FAVORITOS DE 2015: PALETAS DE OJOS | MY FAVORITE EYESHADOW PALETS

2:31

Hola Best Lectores,

Vamos a más una entrada de favoritos del año de 2015. Hoy os enseño mis paletas de ojos favoritas de este año o mejor, las que más he dado uso y que siempre recorro una y otra vez. Estos productos a pesar de su elevado precio en algunas firmas, son diversos en cantidad y compactos por llevar todo en uno solo packaging. Gran parte de ellos son funcionales y los diseñan para tener selectos tonos muy similares y ponibles entre si. Las que os voy enseñar mi tienen eneamorada por diversos motivos que os voy hablar a la continuación.




 Esta paleta de MAKE UP REVOLUTION (MUR) "Neutrales VS New Trals" ha hecho mis delicias este año. Salida ya casi a llegar al otoño ha venido como guante para las manos con estos colores otoñais que tanto me gustan. Pero lo mejor de esta paleta y marca es que tiene una excelente pigmentación, un acabado muy bonito. Se trabajan super bien y se difuminan mejor aún. Me encanta y la adoro. La recomiendo muchísimo.





Aquí podréis observar un épico de la historia de las paletas, la Naked 1 de Urban Decay. Creo que ha había un antes y después de esta paleta en el mundo del maquillaje. Muchos clones si hicieran y mucha voz y tinta se ha dejado por reseñas exaustivas de este producto, que bajo mi punto de vista tiene cosas buenas y cosas menos buenas. A reforzar las buenas: buena pigmentación, colores super neutros y basicos que combinan con cualquier persona y siempre sacan de un apuro. Son excelentes para un maquillaje a diario, para novias, para fiestas, para todas las edades, tonos de piel y estilos. Es de las paletas que más uso se puede dar y vale los 45 euros que cuesta. Puntos negativos: pues...hay sombras más polvorientas de lo que me gustaria dada la calidad y al difuminar y integrar se pierde un poco y se mezclan unas con otras. Una pre base es el secreto de usarla. Para siempre la utilizado, para hacer una cuenca, un difuminado y un esfumado...raro es el dia que no use alguna. Ni que sea para iluminar. 








Esta peqeuña preciosidad de Too Faced la "Colour Pop" me fue regalada por mis amigas querídisimas y potiadictas de Valencia. Como me conocen bien y saben que adoro esta firma, me han sacado justo en Junio cuando salió esta maravillosa preciosidad que no tiene ni palabras. La usé muchísimo este verano. Tiene colores que son para mi el verano en si mismo y la calidad de estas paletas es divina. Es Too Faced sin duda...y sobre eso os hablare más adelante. 





Esta paleta de TOO FACED, es el motivo que me llevó a adorar esta firma. Con una calidad sin limites, unas sombras cremosas de alta pigmentación, una textura fenomenal, un acabado de 10, se difuminan perfectamente y integran unas con otras sin dejar la definición de cada una. Es para mi la mejor paleta que he usado jamás en mi vida. Y llevo años probando maquillaje. La adoro. Los colores puede que no digan nada, pero cuando empezamos a usarla. Es un gusto. Un sin fin de looks que se puede hacer con esta paleta, sin salir de la zona de conforto de mucha gente. Si la recomiendo...NO...la dejo como: imprescindible.


Isabel de Campos

You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs