MIS FAVORITOS DE 2015: LABIALES | MY FAVORITE LIPSTICK

1:54

Hola Best Lectores,

Como os había dicho en mi canal de youtube @Isabestreviews, os vengo a traer en los próximos días que se siguen varias entradas que determinan todos los vídeos de Favoritos que he subido a mi canal a lo largo del tiempo y sigo subiendo. Así que hoy os traigo uno de mis favoritos de 2015: los labiales que más he usado este año.

En los próximos días iréis a ver todos los otros favoritos que os voy a traer. Estar atentos que empezamos.

Sobre los labiales...bueno...bueno..es que este asunto mucha tela trae. Resulta que son de mis productos favoritos de maquillaje y que más me gusta. Tengo varios y intento usarlos a diário con la diversidad de cambiar de tonos y texturas para no sacar siempre los mismos. Sin embargo, hablar de un favoritos seria muy dificil, porque los que tengo es porque son mis favoritos. Lo que si os voy a comentar hoy son los que más he utilizado y que más he puesto este año, ya sea por que motivo sea. Así que os dejo con los nombre y swatches. Espero que os guste y sea útil.








Empezamos por los lapices en formato perfilador de labios. Este año fueran un total descubrimiento y también una total sorpresa positiva. A destacar los de Deliplus/Mercadona y de Kiko por su alta calidad de pigmentación y durabilidad, tanto en los labios como en el tiempo de utilización del producto. Funcionan tal y como una barra de labios normal y corriente como labial por si mismo como para usar a juego con otra barra de labios. Aumenta su durabilidad en unos 50% o más y sacan de un apuro totalmente. Si son mates mejor. Y también tienen algo muy positivo, en el bolso ocupan la enana parte de una barra normal con la probabilidad casi nula de se estropear.





Los lip Stain de Sephora por la enésima vez consecutiva llevan el Globo y Óscar de Oro, porque siguen siendo mis labiales liquidos mate mejores de todos los que tengo y he probado. Alta durabilidad, mucha pigmentación y uniforme en el labio. Resistencia y durabilidad en la barra y para transportar. Nota 10 para este producto que poderéis encontrar en cualquier Sephora por 13 euros. Abajo tenéis el tono 01 rojo intenso y el 13 un rosa viejo subido muy bonito!



Hablando de mates no podría dejar de destacar lo que van a ser un acompañamiento para 2016 y además de eso...intenciono coger toda la colección así que esté disponible. Son los labiales de Jordana que por sus 2 euros hacen las maravillas de la clonage de labiales de alta gama. Hay tonos exactos a mucho conocidos y de una pigmentación durabilidad y afins sin descripción. He podido usar uno de estos labiales todo un evento, comiendo y bebiendo sin salir una línea. Que más se puede pedir? Para mi, perfectos!



El LIP LUBE de Laqa & Co, en el tono morado, me salió en una de las cajas Birchbox, cuando tenía la suscripción y hasta hoy sigue siendo un labial que siempre saco del cajón en verano. Tiene una textura para allá de cremosa, una pigmentación asustadora y una durabilidad increíble para un labial cremoso. Su fórmula tiene una composición curiosa de algo mentolado que además de aportar frecor a los labios, ideal en verano, los hace tener un aspecto más volumoso.






Y sobre los APOCALIPS de Rimmel London, creo que he hablado en millones de vídeo hauls, reseñas y favoritos de este año, así que no los podría dejar en la estantería y se vienen a este pódio a recibir el titulo de labiales liquidos baratos y con colores espectaculares que no quedan nada a trás de los lip stain (aúnque no son lo mismo), pero los colores, lo más.



Más productos fueran interesantes este año, tal como los nuevos Royal Mat de Bell con una textura muy cremosa con extracto de Aloé Vera y acabamento mate. También a destacar Rimmel London con sus labiales de toda la vida, tanto las colecciones de Kate Moss que son muy bonitas como los normales.



Maybelline es una casa de la marca Lorea'l que aporta un low cost a sus productos pero con una calidad similar. Sacó cara a Otoño unos lapices jumbo de labios, rollo Nars, que hacen muy bien su función para los 3.50 euros que cuestan. Colores mate, una excelente aplicación, son lapices de sacar punta, pero al final se aprovecha el producto. Y vamos para el precio les doy nota 10. Hablo de los Color Drama de Maybelline New York.




Y para terminar no podría dejar de destacar un labial o mejor también un jumbo de labios de la colección de este año de Mercadona/Deliplus "Caramel Twist" que lo usé veces sin cuenta a diário. Cremoso, con un color super bonito y ponible nude amarronado que dejaba color a la vez que hidrataba, tal como he dicho antes, creo que son los productos con mejor packaging para llevar en el bolso.











Y estos fueran algunos de mis favoritos del año de 2015 pero que mucho he utilizado. Espero que os tenga dado alguan idea o sugerencia. Decirme vosotros que productos os gustó más y os mando un millón de besos, felices fiestas y hasta la próxima entrada.

Isabel de Campos

You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs