MECHAS CALIFORNIANAS - PRODUCTOS DE ACABADO PARA EL CUIDADO DEL CABELLO

18:18

Hola Best Lectores,

Mechas californianas!!!! Son muy bonitas, muy tendencia y muy todo, pero a la hora de cuidarlas empieza el trabajo. Aún que parezca una manera de teñir el cabello o en este caso descolorar, que no da mucha preocupación, porque al final es en las puntas del cabello y no tenemos que estar siempre colorando el cabello, sí que lleva mucho cuidado por si queréis tener el cabello bonito.

Así que antes de os contaré en breve toda mi rutina capilar y todos los productos y trucos que uso para conseguir que las mechas me duren bonitas y su manutención, además del restante cabello.

Hoy, caros lectores, os traigo una reseña o mejor os voy a contar sobre todos los productos que tengo y utilizado para dar acabado al cabello. Es decir, todos esos productos que se utilizan en las puntas para hidratar, sellar puntas y mantener el cabello de medios a puntas bonito, sin puntas abiertas y hidratado.



Básicamente las mechas, cualquiera que hagamos en el cabello o tinte por si mismo, reseca mucho el cabello, debido a los químicos agresivos que tienen. Aun que hoy por hoy en las peluquerías se utilizan muchos productos sin amónica y detergentes que dañan la fibra capilar, es cierto que las decoloraciones y otros procesos de retirar la pigmentación del cabello para le dar un aspecto más claro, dañan el cabello un cierto porcentaje.

Así que antes de teñir el cabello es importante que el cabello esté sano y bonito, sino se verá aun más estropeado que antes. Y también es importante saber si tenemos un cabello adecuada para cierto tipo de decoloraciones y tintes agresivos (como los tintes de color fantasía), porque algunos tipos de cabello son más frágiles y pueden quebrar y acabar por dejaros 3 cabellos en las puntas. La pesadilla de tener que cortarlo corto, como me pasó a lo largo de los años en que ha tenido el cabello de todos los colores posibles e imaginarios.

Lo mejor, de verdad, es siempre consultar un buen profesional, peluquero que os dirá la verdad y lo que es mejor para vuestro cabello, aun que no sea lo que queréis escuchar, dar oídos. Porque hay cosas que después de hechas ya no se pueden remediar ni mismo por profesionales.

Cuanto a mi cabello, es un cabello con muchos problemas, por empezar. Es muy fino tanto de raíz como de puntas, es un cabello que por si tiene poca pigmentación y resulta a ser muy opaco. (En este momento lo tengo ya casi todo gris y blanco, porque empecé a tener canas genéticas con 21 años). Así que lo tengo siempre teñido. Lo hago en peluquerías desde hace unos 5 años, por varios motivos.
La fibra de mi cabello tiene mucha tendencia a romper. Y nada más pasar los hombros y me cabello se rompe mucho, no obstante el cuidado que tenga con ello. Y por último, pero no peor, es un cabello normal a seco en las puntas y normal a graso en la raíz. Mixto. Y con mucha caída. Mi familia tiene muy poco cabello, sin volumen y con tendencia a alopecia (caída y poco cabello, pierda de folículos capilares).

Así que sobre tratar las raíces y la caída y fuerza os dejaré para otra entrada más específica. Hoy os voy hablar de como trato en casa las mechas y las puntas del cabello, para que lo tenga sano, sin puntas abiertas y menos roto.

Pues tengo mucho cuidado con mi cabello. Quizás algunas personas no necesiten tantos cuidados y puedan pensar que es un exagero, pero para mi funciona muy bien desde que lo hago y por esto lo quiero compartir. Recordar que lo importante es prevenir y no corregir.

Os dejé una entrada sobre la constitución del cabello para que sepáis porque algunas cosas no funcionan en el cabello y otras si. Seria muy importante leer esa entrada antes de vermos los productos así que te dejo el link a la entrada en este blog:

ww------------------------------


Y bueno, ahora os voy a decir todos los productos que uso y cuando los uso y para que sirven a modo de reseña de cada uno. Cuáles recomiendo y cuales no. Y que son para que podréis encontrar alternativas. Recordaros que solamente son productos de acabado.

ALERTA IMPORTANTE: Quiero solamente dejaros un alerta muy importante: Productos tales como aceites, serums y productos de acabados para las puntas jamás deben de ser utilizados antes de la plancha, porque sino vais a fritar el cabello, como ya he visto a youtubers y personas hacer. Estos productos se usan solamente después del secado.
Muchos que os voy hablar sirven para pasar la plancha, pero están indicados para eso y suelo usar la plancha como acabado cuando quiero el cabello liso, porque ayuda a sellar las puntas y que el cabello no se rompa tanto (podréis preguntar a cualquier peluquero formado con calidad)

Vamos a los productos:


ANIAN KERATINA LÍQUIDA
Uno de los primeros productos que empecé a utilizar en el cabello para ayudar a sellar las fibras y mantener el cabello con mejor aspecto fue la queratina líquida. Esta en concreto es de la firma Anian y lo compré en Mercadona, pero lo podréis encontrar en muchos supermercados, porque es una firma muy económica. En particular el uso de la keratina líquida debe ser muy cuidadoso, porque caemos en el error de aplicar demasiado producto o de menos, como me pasó a mi y dejar el cabello pesado, nada suave y no ver los resultados que sean debidos. Es un proceso muy engorroso, que tenéis que aplicar en el cabello lavado con un champú de limpieza, después de secado en todo el cabello de forma igualada y para terminar y se activar darle con una plancha a alta temperatura. Actúa como si fuera una cola que se pliega al cabello y le da un aspecto ultra liso y tieso. Tendréis que dejar por 3 días o más hasta lavar y ahí se nota los resultados. Cabello más liso, más suave y mejora las fibras, dando un aspecto que están más llenas y menos rotas. Bueno...lo he tentado varias veces en casa. Desisto!! Prefiero mil veces el tratamiento de keratina de +Brasil & Belleza que me fue y va de maravilla y es lo que utilizo siempre que necesito. Y esa firma si que tiene productos de queratina especializados que podemos utilizar desde casa. Otros como este, mejor recorrer a un profesional. Su precio ronda los 4 euros.




 L'OREAL ELVIVE TOTAL REPAIR 5 CICA-CREAM
 Este producto lo he comprado hace relativamente pocos meses porque es nuevo en el mercado. De la casa +L'Oréal Paris España  que es una marca de toda la vida, pero que nunca defrauda con sus productos. L'oreal tiene bajo mi punto de visto los mejores productos para el cabello económicos que podremos encontrar en el supermercado, con una calidad muy similar a productos de peluquería. 
Y la gama Elvive es mi favorita. Pero no hablando de los champús y mascarillas que son muy buenos, este producto es de Cicamide + Pro-Queratina y por lo tanto es un serúm en crema que se aplica en las puntas o de medios a puntas, como si fuera un acondicionador sin aclarado, para evitar las puntas abiertas, puntas rotas, es anti rotura y anti agresiones y esta especializado para cabellos dañados y que pueden estar sujetos a sequedad como el caso de las mechas y decoloraciones. Es un serum fenomenal, que a largo plazo os va conquistando y van a verificar que mejora el aspecto del cabello y que no deja que se estropee más. Se tiene que usar una cantidad muy pequeña, sobre pena de apelmazar el cabello y dejarlo pesado y con residuo. Lo recomiendo! Lo tenéis que usar como acabado después de secar o como último producto en el cabello. Y ser constantes. Su precio ronda los 5 o 6 euros.


SCHWARZKOPF - BC BONACURE REPAIR RESCUE HAIR THERAPIE
Lo destaqué como mi favorito del mes, del año y del cabello. Es de todos mi favorito en serums para las puntas. Todas las peluquerías que he ido en los últimos tiempos lo usan y sé porque. Porque es muy bueno. Hace unos años lo compré y no me gustaba porque ponía una cantidad absurda para ensuciar el cabello y no vía sus beneficios.
Es un sérum sin más para puntas abiertas que os prometo que ayuda a sellar las puntas, deja el cabello más tiempo bonito y da un acabado de brillo, de lleveza y un olor super especial y agradable que lo amo. Viene de la mano de la casa +Schwarzkopf Professional Magyarország  +Schwarzkopf Professional  que es una marca profesional que viene pisando fuerte las industria de productos de cabello para cualquier bolsillo. Muy famosa en la Alemania y poco conocida, pero con muy buenos productos. Este sin duda es de lo que más me gusta. Lo uso casi siempre que lavo el cabello. Y repito y repito. Su precio ronda los 12 euros. Podréis encontrarlo en grandes superficies, perfumerías y peluquerías o tiendas de productos profesionales.  Recomendado!! Bastante!


TRESemmé EXPERT SELECTION ONDAS (IM)PERFECTAS
Este producto tambíen es de acabado, pero es un producto que al contrario de los demás lo que hace es dar una textura distinta a nuestro cabello y ayuda a dar y a trabajar en el cabello como una especie de gomina en espuma que se hecha para nos dar ese aspecto de ondas surferas desenfadadas. Contiene algas marinas que ayudan a fijar el cabello y sal del mar que nos da ese aspecto reseco de la playa y hace con que el cabello gane la forma ondulada común de la exposición salina. De todos los que he probado es de los que más aspecto deja, pero os dejará el cabello super seco y que nada más aplicar os ensucia mucho el cabello. Ni pensar en pasar el peine o escoba porque os va a romper todo el cabello. Seca mucho el pelo, luego no os recomiendo para un uso a diario ni constante. Y de preferencia si tenéis ya el cabello graso y un poco sucio, os ayuda a dar ese día a más de cabello surfero y retira la grasa por su composición y lo podréis aprovechar así. Lo recomiendo si os apetece ese acabado, pero no abusar de estos productos. A lo largo maltratan el cabello. Cuesta por los 4 o 5 euros. Depende de donde lo compréis. Y nos trae la casa y firma +TRESEMME +TRESemmeES  que es una excelente firma de productos del grupo Unilever. 







PANTENE EXPERT AGE DEFY - TRATAMIENTO INTENSIVO REDENSIFICANTE INTENSIVO
Este producto no es propiamente de acabado para puntas, pero es un producto que se aplica en la raíz del cabello para ayudar a dar cuerpo y mejorar la circulación del cabello, promoviendo el fortalecimiento del mismo, tener más cabello y más fuerte. Contiene cafeína, alcohol y aunque los ingredientes deberían echar para tras, este producto me gusta mucho muchísimo y os garantir que he visto resultados de que el cabello me cale menos y me ayuda a fortalecer el cabello. Lo aplico muchas veces cuando llego a casa y ya no voy a salir después de lavar el cabello porque se absorbe rápido y es como un agua que no deja residuo en el cabello. Tiene un dispensador que facilita el aplicado. 
Y lo recomiendo mucho porque si sois constantes y lo usáis a menudo vais a ver resultados. Claramente no en la primera aplicación ni segunda, que incluso os puede disgustar. Es el segundo bote que tengo en casa y me encanta. Y con el cabello teñido es muy importante cuidar el cabello desde la raíz. Es de la firma +Pantene  que también pertenece al grupo anterior y me tiene muy sorpresa por la calidad que viene a aportar últimamente a sus productos. Algunos de ellos fueran mis favoritos del año de 2015. Este cuesta por los 7 o 8 euros en cualquier supermercado.




 PHIL SMITH - TOTAL TREAT ARGAN OIL HAIR TRANSFORMATION CREAM
Este producto es una crema, sérum pero a la vez un aceite para el cabello para aplicar de medios a puntas y lo que hace es dar un brillo increíble al cabello porque lleva Moroccan Argan Oil o sea Aceite Maroquino de Argán, tan conocido y que me encanta. Este producto huele de maravilla, deja mucho brillo en el cabello y hay que tener mucho cuidado para usar muy poca cantidad porque es a modo de acabado bien extendido por todo el cabello ya seco para que ayuda a sellar la cutícula del cabello, las fibras y aportar esa textura sedosa y brillante, que de hecho aporta. Es, eso sí, difícil de encontrar aquí en España porque es de la firma Phil Smith que se puede encontrar en Inglaterra y Irlanda. Posiblemente en otros países. Podréis ver através de www.boots.co.uk que ya envía productos a España.No me acuerdo cuanto cuesta pero creo que vale por los 10 euros.






CHARLES WORTHINGTON - DREAM HAIR - ETERNAL SHINE SERUM
Este producto es de la firma inglesa +CharlesWorthingtonUK  que es una firma buenísima que tiene productos de cabello increíbles. Si tenéis la oportunidad de probar algo de la firma os recomiendo. Sin embargo este sérum para el cabello es un serum de acabado para dar brillo. Tiene extractos de perolas y seda y ese es la imagen que deja al cabello. A mi ver es muy grasiento y ensucia demasiado el cabello. Tenéis que poner una gota, extender bastante por la mano y aplicar suavemente como una brisa en el cabello y os deja mucho brillo. Bueno para días en que tengo el cabello muy apagado, eventos a la noche que vas a recibir luz en el cabello y que puedes lucir ese brillo que parece que viene de tu cabello. Es un simple producto de acabado para embellezar el cabello. Lleva años conmigo y no se acaba, porque vale la cantidad que trae y los casi 10 euros que cuesta.



















SALERM COSMETICS GRAPEOLOGY 
Este producto me ha venido en una caja de belleza y os debo decir que me encantó. Es un aceite para el cabello que es compuesto por extractos de las uvas que ayudan a sellar las puntas. Es un aceite espesso y que apenas se aplica porducto. deja un buen acabado como un aceite de calidad. Todos los produtos que probé de la marca +Salerm Cosmetics  +Salerm Cosmetics  me han encantado. Me parecen una buena escoja se buscáis un aceite para las puntas. 












NATURTINT - CC CREAM ANTI-EDAD LABORATORIOS PHERGAL
Este producto de los laboratorios Phergal +Laboratorios Phergal  es de los que más me ha sorpreendido. No soy para nada afán ni me gustan los productos de acabado para todo el cabello que tenemos que dejar en ello después de llavar. Digo en todo el cabello, porque siempre me dan la sensación que acabo de lavarlo y de lo ensuciar otra vez. Pero este producto, que parece el famoso Unique One de Revlon, que de hecho, no me dice nada de las veces que lo utilicé y que también promete 7 aportes, es una maravilla. No es nada más que una crema, como un condicionador sin aclarado, con un olor a frutas increíble que cuando se aplica en el cabello desaparece. Es decir, deja el cabello suelto, muy suave, bonito y nada pesado. Es como se no habéis pasado nada. Super limpio y sin residuos. Es como mágico. Me he quedado de piedra cuando lo probé y si que me da la sensación que aporta todas estas cosas. Hoy por ejemplo lo llevo puesto ahora mismo. Se me está terminando y no sé donde encontrarlo, pero lo recomiendo y lo compraré seguro si lo pillo. Es de la marca +NATURTINT. Recomendado y excelente alternativa al unique one. De verdad.


 

 YUNSEY - REPAIR SÉRUM NUTRITIVO DE VIGORANCE
No tengo ni idea a los inúmeros séruns y productos de esta marca que tengo que me enviaran de cajas de belleza a lo largo del tempo. Tengo este sérum para el cabello en verde y otro en azul. 
El verde este es transparente y os juro que no me gustaba nada. Me engrasaba el cabello, no via que aportaba nada y harta de lo ver empecé a querer acabar con ello de una vez. Entonces antes de me ir a duchar echaba una cantidad exorbitada de producto en las puntas. Lo dejaba uan media hora y después lababa el cabello. Y el azul que es amarillo y si que me gusta mucho lo uso a modo de mascarilla para las puntas, de igual forma, empecé a echar una cantidad enorme de este sérum hasta tener en cabello empapado, al cabo de unos minutos largos se seca y después podréis ir a dormir. 

Y voilá....queréis creer que es de lo que más me tiene mejorado las mechas, el color que lo mantiene y la verdad es que lo tengo muy bueno si ni una punta abierta desde que empecé a hacer esto. Y estos productos pasaran a gustarme mucho. Creo que los usaba mal. Ahora el azul lo uso en las puntas a veces después de secar que es más una especie de aceite y me encanta. Me gusta mucho!! Lo recomiendo. Porque si que protege, pero hay que usar muy poca cantidad y extender bien! Pasa que si ya lo tenéis estropeado os va a parecer corteza con aceite. Pero esto o cualquiera. Es de la firma +YUNSEYPROFESSIONAL +YUNSEY PROFESSIONAL  y lo podréis encontrar en +Bodybox  o en +BirchboxES o através de su página web www.yunsey.com porque es una firma española. Cuesta por los 15 euros, pero podréis encontrar descuentos.



 

 TRESemmé EXPERT SELECTION LISO KERATINA 7 DÍAS
Sobre este producto creo que os hablaré en otra entrada más especializada porque creo que merece una entrada más detallada. En suma es un producto en crema que se utiliza para dar un aspecto más liso al cabello por más días. Se echa una cantidad por toda la melena antes de planchar y depués de le dar la placha, funciona como la queratina que os hablé anteriormente y al ser activado con el calor permite ese efecto de alisado. No dura 7 días pero si que deja el cabello liso y bonito durante unos días. Y con un aspecto más sellado.


 
SÉRUM ORO LÍQUIDO ACEITE DE ÁRGAN DE MERCADONA - DELIPLUS 
Este aceite de árgan de la tan conocída casa +mercadona  deliplus, fue muy emblemático cuando salió. De hecho uno de los primeros productos que adquirí para el cabello aquí en España y la primera reseña que hice en el canal de youtube. Así que le tengo un cariño especial. Sin embargo le tengo también un odio. Porque este producto al contrario de su línea de champú y mascarilla que es buenísima para cabellos secos, este aciete es pura grasa para fritar patatas. Es muy aceitoso, sin estrutura, deja un olor increíble en el cabello a árgan que adoro, pero su textura en spray con alchool le hace malisimo. Reseca mucho el cabello y ensucia por poca cantidad que pongáis. Tenian que poner la cantida más pequeña que un pump y si así fuera era como no aplicar nada. Así que prefiero nada. Este producto de Mercadona no lo recomiendo porque no aporta nada. De verdad!




 AUSSIE - DUAL PERSONALITY  COLOURED HAIR PROTECTION + SHINE SÉRUM
 Creo que hube una altura que compré todos los productos de la marca Aussie cuando aún vivia en Inglaterra. El acondicionador milagroso en alguna altura de mi vida me fue fenomenal. Hoy en dia no me dice nada de especial. Tal como otros productos de la marca, como este sérum  de +Aussie  que no le veo nada de especial. Más que un sérum es un aceite al estilo yumsey. Casi podrian ser lo mismo, lo único es que este producto solo funciona como brillo a modo del otro que os hablé como acabado para dar brillo. Porque para echar en las puntas engrasa el cabello, se nota que echaran producto y deja el cabello pringoso. De hecho no lo recomiendo. Aussie tiene buenos productos, pero este no es uno de sus estrellas. Además cuesta por los 10 euros.


ANIAN SÉRUM CAPILAR ORO LIQUÍDO CON ACEITE DE ARGÁN, JOJOBA Y KARITÉ
Cuando me enviaran este producto, miré el envase y pensé: otra desilusión como otros tantos. Me daba aspecto de aceite de mercadona con la pinta y la mala pata que ya había tenído con la história de la keratina de Anian. Bueno...vamos a probar....y choooffffffff!! Este sí se convertió en el producto que me dejo la boca abierta hasta el suelo y me hice tragar cada pensamiento. Un aceite con una textura perfecta, deja una suavidad y acabado en el cabello muy bonito, nada pesado o engorroso, no deja grasa, aporta brilla y protege y además deja un olor super agradable. Al tener más que un aceite siento que me nutre más. Y sella bien las puntas. Es una maravilla este producto. Lo saqué como favorito y reitero todo lo que ha dicho. Recomiendo mucho! Si buscáis un buen aceite para el cabello os recomiendo mucho esto. Cuesta por los 4 euros y lo podréis encontrar en todo lado.



TIMOTEI AUX HUILES PRÉCIEUSES - BRUMA SUBLIME
Antes de más deciros que se habéis llegado hasta aquí y penséis que soy loca de tanto producto que tengo, recordaros que me gusta probar productos. Lo bueno, es que al menos tenéis más una opinión sobre ellos y no tener que gastar dinero que no hace falta. Como para este producto. Esta bruma sublime la compré en un set de oferta de un champú, mascarilla y esto por muy poco precio. Creo que no me llegaba todo ni a 5 euros. Vamos, que estaba muy bien. Que pasa. Yo armada de mi sabeduria idiota, me voy de echar esto como laca en el cabello así con ganas. Resulta que acabo de lavar el cabello y como esto es un aceite, me tocó volver a lavarlo y un cabreo que para que!!! 
En ese momento tuve un episodio de "odio este producto...menuda mier**" Que es esto?? 
Parecía como aceite en formato alchool de lo que apestaba a alchool y dejaba el cabello reseco donde calía como tieso. Un horror. Que pasó? Pues que este producto tiene el mejor olor de todos los que he probado para el cabello, huele a verano con magica y maravilla mezclados. Y que rabia que no iba bien. Mi novio siempre decía que bien te huele el cabello. 
Entonces me pongo a leer bien y veo: Bruma sublime!!!! Hummmmm....quizás esto sea como estas aguas que echamos en el rostro como bruma solo para refrescar que se pone así un plis....bueno...a ver que tal.
Pues si amigos...fue así que consegui hacer este producto funcionar. Usarlo para lo que está destinado. Una bruma en spray que aplico de lejos como si fuera un perfume en todo el cabello y le aporta ese brillito bonito y un olor espectacular. Claramente no lo compraría solo para eso, porque sería un producto caro, pero no está nada mal. Solo que hay que usar muy poquito. 
A veces la culpa no es de los productos, pero si de nosotros que no sabemos usarlos o que no les damos el benefício de la duda que necesitan. En la belleza, lo principal para no envejecer rapido como en todo en la vida es: PACIENCIA Y PRESERVERANCIA!!

 


KERATIN FILLER MOUSSE DE ETNIA COSMETICS
Ultima vez que fui a @etniacosmetics me han dicho que este producto era muy bueno para el cabello. Era una keratina en mousse que ayudaba a sellar las fibras del cabello y que lo dejaba más liso por más tiempo. Bueno es un producto que cuesta creo entre los 5 y 7 euros. Pero es muy bueno. Escéptica cuanto a este producto. En el día que lavé el cabello pongo una nuez bastante grande de mouse en la mano y aplico en el cabello. Desde luego me suelta un olor a keratina que apesta. Lo aplico en el cabello y lo seco y plancho como siempre. Y si que se evapora, deja el cabello lleve y lo deja más liso nada más aplicar y darle con el cepillo. Es que ni hace falta que lo planchéis o secáis. De inmediato se nota que deja el cabello más liso al instante. Especialmente si lo aplicáis en mojado y lo dejéis secar. 

Lo recomiendo porque me ha dejado gratamente sorprendida. Y me ayuda también a mantener la estructura del cabello y evitar que me rompa tanto.




PARLOR BY JEFF CHASTAIN SPRAY BRUMA HIDRATANTE CON AGUA DEL MAR
Al igual que el otro producto de Tresemmé para hacer ondas surferas, este producto es más de lo mismo. Me ha venido en una caja de belleza y básicamente no me ha gustado nada. Si el otro es un producto que hace su función este no sé que hace. Apesta un montón a químicos, es olor es desagradable, no veo nada de hidratante porque al tener agua de mar reseca muchísimo y no hace nada de ondas, simplemente cola en cabello.  Si os cruza este producto de la firma Parlor de Jeff Chastain pues no cruzar vuestro santo con ello. No sé cuanto cuesta, ni me interesa!!



ORGANIX OGX - ARGAIN OIL OF MOROCCO - PENETRATING OIL
Lo voy a elegir por el según año consecutivo como el mejor aceite para el cabello que probé jamás. Lo compro y compro aunque en dos años solo compré dos botes y eso porque lo uso religiosamente todos los días en las puntas y eso me ayuda a mantener la puntas selladas y el cabello más sano. Sino fuera por eso ya tendría el cabello muy dañado de las decoloraciones que le hice. Un buen aceite es esencial. Y constancia a usarlo. Que no engrase el cabello pero que le aporte hidratación que es el caso de este producto de +Organix  @ogx_beauty Todos los productos de esta marcas son de lo mejor que he probado para el cabello en termos de hidratación. 
Este producto me costó 8 euros en las tiendas +Beautik  en Valencia que cerraran puertas, así que ahora creo que podréis encontrar online. O por lo menos así espero porque necesito  este aceite en mi cabello y mi vida. Es mi recomendadísimo!!!



L'OREAL ELVIVE ARGININA RESIST TRATAMIENTO FORTIFICANTE
Para finalizar os hablo de este producto que tanpoco es de acabado pero que es como el de +Pantene que os hablaba hace poco. También es de +L'Oréal Paris España  y de la gama Elvive, pero de Arginina Resist que tiene este producto para fortalecer el cabello que para mi fue crucial y me ayudó con la caída del cabello sazonal. Así que lo recomiendo también porque si que hace el cabello más fuerte y ayuda a dar un aspecto de más relleno en las fibras capilares.
Cuesta por los 6, 7 euros.

Y bueno estos fueran todos los productos de acabado que uso en el cabello y que os quería hablar más profundamente en esta entrada.
Lo importante para las mechas es que tengáis el cabello de medios a puntas donde está más decolorado bien hidratado, siempre usando mascarillas y acondicionadores cada vez que laváis el cabello. De preferencia unas tantas hidrataciones por semana, pero sino podéis todo eso, al menos no os olvidéis de poner el aceite en las puntas, un sérum antes de dormir, si vais a lavar el cabello en la mañana siguiente. Para hidratar bien las puntas. Usar productos que os aporten hidratación y que sellen las puntas y las tendrás bonitas y el cabello sano. Pero es inevitable que cuides de tu cabello ya sea con una cosa u otra.

Es el malo de tener mechas...hay que cuidarlas para que se vean bonitas y no el cabello seco y estropeado. El cabello y las uñas se dice que determina mucho como nos cuidamos por dentro. Porque en ellos se ve todo lo que nos falta en el cuerpo de vitaminas y minerales. Así que cuidaros mucho.

Isabel de Campos











You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs