arruinar con las carteras. Jejejeje! ¡Bueno...eso ya es subjetivo! Lo que si es objetivo son los nuevos productos que nos trae esta firma.
Debo deciros que me han gustado mucho una vez que, son clones o réplicas, como ya nos suele acostumbrar esta firma de productos de Lóreal y de Maybellinne que a mi particularmente me gustan y que creo que de esta vez Mercadona hizo un excelente trabajo.

Son ellas, las siguientes:




1. Este gel eyeliner es una tentativa perfecta de imitación de los geles tan famosos que Lóreal sacó en su momento. La verdad el envase es igual al que tengo de la marca KIKO milano y tras su aplicación debo deciros que me ha gustado. Muy cremoso y fácil de usar. Deja un delineado bastante negro y es muy, muy fácil de extender. Ideal para quién se está iniciando en esto del maquillaje.
Cuesta 3,50 euros y para mi vale mucho la pena. Es verdad que no trae mucha cantidad (no viene especificado en el envase, pero es poco).




2. Esta máscara de pestañas es la Rock & Volume y dice que es para dar volumen y curva XL.
Tiene un cupillo bastante raro, demasiado grueso, bajo mi punto de vista. Las púas son de silicone, pero pinchan bastante y tiene un formato como de tornillo, de rosca, que haz un efecto como de espiral.
La verdad tras usarla no he visto nada de muy especial. Lo que si que noto es que pincha bastante y es una dificultad usarla sin mancharse el ojo, porque es muy grande. Sin embargo quiero poder probarla más. Es muy negra, eso sí y el volumen no es la que más da, pero las deja como de pestaña falsa.
Cuesta 3,65 euros.





3. Las sombras en crema de acabado nacarado, son las Graffiti. Sombras de ojos con aplicador en esponja. Muy fáciles de aplicar y los colores son muy bonitos, como os he dicho de acabado satinado, nacarado, metalizado, que mucho que va a llevar en esta estación e yo me he traído el color 02 beige perla, un champán muy bonito y pastel para diario. Y el número 03, verde platino, que me encanta y me parece genial. Hay más tonos, solamente que he querido traer estos porque son los que más me gustan y menos tengo.
Cuestan 3,90 euros cada uno, lo que me parece un poco caro, una vez que no sé cuanto duran, pero me parecen muy caros para unas sombras.


4. El delineador perfilador gel para ojos. Trae dos colores, el verde kaki militar tono humo dorado y otro verde más claro tipo lo de la sombra anterior que no he comprado, pero no descarto hacerme con el, porque este delineador como casi todos los de Deliplus color, me encanta. Es muy bueno, super cremoso, al ser retráctil es fácil de utilizar y pigmenta mucho. A parte es de larga duración. Se difumina muy fácilmente y además trae una esponja de difumir justo en la otra parte del producto, que se agradece.
Cuesta 3,50 euros, pero vale la pena.


5. El ex libris de esta colección nueva son para mi, los nuevos labiales crema labios. 6 ml de crema de labios color cubriente y duradero, con unos tonos vividos que son especiales y ultra pigmentados.
Sinceramente teniendo los de maybellinne que os puedo decir que el color es igual pero que de calidad son bien peores. Estos me han sorprendido por la calidad que tiene. Solamente he traído el tono 03 naranja, pero hay un fucsia y un rojo y tierra, que me haré con ellos después de ver el bueno que son.
Cuestan 4,50 euros y valen cada céntimo.

Os dejo ahora con algunos looks de estos productos:




Y estas son todas las novedades de maquillaje que Mercadona ha traído en los últimos tiempos, pero no se queda por aquí. Ya sabéis que siempre os traigo todas las colecciones, novedades y demás de esta firma en vídeo y en entrada en el blog con todos los detalles. No dejes de te inscribir en el blog, que es gratis para te notificar siempre que subo una nueva entrada. Te agradezco por eso.

Os mando un millón de besos y dejarme en comentarios que os parece y si habéis picado con algo.

Isabel de Campos










 

You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs