MERCADONA/DELIPLUS - COLECCIÓN NAVIDAD 2015 "SOFIA" Y PALETA "FLASH NUDE"

0:17

Hola Best Lectores,

En esta entrada os voy a dejar todas las fotografias y algunas indicaciones sobre la nueva colección de Mercadona/Deliplus cara a navidades. En esta altura esta firma/supermercado siempre trae nuevas colecciones y también muchos productos para aportar ideas buenas que podemos aprovechar ahora en las festividades y cenas de amigos de trabajo para buscar un regalito. Hay de todo, desde coufrets que traen perfumes con locciones a bajo precio y combinaciones interesantes que ya nos viene acostumbrando año trás año.

Sin embargo yo vengo hablaros de la paleta "Flash Nude" Miradas Luminosas y otras y también de la colección "Sofia" que es la colección de maquillaje navideña de 2015!

Empezamos por la paleta. Controvérsia y confusión fue el tema, cuando os subí el vídeo a mi canal de youtube, que os dejo aquí el link:

https://www.youtube.com/watch?v=mKojdgQxP2Y

Esta paleta, que además de ser de mi total desconocimiento (fui inducida en error por la vendedora y por varios reviews) es exactamente la misma que la del año pasado. Lo que cambia es el imagen de la misma. Según consta trás el éxito que tuve, la firma decidió sacar otra vez esta paleta. Es una paleta de nudes, de neutros, tonos topo, de iluminar y de difuminar numa paleta de marrones claros, medios y oscuros para ser lo más basico que hay y lo mejor en ese sentido.

Pero si habéis comprado la del año pasado, no vale la pena comprar otra vez la misma. Cuesta 4.90 euros! Tiene colores muy bonitos, aunque mi punto de vista es poco pigmentada. El polvo es muy sedoso, no son sombras polvorientas pero su pigmentación es baja y se pierde un poco a lo largo del día. Ahora que los colores son bonitos y con ellos se pueden hacer multiplas combinaciones eso sí.












Y aquí os dejo las fotos con todos los colores y sus swatches abajo. No se ve muy bien porque como os digo la pigmentación es baja, aunque si usáis pre base de ojos podréis aguantar bien el look. Deciros que muchas de las sombras son de acabado satinado y algunas son mate, estas ultimas pigmentan peor que las que son satinadas, pero ninguna tiene purpurina.







Existe más una paleta que trae dos lados distintos más completa que esta, que no compré, pero que trae sombras en formato redondo de varios otros colores entre nudes y más coloridos y una parte de labiales en circulo también y una parte con coloretes y iluminadores. Tiene como dos lados distintos como de un libro se tratase y cuesta por los 6.90€. Más una vez creo que son chulísimas para hacer un regalito.

Ahora os voy hablar de la tan esperada colección de Navidades de 2015 que se intitula "Sofia". Es una colección de varios productos de maquillaje que se base en los tonos de estas festividades y que tanto vemos por esta altura: el plateado, dorado y rojo. A mi me encantan estos tonos, aunque en esta colección ademas del formato de ciertos productos que es peculiar y caracteristicos, es algo ya muy visto. Pero bonito y con buena calidad.

Os dejo el enlace del vídeo en mi canal de youtube si os apetece conocer toda la colección:

https://www.youtube.com/watch?v=-nV_YePb5Qw

Y aquí os dejo todos los productos que hacen parte de "Sofia": delineador negro con formato boli espátula; trés esmaltes; dorado, plateado y purpurina; Un iluminador en perlas en tono bronce; un cuarteto de sombras; dos labiales kajal: tono 01 rojo y 03 vino y sus perfiladores correspondentes: rojo y vino.















Y aquí tenéis toda la colección. A mi ver es muy bonita, siendo que lo que más me ha llamado a la atención son los envases preciosos y claramente el delineador que es muy facil de usar y creo que es bueno para quién no se entiende mucho con ellos, es facil de aplicar. Los labiales me parecen bonitos, son muy cremosos de aplicar pero acabado mate, sin embargo transfere, aunque al final de varias horas se quedan más fijos y secos. Pero son una pasada, colores muy pigmentados, intensos y muy bonitos.

Ya me contarés vosotros si os hay gustado algo de esta colección.

Os veo muy pronto y hasta allá os doy las gracias por todos aquellos que me habéis acompañado hasta aquí! Os mando millones de besos, mucha salud y mucha belleza. Hasta pronto.

Isabel de Campos (Isa Bestreviews)



You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs