Gafas buenas y baratas - GANA UNAS GRATIS!!!

2:20

Hola Bestreviewers,

Como estáis todos?? Yo he estado un buen rato de vacaciones. La verdad es que después de casi 3 años por este blog e YouTube ya necesitaba un parón y he quitado un par de meses para poder descansar un poquito. Espero que me entendéis. Ahora estoy de vuelta.

Quería hablaros hoy de una colaboración que hice con la firma de gafas "FIRMOO". Se han puesto en contacto conmigo para ofertar esta colaboración, que me pareció muy interesante. En primero lugar porque soy utilizadora de gafas de vista y de sol desde muy poca edad. Tengo miopía y estigmatismo desde mis 10 años de edad. Y además tengo muchas dióptricas lo que me hace un verdadero topo. Apenas veo sin gafas, casi puedo decir el suficiente para saber que está alguien a mi alrededor, poco más. :) Cosas de la vida.


Desde niña cuando empecé a usar gafas al contrario de los niños que no les gustaba nada, yo las adoraba y las vía como accesorio y que daban estilo al look. Hasta hoy sigo pensando lo mismo. ´

Hoy por hoy uso lentillas y gafas por la noche y muchas veces solamente las gafas. Tengo varias y para distintas cuestiones. Y no tengo más porque son caras.

Y cuando Firmoo se puse en contacto conmigo para probar sus productos, me ha sorprendido mucho sus precios bastante bajos. Así que acepté colaborar.

Debo deciros que me encantó los productos. Os dejo abajo el modelo que pedí yo y me ha gustado mucho la calidad. Venían con su caja dura para protección, un trapito de limpiar bastante generoso, otra funda de tela para guardarlos y una herramienta de destornilladores para caso sea necesario.

La verdad es que super bien, rapidísima la entrega y con aviso de recepción. Suzan, la chica que me contactó super amable y rápida y de verdad que os recomiendo.

Mis gafas son el código: FRTS55003(C-P12)



Al hacer esta colaboración, me han dado un código que podréis utilizar si sois nuevos utilizadores de la web WWW.FIRMOO.COM y que os permite tener unas gafas de las que podréis seleccionar en el link abajo, totalmente gratis, solamente aportando el valor de los gastos de envío.

Me parece fantástico que podréis vosotros también tener un producto que yo veo de muy buena calidad, la verdad lo recomiendo de corazón. Porque con los ojos no se juega. Pero con esta firma podréis escoger todo, desde la medida de las gafas, la graduación de la vista, todas las medidas para que la estructura os quede perfecta, todo!!!

El descuento para nuevos utilizadores es: BESTREVIEWS ( New user only) Nuevos utilizadores solamente.

El código de esta oferta termina en el día 6 de octubre de 2016. Y aquí os dejo el link que podréis entrar para escoger vuestro modelo favorito:


Si queréis colaborar con esta firma tal como yo lo hice, por favor entrar en este link:

Espero que os guste tanto como a mí y que aprovechéis esta oportunidad. Os mando miles de besos y cualquier duda no dudáis en escribirme.

Besitos y hasta pronto.




You Might Also Like

0 comentarios

Visita estas webs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *