#30DÍAS30REVIEWS - Reviews del Champú Seco Tresséme y BATISTE

15:44

Hola lectores,

Bienvenidos un día más a #30días30reviews del blog.isabestreviews.com. Perdonad por la entrada de hoy ya ser publicada en el Domingo y no sábado, pero no estaba en casa atempadamente para subiros estas entrada. Lo siento. Hoy Domingo tendrés por la tarde la nueva entrada del día 13. Pero hoy vamos a la del días 12 de Septiembro. Y vamos hablar de Champús Secos. Funcionan? No funcionan? Que opino de ellos? Cuales hay probado y recomiendo?

Os voy hablar de dos que he probado ultimamente: El de Batiste Original y el de Tressemé Fresh Start.



Antes de empezar a hablaros sobre los resultados con estos productos os quiero dejar los precios. Suelen rondar los 3 a 5 euros cada uno, sin embargo los de batiste tenéis en dos tamaños: 50ml tamaño viaje y 200 ml (como Tressemé), en perfumerías PRIMOR es donde más barato podréis encontrar batiste. El de 50ml por 1.75€ y el de 200ml por 3.75€. Lo de tresemé ronda los 5 euros.

Los champús secos son sprays con alta composición de zinco y talco que permiten secar el cuero cabelludo cuando aplicados y absorber un poco del aceite natural que liberta el cuero cabelludo y que hace eso aspecto grasiento en nuestro look que odiamos. Al secar un poco, da la sensación visual que tenemos el cabello más limpio como se lo hubieramos lavado en eso día. 

Pero es verdad que deja esa sensación. Bueno, he probado los dos y debo decir que me gustan más para dar volumen que para limpiar. No tengo el cabello graso, pero si que en alguna ocasión me he dado el apaño de usar esto producto y sí que cumple su función durante un día por lo menos. Pero en el final del día lo tendréis igual. A mi ver es un producto bueno para tener en casa. Os puedo decir que los mio llegan a durar dos años por aquí. Sin embargo si queréis hacer peinados que lleven volumen o coletas que queden plegadas al cuero cabelludo y queréis ese aspecto limpio, esto es una sugerencia de usar. Los contras...casi todos dejan el cabello blanco (talco) y mate con aspecto opaco y sin brillo. Al final el aceite que queremos combater también es lo que nos dá el brillo natural del cabello. Hay unos que dejan más que otros. 

Os voy hablar de los dos que os dije arriba. Lo de TRESsemé me gusta mucho. Si que deja el cabello blanco pero al final de dos escobadas con el cepillo de cabello y ya no se nota nada. Es fresh porque tiene un componente que deja un aroma y sensación de limón fresca en el cabello. Incluso es un poco frio al aplicar. Pero es tan agradable que parece que han lavado el cabello. Ayuda mucho a dar volumen y me gusta mucho. Pero si tenéis el cabello muy oscuro os quedará bastante mate y opaco perdiendo todo el brillo. Tenéis que cepillar mucho o echar aceite de nuevo, lo que no hace mucho sentido. Pero es un buen producto. 

En  relación al de Batiste es un producto que de momento me está gustando. El original. No deja tanto resíduo como el de Tressemé, pero a la vez es más suave y como os he dicho deja menos talco. Me parece un buen producto y para empezar va bien.

Estos productos no se suelen utilizar a diário y estarmos siempre a resecar el cabello de forma "magica" no es lo mejor. Pero si es verdad, que nos salvan de un apuro y que al final entre tenerlo o no, siempre acabamos por darles uso. Duran bastante tiempo dependiendo de la cantidad que pongáis o necesitáis, pero tanpoco es caro como para no poder usarlo más veces.

Así que lo recomiendo porque me parece un producto bueno para tener y un gran aliado para los peinados.

Os mando un millón de besos y nos vemos en la próxima entrada. Os deseo mucha belleza y mucha salud.

Isabel de Campos (ISA)

You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs