¿Quieres opinar sobre productos y colaborar con marcas? ¡Inscríbete ya!

16:47

Reto #úneteabopki

¡Ya somos la primera comunidad de marketing colaborativo para mujeres en España! Y esto, no sería posible sin ti. Así que, ¡gracias por formar parte de bopki! Gracias a ti y a otras usuarias de nuestra comunidad cada vez preparamos más y mejores proyectos con nuestras marcas favoritas.
Ahora, si queremos seguir siendo las primeras, ¡contamos con tu ayuda! Para seguir creciendo, necesitamos más personas como tú. Y, ¿quién mejor que nosotras conoce a nuestras familiares, amigas o compañeras de trabajo¿Quién de ellas podría ser una magnifica bopki?
Cuento contigo!! Es super sencillo. Solo tienes que entrar en este link:

http://goo.gl/LQwHZ0

Y a partir de ahí es apuntarte con tus datos y colaborar con muchas marcas para poderes probares sus productos gratuitamente y dar tu opinión acerca de ellos y a tus amigos y familia alrededor. Es fácil y lo mejor...es gratis!!

¿Que esperas para apuntarte? Yo misma ya he colaborado muchas veces y te digo que es muy divertido. Puedes recibir productos en casa que te los envían junto con un guía para poder compartir esos productos con tus amigos. Por norma siempre recibes descuentos que puedes usar después. Es muy divertido y lo pasarás bien. Y solo tienes que dejar tus datos para recibir las cositas y apuntarte a los proyectos que más te gusten.

Suerte!


You Might Also Like

0 comentarios

Visita estas webs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *