WWW.ZALANDO.COM - LA TIENDA DE MARCAS ONLINE SIN GASTOS DE ENVIO

1:02

Hola BestLectores!!

Hoy quiero compartir con vosotros una pagina web. No suele compartir muchas de las colaboraciones que me hago o me proponen, porque muy pocas me parecen interesantes, pero es verdad que de tiempos a tiempos algunas me llaman a la atención y me parece genial compartirlo porque creo que váis a gustar conocer.

Esta página web de que os voy hablar la quiero recomendaros porque a mi me encanta. Eso lo quiero dejar ya bien claro. Desde el primer hasta el ultimo minuto del pedido, un atendimiento diez. Ya sabéis que al trabajar con Marketing y Publicidad y Redes Sociales, soy muy exigente a la hora de juzgar un producto, su presentación, su trato, que aporta, como es el atendimiento, la imagen del producto y de la firma, etc. Podría describir miles de cosas, pero hoy solamente voy a dejar mi opinión como utilizadora que es lo que a mi me importa más y a vosotros también.

Esta página se llama ZALANDO!


Y que és y de que se trata?

La wev de moda online que permite comprar donde y cuando quieras, cómodamente desde casa o desde el smartphone y tablet. 

Es española?

La origen no es, pero la página si, está en españa y el equipo es español: www.zalando.es

Que condicones la hacen interesante?

Envio gratuito
Devolución gratuita
Servicio de Atención al Cliente gratuito
Derecho de Devolución de 100 días
Compra segura
Reembolso garantizado.

Mi experiencia;

En primero lugar esta web me pareció magnifica por el hecho de que hay muchas marcas conocidas en el mercado que yo ya conozco y que sé sus níveles de calidad. Algunas para mi haber encontrado en ZALANDO fueran geniales, porque solamente las podría adquirir en Inglaterra u otros países, marcas que no tienen tienda física en España.








Para empezar me hay animado mucho a buscar algo. La ropa es un poquito más cara de que páginas chinas y otras, pero al final son las marcas que encontramos en tiendas normales, pero con precios mejores. 

Lo bueno y perfecto de esta tienda online. Super fácil de comprar, son muy rápidos a la hora de entrega, porque es todo tratado en España. Mi paquete llegó de Envíalia y desde el primer momento han estado en contacto conmigo via email y telefono siempre indicando donde estaba. 

Los gastos de envío son gratuitos. Eso para mi es excelente. Es como ir a una tienda, coger la pieza y pagar y llevar. Sin más.


Y si no me gusta o no me sirve??

100 días para devolver....100 días!!! Vamos, más de 3 meses, para poder devolver una pieza. Además la caja ya viene con las etiquetas para poder hacerlo en la misma caja donde te entregan. 

Zalando es la tienda online con el más amplio surtido de zapatos y moda en Europa, que permite escoger entre más de 1.500 marcas y más de 100.000 productos.

De verdad que te recomiendo que pases y que des un vistazo. Y ayudarte a decidir voy a distribuir 5 vales de descuento a las 8 primeras personas que me dejaren un comentario abajo sobre que os ha parecido. Para poder usufruir de 20% de descuento (sin importe mínimo de compra y validez ilimitada) tendrás que nunca haber hecho ningún pedido en esta web, porque es un vale de bienvenida. (RECORDAR DE ME DEJAREN VUESTROS EMAILS PARA OS ENVIAR LOS VALES)

Que te parece?? 20% así de pronto para usaren en lo que os apetezca??





Participa!!! Es gratis!!! Espero por tu participación y opinión!!

De paso os enseño que me ha pedido a la web. Os dejo con una fotito del paquete y del poncho que me compré que adoré. Es de una calidad espectacular y venia perfectamente embalado. La talla aúnque sea unica me veo perfecta. En suma...se convertió sin duda a una de mis tiendas online favoritas!!! 


Y por último te dejo un tip...me suelo usar mucho esta web para saber que piezas están en tendencia y como combinarlas porque tiene muchas imagenes de modelos con las ropas y articulos trendy/tendencia para captar algunas ideas!!! Es genial!



Espero que visitéis y os veo muy pronto en la próxima reseña. Ya me diréis que os ha parecido!


WWW.ZALANDO.ES


You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs