PALETA "CHOCOLATE BAR BON BONS" DE TOO FACED REVIEW COMPLETO C/ SWATCHES

3:52

Hola Best Lectores,

Que tal estáis? Espero que muy bien!! Feliz año de 2016 para empezar esta reseña, para todos vosotros. Hoy os traigo una de las reviews/reseñas más esperadas por mi en los últimos tiempos. Poco o nada he comprado de maquillaje desde hace mucho tiempo, pero, si me siguéis desde hace tiempo, sabéis que mi marca de paletas favoritas de ojos es TOO FACED. Son increibles, pigmentan muchísimos, los envases y colores son geniales y las adoro! Claramente no compro todos, porque la vida no está como para eso y además algunas resultan muy similares en termos de colores.

La Chocolate Bar - Semi Sweet que salió en Octubre no me la he comprado debido a los colores que no me llamaban a la atención al tener la Chocolate Bar normal, la primera.

Así que cuando supe que iba a salir la nueva de "Bon Bons" pensé, después de muchas reseñas americanas, que me la iba a comprar. Salieran dos paletas nuevas, esta que os voy a reseñar y pronto tendrés el vídeo en mi canal de youtube con look incluído, y otra que es preciosa que se llama "LOVE PALETTE".

Las dos tiene el mismo precio en Sephora España: 45 euros. Supuestamente iban a salir solamente en Marzo pero Sephora se ha engañado (a mi favor) y ha sacado antes, pero cuando se acaben estas solamente en Marzo abrá nuevas.

Os dejo con una imagen de la "LOVE PALETTE" que es amor puro, de verdad no me la he comprado, porque uno tiene que saber cuándo parar, pero me la tengo fichada, seguro. Es preciosa, no lo seguiente. Muchos shimmer, eso sí, pero una pigmentación que ultrapasa lo normal.

  
Bueno...para o lo que vamos. A la paleta nueva de Chocolate Bar "Bon Bons". Empezamos por el envase. Tal como las otras paletas de Too Faced "Chocolate Bar" viene exactamente la misma configuración. Una caja de cartón con toda la descripción del producto y por dentro una paleta de metal con dimensión más reducida (más estrecha que las primeras CB) y imantadas, luego se cierran por iman interno lo que es bastante prático a la hora de maquillar y coger productos. 




 Deciros que el olor a chocolate permanece en estas paletas aúnque bajo mi punto de vista no es tan intenso como la primera, pero eso no es tan relevante. :)

La paleta es compuesta por 16 sombras de ojos mate y shimmer (brillo/satinadas) que son fabricadas con polvo de chocolate antioxidante. Una lujuosa tentación!!

Los colores entre marrones calidos, chocolates, colores pastel y dorados preciosos mezlados con colores de bonbons preciosos, hay de todo un poco. En las 16 sombras, dos se destacam, como ya viene siendo normal de Too faced por su disposición rectangular distinta, siendo que estas sombras son una especie de iluminadores, uno matte perlado y el otro un dorado intenso, que sirven para iluminar y que pueden ser utilizadas como sombras, iluminador de rostro o de ojos (arco de la ceja).

Deciros que la "Satin Sheets" la de arriba, es una pasada de bonita , nunca me había visto tal cosa. Es preciosa, sino casi mi favorita. Pero...sigue siendo pronto para favoritas. Ya que os he hablado de las sombras os voy a dejar con fotografias de todas las sombras y una breve descripción de las mismas.

En general es una paleta preciosa, con colores muy bonitos, ponibles, permite hacer multiples looks, de diario a festivos y más elaborados, para cualquier estación y tonos de rostro. Deciros que la pigmentación como siempre típico de Too Faced y que es lo que me hace encantar en estas paletas, es increíble, todas pigmentan muy bien, pero algunas mate no pigmentan tanto. Ya os diré abajo cuales son. Sin embargo se extendien muy bien en el ojo, para difuminar es facilísimo y integran bien los colores unos con los otros, permitindo que se vean los colores distintos y sus transiciones. Usadas con prebase, duran todo el dia intactas y pigmentadas. Sin prebase, pierde un poco la definición pero nada de especial. 














Y ahora os voy a dejar con todos los swatches en el dedo y un final en el brazo de cada una de las sombras, sus nombres y una descripción.


ESTA SOMBRA SE LLAMA "ALMOND TRUFFLE" Y ES UN BEIGE, LECHE CON CHOCOLATE MUY SUAVE, DE TONO MATE, QUE PIGMENTA MUCHO. NO TIENE DESTELLO NI PURPURINA Y SE EXTIENDE MUY BIEN.


"CASHEW CHEW" - UN BEIGE NATURAL PERLADO CON MICRO DESTELLOS DE BLANCO QUE TORNA ESTA SOMBRA PERFECTA. NO TERMINA DE SER MATE DEBIDO A LOS DESTELLOS, PERO EN EL OJO APENAS SE NOTAN, SIENDO QUE LE DAN UNA LUZ MUY SUBTIL QUE HACE TODA LA DIFERENCIA DE ESTA SOMBRA. UN COLOR NOVIA PERFECTO.


"DARK TRUFFLE" - TAL COMO EL NOMBRE INDICA, UNA PERFECTA TRUFA DE CHOCOLATE. NO TIENE MÁS, NO LA PODRÍA DESCRIBIR MEJOR QUE ESTO. SUS INUMEROS DESTELLOS MULTICOLOR LA HACE UNA SOMBRA SIN DUDA ESPECIAL. SUPER PIGMENTADA. DEJA UN HALO DE LUZ PRECIOSO. ES SHIMMER.


"COTTON CANDY" - UN ROSA PASTEL SUAVÍSIMO MUY BRILLANTE, COMO UN ROSA PARA BÉBÉS. CON SHIMMER, PERO NO DESTELLOS, TIENE UNA LUZ DEVIDO A UNA ESPECIE DE MICROSCOPICA PURPURINA QUE LLEVA QUE LA HACE SUPER SATINADA. SE VE MÁS O MENOS ROSADA DEPENDIENDO DE LA LUZ, CON PUNTOS CASI BLANCOS. ES PRECIOSA, NO...LO SEGUIENTE. Y SIN DUDA UNA DE LAS ESPECIALES DE ESTA PALETA. TAL COMO EL NOMBRE PURO ALGODÓN DULCE.


"PECAN PRALINE" - UN TONO BEIGE GRISÁCEO, CASI COMO SI FUERA UN GRIS CON UN TOQUE CALIDO DE CHOCOLATE. NO SÉ BIEN COMO DESCRIBIRLA. ES UN TONO DIFERENTE DE LOS QUE HA VISTO HASTA AHORA ESO SI. UNA ESPÉCIE DE PRALINÉ. ES MATE TOTALMENTE, PERO PIGMENTA BIEN. LOS TONOS CLAROS MATE PIGMENTAN MEJOR QUE LOS OSCUROS. NO PIERDEN TANTO LA INTENSIDAD, CLARAMENTE DEBIDO A LA NATURALEZA DEL COLOR. PARA USAR A DIARIO TIENE QUE SER UNA MARAVILLA DE BONITA.


"CAFÉ AU LAIT" - TAL COMO UNA AMANECER PARISIENSE...ESTA SOMBRA ES TOTAL AMOR. UN BEIGE CON MUCHAS PARTICULAS DORADAS QUE LO HACEN MÁS GRISÁCEO QUE UN DORADO NORMAL Y MÁS FRIO. AL NO SER TAN CALIDO, EMITE UNA LUZ CASI BLANCA QUE ES PRECIOSA. PARA ILUMINAR LA PARTE INTERNA DEL OJO DEBE DE SER UNA MARAVILLA. EN ESPAÑOL SU NOMBRE ES CAFE CON LECHE. ES SHIMMER Y DE EFECTO NACARADO/SATINADO.


"TOTALLY FETCH" - UNA MANERA DE DECIR EN INGLÉS..TOTALMENTE COOL, INCREÍBLE, ESPECTACULAR. ASÍ ES COMO ESTA SOMBRA QUIERE HACERSE LUCIR EN LOS OJOS, PARA QUE SEAS LA CHICA DEL MOMENTO. UN ROSA BARBIE FUCHSIA PERO SUAVE A LA VEZ, TOTALMENTE ADOLESCENTE Y VERANO, QUE PRODUZ UN BRILLO INCREÍBLE, CON ALGUNOS DESTELLOS QUE LA HACEN SATINADA Y NACARADA. TIENE MICRO PURPURINA MORADA, QUE LA DESTACA DE LAS DEMÁS SOMBRAS. DE LAS NACARADAS NO ES LA QUE MEJOR PIGMENTA, INCLUSO CREO QUE PIGMENTA MUY POCO PARA LO QUE ES...PERO LO POCO QUE PIGMENTE SERÁ LO SUFICIENTE PARA DAR UN LOOK BONITO Y NO CANTOSO.


"SPRINKLES" - NADA MÁS NADA MENOS QUE PASTA DE AZUCAR. LOS FAMOSOS SPINKLES COLORIDOS, DAN LUGAR A ESTE COLOR BEIGE COMPLETO, TAL COMO UNA PASTA DE AZUCAR CON SUBTONO ROSADO, PRECIOSO, DIGNO DE UN DIA DE BODA Y PARA LUCIR UN PERFECTO LOOK EQUILIBRADO Y NATURAL CON UN PUNTO DE LUZ IRREVERENTE. ES TOTALMENTE SATINADA Y PRECIOSA.


"BORDEAUX" - NOMBRE DE "BURDEOS" LA PRECIOSA CIUDAD DEL SUDOESTE DE FRANCIA. LA CIUDAD DEL VINO Y POR LO TANTO DEL CHOCOLATE TAMBIÉN. ESTA SERIA TOTALMENTE CHOCOLATE BAR, UN MARRÓN MATE EN SU TODO. EL COLOR INTENSO DE CHOCOLATE DE LECHE RIQUÍSIMO. DECIROS QUE ESTA SOMBRA AL SER MUY INTENSA Y MATE ES DE LAS QUE PIGMENTAN MENOS. BUENA PARA HACER DIFUMINADOS, TRANSICIONES Y DELINEADOS. SE PERDE AL DIFUMINAR Y POR LO TANTO HAY QUE SABER TRABAJARLA. PERO NO DEJA DE SER AMOR!


"EARL GREY" - TAL COMO UN TÉ INGLÉS, ESTE AZUL GRISÁCEO CON DESTELLOS PLATEADOS Y TURQUESA, HAZ DE ESTA SOMBRA UNA DE LAS MÁS ESPECIALES DE LA PALETTA. UNA INCREÍBLE PIGMENTACIÓN, TOTALMENTE NACARADA Y PURPURINOSA, PARA LOOKS MÁS CAÑEROS Y ESPECIALES. ES UN COLOR INCREÍBLE Y UNO DE LOS QUE MÁS SE DISTINGUE DE OTRAS PALETAS CON DIFERENCIA.

"MOLASSES CHIP" - NOMBRE QUE SE DA A LAS GALLETAS QUE PARECEN EL CHOCOLATE "TWIX". UN DORADO COBRIZO QUE NO SE PUEDE NI APRECIAR EL BONITO QUE ES EN FOTO. AQUÍ LO VÉAIS COMO DORADO ORO PERO AL SWATCHEARLO Y APLICARLO ES UN DORADO OSCURO COBRIZO, QUE DEPENDIENDO DE DONDE REFLECTE LA LUZ SE TORNA UNA COSA U OTRA. ES LO QUE MÁS ME HA ENCANTADO DE AMOR EN ESTA PALETA. ES EL DORADO MÁS BONITO QUE HE VISTO JAMÁS Y UNO DE LOS MOTIVOS POR LOS CUÁLES LA COMPRÉ. ES TOTALMENTE SATINADA, SIENDO QUE ES PIGMENTO CASI PURO.

"MOCHA" - ME TRAES UNA MOCHA DEL STARBUCKS???  PUES ES EXACTAMENTE EL MISMO COLOR, UN CAFE CON LECHE Y CHOCOLATE SUAVE SIN MÁS. PERO ESPECIAL. ES UN COLOR MATE, POR LO TANTO NO PIGMENTA TANTO COMO LAS DEMÁS, SIENDO QUE SE INTEGRA PERFECTAMENTE BIEN Y AL SER MÁS PASTEL TIENE MÁS PIGMENTO QUE LAS MÁS OSCURAS. UN COLOR PARA TODOS LOS DIAS, PARA INUMEROS LOOKS BASE, ES UN TOPO IMPRESCÍNDIBLE PARA TENER EN UN MAQUILLAJE.

 "MALTED" - TAL COMO EL NOMBRE INDICA UN CHOCOLATE CON PURPURINA DORADA QUE SE ASEMEJA A LECHE CON MALTE, QUE ES UNA ESPECIE DE CEREAL QUE SE MEZCLA CON LA LECHE Y LE DA ESE COLOR COMO DE LECHE CON CHOCOLATE. EN MI PAÍS SE LLAMA "OVOMALTINE" Y ME ENCANTA!! JEJEJEJE! PURPURINOSA SOMBRA QUE DEJA ESE LOOK ESPECIAL EN EL MARRÓN. SIN EMBARGO APESAR DE LA PURPURINA NO ES DE LAS QUE PIGMENTE MÁS, PERO UNA VEZ MÁS TANPOCO ES QUE NO PIGMENTE. HABLAMOS DE NÍVELES ALTOS DE PIGMENTACIÓN Y SUS DIFERENCIAS.

 "BLACK CURRANT" - UNA SOMBRA MUY ESPECIAL MORADA CON MILLARES DE PIGMENTOS DE PURPURINA PLATEDOS QUE LA HACEN UN AMOR PURO. COMO EL NOMBRE INDICA ES COMO GROSELLA NEGRA...UN FRUTO ROJO, QUE EN ESTE CASO ES TOTALMENTE MORADO, PERO CON ESA SUAVIDAD CASI LILA QUE LE CONCEDE ESTE TONO MUY BONITO. EL PLATEADO DE ESTA SOMBRA IRISADA LA TORNA MUY ESPECIAL. PIGMENTA UNA BARBARIDAD.

"SATINS SHEETS" - LAS SABANAS SATINADAS. PODRÍA SER MEJOR NOMBRE?? PUES ESO SATINADO A LO MÁS ALTO NÍVEL PARA MI ESTA SOMBRA RECTANGULAR QUE TRAE MÁS CANTIDAD PUEDE PERFECTAMENTE SER UN ILUMINADOR DE ROSTRO. ES DE LO MÁS BONITO Y PIGMENTADO QUE HE VISTO JAMÁS DEJA UNA LUZ ASUSTADORA, HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO PORQUE PIGMENTA DEMASIADO. ES COMO LOS CANDLE LIGHT DE KEVIN AUCOIN PERO A LO NÍVEL EXTREMO. LOS LUMINERES DE MARY Y LO SEGUIENTE. UNA BEIGE, DORADO PRECIOSO Y UNA DE LAS MEJORES SOMBRAS DE ESTA EDICCIÓN DE PALETA.


"DIVINITY" - PARA TERMINAR CON ESTA DIVINDAD, QUE ES ESTE BEIGE BLANQUECINO MUY PIGMENTADO, QUE ES PRECIOSO PARA ILUMINAR ARCOS DE CEJAS O SOLAMENTE COMO SOBRA EN SI MISMO O PARA MEZCLAR PUNTOS DE LUZ EN UNA MAQUILLAJE. ES MATE PERO TIENE ACABAMENTO CASI SATINADO DENTRO DEL MATE. ES MUY BONITA Y TAL COMO LA ANTERIOR VIENE EN MÁS CANTIDAD, POR SER UN TIPO DE SOMBRA BASICO, TOPO, QUE SE USA EN TODOS LOS MAQUILLAJES.

OS DEJO TODOS LOS SWATCHES JUNTOS EN EL BRAZO PARA TENER UNA IDEA. EN ORDEN DE LA EZQUIERDA PARA LA DERECHA DE LA PALETA. LOS ULTIMOS DE LA MUÑECA SON LOS ILUMINADORES RECTANGULARES.


Espero de corazón que os haya sido útil esta reseña, que habeis podido apreciar todos los colores y ver lo bonito que son. Os dejaré prontamente un look hecho con la paleta, tanto en el blog, como en mis redes sociales y en el canal de youtube: ISA BESTREVIEWS. Ya sabéis que estoy por ahí y os puedo esclarecer cualquier duda.

Es, a la conclusión una paleta, que bajo mi punto de vista es preciosa. Muy bonita. Por cierto, muy facil de sacar partido y usarla varias veces, si os gusta los colores satinados y neutrales, pero a la vez especiales. En relación a la calidad no tengo nada que decir de malo, porque es de las marcas que mejor pigmentación y calidad de sombras hace de otras que he probado. Calidad profesional. Es una paleta de lo punto de vista de maquillador versátil que podréis usar en novias, en looks de diario, en pieles maduras, en pieles jovenes y las demás. Para todos los tipos de piel se puede encontrar tonos perfectos, incluso las pieles negras y muy morenas, debido a su luminosidad, quedará genial!!

NOTA: OS RECUERDO QUE LA MARCA "TOO FACED" EN ESPAÑA LA PODRÉIS ENCONTRAR EN SEPHORA. OS DEJO LOS ENLACES PARA QUE LA PODRÉIS VER. ESTARÁ A LA VENTA OFICIALMENTE A PARTIR DE MARZO, PERO EN OTROS PAÍSES Y ALGUNAS SEPHORA YA LA TENÉIS. PERGUNTAR QUE OS PUEDEN RESERVAR.
APROVECHAR ALGUN DESCUENTO QUE TENGÁIS ACUMULADOS, APESAR DE QUE NO ENTRAR DE MOMENTO EN REBAJAS POR NOVEDAD.

#CHOCOLATEBARPALETTE

PÁGINA OFICIAL DE TOO FACED: https://www.toofaced.com/p/eye-shadow-palettes/chocolate-bon-bons-eye-shadow-collection/

SEPHORA ESPAÑA: http://www.sephora.es/marcas/marcas-exclusivas/too-faced/pid1292.html

SEPHORA: http://www.sephora.com/beauty-best-sellers?mediaId=14300062&icid2=HomePage_QuickLink_Bestsellers_11.03.14_Link

MI CANAL DE YOUTUBE: http://www.youtube.com/c/IsaBestreviews


En suma, recomendada, no...RECOMENDADÍSIMA!! Es por cierto un menudo capricho de bon bons por 45 largos euros que para mi son una excelente inversión para toda la vida.

Os mando un millón de besos, deseos de un excelente 2016 y hasta muy pronto!
 

Isa Bestreviews
Isabel de Campos

You Might Also Like

0 comentarios

Visita estas webs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *