PEDDY PAPER VALENCIA - NUESTRO NUEVO PROYECTO!

11:22

Hola Best Lectores,

Hoy es un día especial para mi. Os quiero enseñar un proyecto que hemos estado trabajando desde hace mucho tiempo y con mucha ilusión por fin está listo para que lo disfrutéis.

Se llama Peddy Paper Valencia y es un proyecto divertido, pensado para vosotros con mucha dedicación, mucho detalle y toda su elaboración fue minuciosa para os traer lo mejor de nosotros.

¡Me siento muy feliz por hacer parte de esta aventura! Así que os invito a que vengáis conmigo en ella.

¿Que es Peddy Paper Valencia?



Peddy Paper Valencia es un juego lúdico, por equipos, que se realiza en Valencia capital. Su objetivo consiste en cumplir una determinada ruta cultural a pie que se descubre y decodifica a través de la lectura de un road-book. Este juego fue pensado con la intención de proporcionarte junto a tus amigos, familia o colegas, un momento divertido, activo y simultáneamente cultural de forma distinta y relajada.

El juego ocurre en el centro histórico de Valencia, así que si eres de aquí, o si vienes a visitar la ciudad y te apetece conocerla de una forma más intensa y divertida, no busques más...te encantará nuestra actividad.

El juego dura unas 2 a 3 horas y de momento se realiza todos los sábados por la mañana. Son juegos elaborados por etapas, de modo que todo el tiempo es ocupado. Es para ser jugado en equipo de 2 a 4 jugadores y competirás con otros equipos de personas que podrás conocer o no. ¡En el final...el equipo ganador...tiene premio!

¡Tengo la certeza que lo vais a pasar pipa!

VISITA NUESTRA PÁGINA WEB PARA SABERES MÁS DE NOSOTROS:

WWW.PEDDYPAPERVALENCIA.ES

Chicas y chicos, fue con mucho trabajo y días sin dormir que este proyecto ha venido a la luz y me gustaría mucho que me ayudases a divulgarlo. Sé que no tiene mucho a ver con este blog, pero tiene todo a ver conmigo. Encontrar positivismo en todo lo que haces, nunca desistir, ser tu voz, no tu eco y disfrutar cada minuto de todo a que nos proponemos en esta vida. Y todo lo que de ahí advenir es un plus.

Así que si conocéis gente a quién le va a gustar este proyecto no dejéis de compartirlo por vuestras redes. Ayúdame a llegar a la gente y serás tu también parte de este proyecto.

Gracias mil por todo lo que siempre aportáis y apoyáis y cuento con vosotros!

Hasta pronto!


Isabel de Campos




You Might Also Like

0 comentarios

Visita estas webs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *