DÍA MUNDIAL DEL LIBRO - LA CHICA DE LA TARTA DE ARÁNDANOS

10:00

Hola Best Lectores,




Para empezar: ¡Feliz Día Mundial del Libro!

Hoy se celebra un año más la existencia de estos maravillosos objectos, que para mi fueran una de las partes más importantes de mi vida. En un mundo actual donde la tecnología nos permite leer y visualizar todas las cosas en formato digital, incluso publicaciones y libros, yo aún remonto a esos días de verano donde la lectura era mi compañía, mi amiga, mi inspiración y mi aprendizaje de vida.

Recuerdo con añoranza esos tiempos, porque para mi los libros son pequeños grandes tesoros que aportan mucho en la existencia de uno mismo. Fueran muchos los libros que pasaran por mis manos y mucho el recorrido que hizo gracias a ellos.

Me ofreció el gusto por la creatividad y por la escrita, hizo con que pudiera escribir mis proprias líneas y palabras que quería expresar al mundo. En libros, tesis y en blogs.

Uno de ellos es este. Y hoy a través de estas palabras os vengo a traer la presentación de un libro que me fue enviado por una chica llama Isabella Bert y que en un dado momento me invitó a leer su obra para que pudiera conocer y dar mi opinión. Y eso os vengo a comentar aquí.

Aquí queda un trozo del texto que me envió y me hizo enganchar a esta novela intitulada:

La Chica de la Tarta de Arándanos: Para Olivia lo más importante son la música y la fotografía. Nada a parte de esto tiene mucho sentido, no es capaz de encontrar un trabajo que le motive ni un hombre por el que no pierda el interés después de la segunda cita.
Se deja llevar por las canciones de su lista musical y vive el día a día en Barcelona unida a Lorena su compañera de piso. Todo dará un giro inesperado cuando Pablo aparece en su vida, y misteriosamente la mejor oportunidad  hasta entonces se presenta de la manera más extraña que podía imaginar. Trabajar sacando fotografías en Londres para grupos musicales.  Olivia empieza a explorar un nuevo mundo que ni siquiera pensaba que existía, sexo, desengaños, drogas, sentimientos, risas, lágrimas, situaciones surrealistas son vividas al límite con miedo de no arruinar su carrera profesional ni su vida sentimental. 

P.D. La novela cuenta con una exquisita banda sonora que puedes descubrir a lo largo de la historia, así que si te gusta la música y descubrir nuevos grupos esta es una oportunidad.

Muchas gracias,

Olivia :)

Es una historia muy curiosa, que aparentemente puede parecer en los primeros capítulos similar a otras tantas, pero no es.
Lo que realmente me gustó de esta novela es que foca una perspectiva bastante real de ciertos entornos, aún que para nosotros parezca una vida muy fuera de nuestros círculos sociales. 

No quiero ser SPOILER!! Me gustaría que vosotros mismos ganasen vuestra opinión con este libro, que además tiene una descarga gratuita en la página web, así que no hay motivos para dejar de pasar este día y poder empezar una nueva lectura, amena, bonita y intensa. No es una simple novela, es un libro que va identificar muchas situaciones de nuestras vida y similitudes.

Y de verdad que si os gusta la música y la moda, os va encantar. 

Os dejo aquí la página web de Olivia Blue, de la autora Isabella Bert, para que podéis descargar este libro en PDF para vuestro ordenador, Tablett o móvil. 


Ahí podréis ver también el vídeo que presenta este libro y una curiosidad muy interesante es que a lo largo del libro, al ser digital, vais encontrar las músicas que serán la banda sonora del libro, por decirlo de alguna manera y que si pincháis encima de ellas, os remite a un enlace en youtube, donde la podréis escuchar. O podréis descargar el listado y ponérselo cada vez que os indica. Os garantizo que os cambiará por completo la forma de leer esta obra. Para mucho mejor!

Os dejo también si queréis ver, el vídeo donde entrevisto la autora, en mi canal de youtube y ahí podréis conocer más informaciones sobre "LA CHICA DE LA TARTA DE ARÁNDANOS".

https://www.youtube.com/watch?v=kzi9C8n7jt8


Espero que os guste!!


Os mando un millón de besos y nos vemos muy pronto en la próxima entrada o por ahí. Ya sabéis que me podréis seguir en mi canal de youtube o redes sociales con el nombre de @isabestreviews.

:)

Isabel de Campos



You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs