SORTEO #30DÍAS30REVIEWS - BLOG.ISABESTREVIEWS.COM

1:28

Hola Best Lectores,

Bienvenidos al mes de Octubre. Bienvenidos al Otoño y al mes en que este blog hace cumpleaños. A lo largo del mes de Septiembre os he traído várias reviews cada día sobre distintos productos de maquillaje y de cosmética. Espero de verdad que tenga podido aportar algo con ellos y que os haya sido útil.

Octubre es un mes especial en que este blog junto con mi canal de Youtube: Isa Bestreviews, cumplen 2 años de existencia. Fueran dos años muy buenos llenos de buena gente que hice que hoy por hoy tenga mucho orgullo de haber empezado este proyecto y me siento muy agradecida por todo el cariño y oportunidad que me habéis dado. No podría dejar eso de lado y agradeceros. Para tal, nada mejor que un SORTEO.


#SORTEO30DÍAS30REVIEWS



Vamos antes de más saber como va a funcionar este sorteo!

En primer lugar este SORTEO es el primero que voy hace único para el BLOG. Va existir otro sorteo más proximo de la fecha de 22 en el canal para celebrar también, pero es independente de este, así que os podréis apuntar a los dos si queréis o solo uno.

El SORTEO empieza hoy día 1 de Octubre y terminará justo en el día 22 de Octubre, fecha de aniversário. Los resultados serán colgados día 23/24 de Octubre en esta misma fecha.

Que es necessário para participar??? Muy sencillo:

1. Estar suscrito al BLOG.
2. Dejar un comentário en esta entrada com la información que os voy a pedir obligatoria para participar:

- Vuestro nombre o nombre de usuario. Vuestra edad (tener consentimiento parental) y ciudad y país y muy importante: CORREO ELECTRÓNICO.

EL SORTEO ES NACIONAL (ESPAÑA) Y INTERNACIONAL (RESTO DEL MUNDO)

- Dejar um solo comentário com el review o reseña que más os ha gustado y porqué.

PORQUE ESE SERÁ VUESTRO PRÉMIO. Y SI OS APETECE COMPARTIR CON VUESTOS AMIGOS EN VUESTRAS REDES SOCIALES.

Va a ser SORTEADA una persona de un sorteo al azar. Podréis me dejar vuestra opinión de como os gustaria que fuera el sorteo (facultativo). La persona ganadora del sorteo recibirá el producto que hice la reseña escogida.

POR LO TANTO VUESTRO PREMIO SERÁ EL PRODUCTO DE VUESTRO REVIEW FAVORITO QUE LA PERSONA GANADORA ME DEJÓ EN SU COMENTÁRIO.

TENÉIS MUCHÍSIMOS PRODUCTOS POR DONDE ESCOGER, PERO COMO DE 30 REVIEWS FALTAN UNOS 2 O 3, YO PRÓPRIA ME ENCARGARÉ DE PONER MÁS 2 O 3 PRODUCTOS EXTRA SORPRESA.

TE ANIMAS A PARTICIPAR?? ES SUPER SENCILLO. VAMOS REVER:

1. Estar suscrito al Blog.Isabestreviews.com
2. Dejar un comentario en esta entrada com vuestro nombre, edad, ciudad o país y correo electrónico.
3. En ese comentário indicar cual de las #30días30reviews reseñas fue vuestra favorita, porque ese será vuestro premio, junto con algo más.

Y SUERTE A TODOS!!

Continuaré a estar por aquí a menudo y podréis seguirme por todas las redes sociales para que me contactéis. En todas, absolutamente TODAS soy: ISABESTREVIEWS.

Gracias a todos y a todas, cada uno de vosotros por el tiempo que me habéis dado en vuestra vida. Gracias! Espero veros muy pronto.

Isabel de Campos (ISA)








You Might Also Like

23 comentarios

  1. Hola!! participo!! soy Sandra, tengo 25 años y soy de Córdoba, mi email es soballeb@gmail.com, de los #30días30reviews que mas me ha gustado ha sido el de los labiales de Mac porque estaba pensando comprar alguno y no sabía si gastarme el dinero merecía o no la pena, al final me animé y me compré el violetta y estoy encantada la verdad, el color es espectacular, la duración increíble y dios mio como huele jajajaj la verdad que también me encantan los de wet n' wild de estos si que tengo muchísimos y también son geniales, pero no descarto con hacerme con alguno mas de Mac, un saludo y gracias por el sorteo!! por cierto te sigo en IG! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola ! Participo mi nombre Silvia Romero tengo 35 años bueno casi 36 para el 25 de oct .soy de valencia y mi correo s.vary@hotmail.com y mi video favorito es mi rutina facial que cambio mi piel la verdad me he visto todos y en solo 3 días Jiji pero en concreto este video me encanta ya que me he querido hacer con el serum y por alguna razón no lo he podido ir a comprar .
    Bueno no me voy a enrollar mas te doy las gracias por que me encantan tus vídeos un besito Silvia

    ResponderEliminar
  3. Hola Isa participo en el sorteo me llamo olga escobar flores tengo 48 años y vivo en Monterrey,N.L México, el email olga_1605@hotmail.com,ya estoy suscrita a tu blog, #30días30reviews que mas me gusto fue el de los labiales de Mac me encantan porque se que te duran todo el día,muchas gracias por el sorteo y espero tener suerte

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Isa por tus casi 2 años en el canal!!!! Mi usuario es Carolina Bcn tengo 30 años y soy de Barcelona. Mi email es: carolina_19685@hotmail.com. Me encantan tus vídeos de Youtube y te sigo hace más de 1 año! Sobre el blog, la reseña que mas me ha gustado es #30DÍAS30REVIEWS - REVIEW "LABIALES DE MAC" , desde que tuve la oportunidad de probar uno de ellos gracias a ti, debo decirte que me encanta!!! A ver si tengo suerte y te deseo lo mejor!! Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades !!!! Mi usuario es alicia-1000@hotmail.com ( alicia luque ) , tengo 24 años y soy de Malaga (andalucia ) .
    Mi correo es : alicia-1000@hotmail.com, #30DÍAS30REVIEWS - Review EFFACLAR DUO (+) de LA ROCHE-POSAY , es mi favorito !!! y me vendria como anillo al dedo . gracias guapa

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  7. Felicidades
    Mi correo electrónico
    gitana_802@hotmail.com
    Hola 
    Soy de puerto rico
    Mi nombre es Rosani Torres 
    La reseña que más me gusta es la de las brochas 
    De deliplus están geniales así que espero ganar para poder probarla 
    Mil gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  8. Hola Isa, enhorabuena por esos casi dos años en el blog!!! Mi usuario es Susana Jarén Tejero, tengo casi 41 año y soy del Puerto de Santa María (Cádiz) Mi email es susanajt_74@hotmail.com De los #30días30reviews que más me han gustado son los labiales de Mac nunca he tenido ninguno porque son muy caros y me encantaría algún día poder probarlo y está es una gran oportunidad. Muchas gracias por el sorteo guapa. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Isa. ¿Qué tal? Ya soy seguidora de tu blog, por facebook y por youtube ya sabes que te sigo. Soy Concha te veo desde Extremadura y tengo 43 años. La reseña si no te es molestia me la pienso si me toca este sorteo, que no creo que me toque, hace tiempo ya que no consigo tener suerte para estas cosas. Te mando un beso grande y sabes que siempre veo tus vídeos, me parece que haces una buena labor porque nos das muchas ideas y buenos consejos acerca de los productos que pruebas. Chao bella.

    ResponderEliminar
  10. Hola Isa, ¡Enhorabuena por esos 2 años! y también por el reto de las 30 reviews, me parece un trabajazo! Me llamo Ana Bayo, soy de Granada, España y tengo 20 años. Me ha gustado mucho la reseña de los labiales de MAC porque me parece que eres de las pocas que dicen lo que piensan, tanto lo que te gusta como lo que no. Llevo mucho tiempo pensando en comprar algún labial de MAC o no y creo que ahora gracias contigo me ha quedado un poco mas claro. Un beso Isa!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! participo!! Soy Mariangeles, tengo 32 años y soy de Granada, mi email es marijander1983@hotmail.com. Te sigo como Maria MK Alta Cosmética tanto en el blog como en YouTube. (@marialtacosmetica en IG)
    De los #30días30reviews el que más me ha gustado ha sido el de los labiales de Mac, aunque me ha costado la elección, pero si, me decido por este. Soy una "enganchada" a estos labiales... Aunque te doy toda la razón, hay otras marcas que también funcionan de maravilla... Pero hija mía, no se que tienen, que todos me parecen pocos jejeje un saludo y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Isa! Enhorabuena por los 2 añitos del blog y canal :) Gracias por tus vídeos y reseñas!!!
    Participo en el sorteo!! Soy >Alicia y tengo 22 AÑOS. Vivo en Cádiz (Andalucía). Mi correo es (lunoti@outlook.es).
    De los #30días30reviews el que más me ha gustado ha sido el de las brochas y pinceles de deliplus. Ahora mismo me tengo que pintar con mis dedos ya que mis brochas se estropearon hace meses y llevo un tiempo intentando ahorrar dinero pero he tenido varias dificultades y aún sigo con las ganas de unas buenas brochas. Espero tener suerte y poder maquillarme de verdad pronto jeje. Un abrazo enorme y gracias por todo! Chao.

    ResponderEliminar
  13. #30DÍAS30REVIEWS - REVIEW "LABIALES DE MAC" fue la reseña que mas me gusto, ya que me ayudo a saber que mis acabados son el amplify y el mate jajaja
    me llamo susana ramirez, tengo 39 añitos de na jajaja, vivo en madrid, españa. mi mail es susanaramirezmartin@hotmail.es
    enhorabuena por esos dos añazos del canal!!!! besazooooooooooossss y mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  14. Hola: Me encanta tanto tu blog como el canal de youtube, te veo muy preparada y sincera y eso me encanta. Me llamo Mª Antonia,tengo 65 años y me ha gustado mucho la reseña del Serúm y la Crema de rostro "C-VIT" de SESDERMA, creo que me podrían ir bien. Mi correo es Mariantoniamercadal@hotmail.com y vivo en Tres Cantos (Madrid).
    Gracias por el sorteo, a ver si tengo suerte y un fuere abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  15. Hola Isa, no te seguía por el blog pero ya me apunté :)
    La entrada más interesante ha sido #30DÍAS30REVIEW - Review Serúm y Crema de rostro "C-VIT" de SESDERMA porque la piel madura tb tiene imperfecciones y es dificil encontrar tratamientos que no sean para pieles jóvenes con problemas muy concretos de acné y el tema de la sensibilidad a la radiacion por la vitamina C me preocupaba mucho
    Me llamo Gema, soy de Valencia y te sifo como Loira Ding en el blog ( perdona no ponga mail pero nunca lo publico y espero no sea óbice para participar)
    Gracias¡

    ResponderEliminar
  16. HOLA ISA ❤❤❤ mi nombre es Yessenia, te sigo aquí con este mismo usuario: Hime Akane y en youtube como: Akane tendo. Tengo 20 años, soy de Colombia, Palmira. Mi correo es: Yesselu@hotmail.com

    Realmente no sabría que decir sobre la resolución del sorteo, hazla como mas gustes :3

    Personalmente mi review preferida es #30DÍAS30REVIEWS - REVIEW "LABIALES DE MAC" porque los labiales son como mi adicción, siempre que veo marcas nuevas o con colores divertidos, me siento con ganas de probarlos. Tu reseña ha sido bastante neutral por eso me ha gustado bastante. Ya que he escuchado mucho sobre la marca MAC me gustaría probarla, pero si te soy sincera con tal de que mi premio sea un labial quedo muy contenta!!! :p Muchos saludos, éxitos en tu blog y felicidades por el aniversario, espero llegar allá contigo.

    ResponderEliminar
  17. Hola me llamó karina zamudio tengo 34 años mi correo es karyna0204@hotmail.con soy de coahuila, México , de tus detallados #30DIAS30REVIEWS me decantó por el review de las brochas y pinceles de mercadona , me gustaría mucho probarlas . que haya suerte pa' mi ,gracias por el sorteo isa , saludos !!

    ResponderEliminar
  18. Hola Isa! Muchas felicidades por el aniversario. Me llamo Katherin Cordova, soy de Peru y tengo 26 años. Mi correo es katbadtz@gmail.com. De los #30DIAS30REVIEWS me decantó por el review de las brochas y pinceles de mercadona - deliplus, me gustaría probarlas ya que se ven duraderos. Muchas gracias por el sorteo y muchos èxitos para ti!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola isaa!! Felicidades x esos 2 años y los k kedan! Soy Pilar, de Sevilla (España) tengo 28 años, mi correo es pilarfriasuarez15@gmail.com, de los #30dias30reviews la k más interesante fue la de mac, aunque todas m gustaron...pero de mac no e probado nada asík m sservirá cuando m vaya a comprar algún labial jeje un besazoo isa y gracias x esos reviews y x el sorteoo wapa!

    ResponderEliminar
  20. Hola Isa! lo primero agredecerte el sorteo y felicitarte por el aniversario. Me llamo Ángeles, tengo 44 años y soy de Madrid (España). Mi correo es marianpalomeque@gmail.com. La entrada más interesante ha sido #30DÍAS30REVIEW - Review Serúm y Crema de rostro "C-VIT" de SESDERMA. Mi piel tiene imperfecciones y es muy dificil encontrar tratamientos para acné que no seán para pieles jóvenes y me encantaría probar el serúm de vitamina C. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Isa! Ante todo, enhorabuena por el aniversaria, y muchas gracias por los sorteos.

    Me llamo Ana, pero en el blog me veras como Shia Hertally. Vivo en Barcelona (España) y tengo 20 años. Mi correo electronico es hertallymakeup@gmail.com

    Mi review favorita ha sido la de los pintalabios de MAC. Llevo, sin exagerar, como un año debatiéndome entre si comprarme el Russian Red o no. 1 AÑO. Lo pedí por mi cumpleaños, pero al final me eche para atrás por los precios prohibitivos de las grandes superficies (como bien dices, en un aeropuerto sale a 15 euros, así sí), Si me tocase el sorteo y recibiese el pintalabios, me haría mucha ilusión por poder terminar esta etapa de dudas.

    Suerte ~

    ResponderEliminar
  22. Hola participo casi por los pelos!! enhorabuena por el blog y el canal. soy Elena tengo 31 años y vivo en Madrid mi correo helenjovi84@hotmail.com me ha gustado la review de los labiales de mac. gracias

    ResponderEliminar
  23. Me apunto! (a última hora, jeje). Me llamo Jara (nick: Jarutxa), tengo 32 años, vivo en Medina de Pomar (Burgos). Mi correo es: jarutxa@hotmail.com. Y de las reviews me quedo con la de EFFACLAR DUO MÁS (+) de LA ROCHE-POSAY. He leído muchísimo sobre ella y no me había animado a probarla, pero como todo es bueno.... Muchas gracias :)

    ResponderEliminar

Te recomiendo

Visita estas webs