REVIEW Tratamiento Brasileño de Queratina Potencializadora - Smothing Complex de "Brasil y Belleza"

1:21


Hola Best Lectores,

Hoy os traigo un vídeo que os dejé en mi canal de youtube que habla de un tratamiento capilar que hice de "Brasil y Belleza" y también un maquillaje para diário. Pero en esta entrada os voy a contar un poquito más sobre este tratamiento para que sepáis mi opinión.

Os dejo con el vídeo para que veáis paso a paso la aplicación de todo el tratamiento.




Después de mucho hablar sobre la keratina en mi blog y de mi opinión sobre ella, me ha hartado de ver reseñas de compañeras hablando sobre un producto de queratina que era fantástico para alisar y dejar el cabello muy suave trás el verano. Y trás mi escéptica credibilidad sobre este producto, que para mi de hecho funciona como uma mascara que ayuda a embellezar el cabello durante algun tiempo y todos los productos que había probado eran de muy mala calidad (los he reseñado en mi blog).

Entonces, he decidido a probar los mismos productos que mis compañeras. Así que de esta vez ha hecho una colaboración distinta de lo normal. Porque yo misma he contactado la firma de Brasil y Belleza para les explicar que me gustaría probar este producto, que pasaba con mi cabello y que me aconsejaban. Prontamente me han ayudado y me han dicho que me enviarian el kit a casa para probarlo.

Quiero deciros que os hago esta reseña de libre voluntad, porque de hecho es mi interese probar el producto y saber si es así tan bueno como decin. Porque aquí en mi blog y mi canal...ver es creer. Para tal os hice este vídeo en mi canal de youtube con todo el paso a paso y resultado final que os dejé aquí en esta entrada luego arriba.


Y bueno...los productos que me envió @brasilybelleza, fueran:








Este kit de Queratina Potencializadora es compuesto por un champú Vitay Novex Queratina Brasileña Pre Tratamiento que limpia el cabello y lo deja preparado para recibir la carga de queratina. 

Ya sabéis que os había mencionado antes, que para que los tratamientos de hidratación funcionen hay que usar un champú de limpieza profunda que lo que hace es abrir los poros de las fibras capilares para que el producto se agarre a la fibra. 

El segundo paso para el tratamiento es NOVEX MAX QUERATIN, que es la queratina en si. Suaviza los cabellos y restaura la hebra capilar.

El tercer paso es el de NOVEX QUERATINA BRASILEÑA CREMA DE TRATAMIENTO que trata profundamente los cabellos dejándolos saludables y llenos de vida.

EL cuarto y ultimo paso es el NOVEX SALÓN BLINDAGEM QUERATINA BRASILEÑA que protege intensamente los cabellos.

Deciros que empezamos por pasar un champú, pasar una cantidad pequeña de la queratina liquida con los cabellos aun mojados y aguardar 10 minutos. 

Sin aclarar juntar la crema y extender bien. Dejar reposar por 30 minutos, porque eso es verdadero tratamiento. Aclarar bien. Y antes del secador aplicar el protector de cabello de la firma. 

Cuando secamos con secador y plancha se activa la queratina y haz un efecto de cabello sedoso, suave, hidratado, lleve, flexible.

Increíble como me ha dejado el cabello. Me ha gustado. Aúnque sean varios pasos, no lo veo tan intenso y tan complejo que no se pueda hacer en casa en un ratito. Los rsultados son buenos de verdad os lo digo. Podréis ver por el vídeo. No duran para siempre eso sí, pero mejoran la textura del cabello y me ha notado que limpio durante más tiempo. 

Se recomienda hacer este tratamiento 1 a 2 veces al mes, para hidratar profundo. Este kit completo cuesta por los 29 euros y compensa mucho por el valor de cada producto y lo que aporta. Además por lo que se tiene que usar y las veces, dura una vida. 

En suma, comprovo que de hecho había motivo para estaren todas encantadas. Porque lo recomiendo y es un buen producto. 
Gracias a Brasil y Belleza por me haberen dejado probarlo, sin cualquier pretensión y fueran super atenciosos. 

Os dejo los links aquí abajo porque me encantan sus productos. En Portugal hay muchas tiendas de productos brasileños buenos como estos de las mismas marcas y son faciles de encontrar. Aunque con los mismos precios. Aquí en España sitio de confiar solamente conozco esta web.

WWW.BRASILYBELLEZA.COM

Podréis seguirlos también en sus redes sociales para saberes que productos son nuevos. 

Facebook: BrasilyBelleza
Instagram; @brasilybelleza
twitter: @brasilybelleza

Y de los productos novex, podréis seguirlos en: 

Instagram: novex_haircare
Twitter: Embellezela 

Espero que os haya gustado y si necesitáis alguna información dejarme en los comentarios todo lo que queréis o en cualquier de mi redes sociales:

Instagram, Twitter, Facebook, Snapshat, Youtube, Pininterest, Tumblr, Google+:

                                                   @ISABESTREVIEWS


You Might Also Like

1 comentarios

Visita estas webs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *