#30DÍAS30REVIEWS - REVIEW "SUPLEMENTO DE LEVEDURA DE CERVEZA Y GERMEN DE TRIGO"

0:53

Hola Best Lectores,

Estamos a terminar el verano, faltan 2 días...o mejor, cuando publicar esta entrada ya será otoño. Una de mis estaciones favoritas, aunque yo encuentro encanto en todas, no puedo dejar de estar un poco nostalgica por acabar el verano. Y en esta sección del blog de #30días30 reviews, hoy os voy hablar de un producto que siempre necesito antes de llegar al otoño y que es mano de santo.

Tengo y tuve a lo largo de los ultimos 10 años muchos problemas de caída del cabello. Muchos de esos problemas son de origem genetico y no se pueden solucionar así tan deprisa, pero otros suelen ser comunes y temporales y se suele verificar en gran parte de las personas por la primavera y otoño, justo cuando caen las hojas, se va también la melenaza..

Después de muchos productos y tratamientos, unos con más funcionalidad que otros, no puedo negar que gran parte del problema siempre lo soluciono con un combo que sin el, os puedo decir que no haz lo mismo efecto. O llevaran meses esperando resultados.

La caída de cabello, si nos es por problemas de alopécia grave, suele ser normal, pero hay alturas como os dije que suele caer más. Y en situaciones de stress o ansiedad. La falta de circulación correcta en el cuerpo es fatal, la anemia (mi amiga) también, porque sin oxigenio a circular bien y irrigación correcta en la cabeza el cabello se queda débil y se rompe de la raíz.

Una manera de contornar el problema además de una alimentación equilibrada con ejercicio fisico es tener las vitaminas en orden en el cuerpo. Así que antes de estas estaciones como un mes antes, empezo a tomar vitaminas y suplementos que me ayudan a mantener o repor la falta de vitaminas en el cuerpo que reforzam el sistema y ayudan a desminuir de forma interna este problema.

SI NO LO RESOLVES POR DENTRO...DA IGUAL LO QUE HAGAS POR FUERA!!!!!

Así que hoy os hablo de las vitaminas o suplementos que me han permitido no sentir este efecto en los ultimos años tan acentuado. Recordar que hay que ser constante en esto, sino...no hay milagros. Son vitaminas, llevan tiempo a ver efectos y por norma se deben empezar antes del problema sino el tiempo de espera será bastante más largo.

Os hablaré de dos que ayudan mucho:

LEVEDURA DE CERVEZA - BENEFICIOS, APARTE DEL CABELLO QUE ES FENOMENAL:




1. La fuente más completa de vitaminas B
La vitamina B es indispensable para el ser humano: nos aporta energía, protege el sistema inmunológico, hace que esté fuerte nuestro cabello, nuestros huesos, nuestras uñas… La vitamina B no puede almacenarse en nuestro organismo, es soluble, de ahí que debamos obtenerlos de nuestros alimentos. La levadura de cerveza es pues la mejor fuente que puedes tener de vitamina B.

2. Regula el colesterol
Gracias sus ácidos grasos insaturados y su lecitina, la levadura de cerveza es un recurso magnífico para reducir nuestro nivel de colesterol y triglicéridos.

3. Excelente suplemento alimenticio
Es muy indicada para personas que tengan algún tipo de déficit, ya sea una anemia, escasas vitaminas o proteínas… también se pueden beneficiar de la levadura de cerveza los deportistas gracias a esta fuente natural de energía. Si la acompañamos diariamente en nuestros alimentos, obtendremos fosfatos, potasio, magnesio, hierro, cobre, zinc, manganeso, níquel, sílice, cromo…

4. Aconsejable para hipertensos y diabéticos
La levadura de cerveza no contiene azúcares, es baja en sodio y contiene un alto nivel nutricional para compensar la dieta de todas las personas que presenten algún tipo de déficit o enfermedad. Es ideal para regular nuestra tensión de ahí que sea muy adecuada consumirla diariamente.

5. Regenere, cicatriza y cuida la piel
La Levadura de Cerveza gracias a la Vitaminas del Grupo B, el Zinc y su fuente natural de biotina, es un gran activador de metabolismo para la regeneración celular de los tejidos de la piel.

6. Combate el estreñimiento
Acompañar de forma habitual nuestras comidas con una cucharadita de levadura de cerveza, nos permitirá disponer de un aporte más que excelente de fibra para ir regulando nuestro estreñimiento hasta hacerlo desaparecer.

7. Activa el sistema inmunológico
Gracias a su increíble fuente de vitaminas B, puede transformar las grasas, proteínas e hidratos de carbono directamente en energía, fortaleciéndonos contra enfermedades, aportándonos resistencia y más animo para enfrentarnos al día a día.

8. Adecuada para el síndrome de fatiga crónica
La levadura de cerveza favorece la sintetización de numerosas enzimas y favorece innumerables procesos químicos de nuestro organismo. Su aporte de minerales, proteínas y vitaminas hacen de ella un complemento alimenticio básico para las personas que padezcan síndrome de fatiga crónica.

9. REGULA LAS FUNCIONES DE LA GLÁNDULA TIROIDES
Los nutricionistas suelen recomendar el consumo de levadura tiroides para los casos de hipotiroidismo, es muy adecuada para recuperar la normalidad de esta glándula y sus funciones básicas.

10. Regenera la flora intestinal
Cuando sufrimos algún déficit nutricional, o en esos casos en que nos vemos obligados a tomar bastantes medicamentos, nuestra flora intestinal siempre se ve mermada, dificultando así funciones básicas para nuestro cuerpo. Tomar entre una y tres cucharaditas al día de levadura de cerveza nos va a ayudar a recuperarla.

Después de todo esto, es normal que os apetece reforzar vuestras defensas con algo así. Además es natural y no tiene contra indicaciones graves.

El otro producto es de GERMEN DE TRIGO (atención a celiacos - no pueden tomar este producto)



En numerosas ocasiones hemos destacado la importancia que los cereales tienen en nuestra dieta, y es que es un tipo de alimento que nos dota de infinidad de nutrientes necesarios para el buen funcionamiento del organismo. Aunque muchas veces no aprovechamos los cereales en su totalidad y solamente nos quedamos con una parte. Por eso tenemos que prestar especial atención y aprovechar todo al máximo.

La mayoría de harinas que consumimos y los diferentes productos que se obtienen a partir de cereales como el trigo, proceden de un proceso de refinamiento en el que se eliminan partes del grano entre las que cabría destacar una muy importante, el germen. Esta zona del trigo es la parte más nutritiva, lo que la convierte en algo que no debemos dejar de lado, ya que el germen de trigo nos va a ofrecer numerosos beneficios para la salud al ser una importante fuente de proteínas e hidratos de carbono.

El germen de trigo es la parte más tierna del grano que se diferencia claramente del resto. Es un tipo de alimento muy rico y beneficioso para el organismo en diferentes aspectos, y es que es destacable su alto aporte en vitamina E, que evita que se destruya la vitamina A, además de ser un regenerador de los tejidos, muy útil para mantener una musculatura en perfectas condiciones, así como las paredes de los vasos sanguíneos y el corazón.

Su alto contenido en proteínas e hidratos de carbono lo convierte en un alimento muy rico para todo tipo de personas a cualquier edad de nuestra vida, ya que nos aportará grandes dosis de energía a la vez que sirve de alimento para nuestros músculos. Por este motivo el germen de trigo es muy recomendable en la dieta deportiva a modo de refuerzo para mejorar así nuestro rendimiento y obtener mejores resultados.

A estos nutrientes debemos sumarle su alto contenido en vitamina F o ácido linoleico que ayuda a equilibrar el organismo, pues interviene directamente en los procesos de asimilación de las grasas por parte del organismo, así como en la asimilación de los azúcares y las proteínas. Es destacable el alto contenido que tiene en vitaminas del grupo B, entre las que se encuentran la B1, B2 y B6. Todas ellas junto al alto aporte de minerales como en zinc las convierten en el mejor tratamiento de belleza para nuestra piel, uñas y cabello, ya que lo dotan de vitalidad y salud.

La presencia de la vitamina F y de minerales como el zinc y el magnesio no
solamente mejora el estado general de la piel, pelo y uñas, sino que ayuda a reducir la cantidad de azúcar en sangre, nivelando así las cantidades de los mismos. El germen de trigo también tiene una acción reguladora del colesterol en sangre debido a su alto contenido en fosfolípidos.

Es importante que no pasemos por alto este tipo de alimento que podemos encontrar en diferentes tiendas especializadas y herboristerías. Se presenta en forma de polvos, pastillas o perlas de aceite. Su consumo se puede hacer de muchas formas, y es que lo podemos comer en ensalada, con zumos, yogures… Y su ingesta debe suponer un apoyo a nuestra dieta habitual.

::::::::
Y lo más importante de todo es tener vuestros niveles de hierro bien en vuestro organismo. La falta de hierro es causa-consequencia de la caída del cabello entre otros problemas. Hacer analiticas a menudo para saber si esto problema os afecta.

Podréis usar un truco que hago, que es...ver la linea de água de vuestro ojos por dentro, si está demasiado blanquecita y no tiene casi rojo es porque hay mala circulación y podréis tener falta de hierro. Queréis resolver ese problema rapido? Sumo de remolacha!!! uyyyyyy! Que asco, no??? Pues no...si lo tomáis mezclado por ejemplo con sumo de arandanos o fresa o todos....es menos fuerte el sabor y tiene mucho hierro además de ser excelente para vuestro sistema imunitario.

Antes de gastaren un pastizal en ampollas para la caída del cabello, que solamente ayudan un poco, si ya estáis tomando medidas por dentro. Sino...es dinero tirado a la basura. Podréis preguntar a cualquier farmaceutico.

Espero que os haya ayudado...disfrutar los ultimos cartuchos de verano!!! :)

Isabel de Campos (ISA)

You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs