#30DÍAS30REVIEWS - REVIEW "PRE BASE DE SOMBRAS I LOVE STAGE - ESSENCE VS PRIMER MILANI"

0:21

Hola Best Lectores,

Bienvenidos un días más a #30DÍAS30REVIEWS donde a lo largo de los 30 días de Septiembre os traigo reseñas completas de vários productos de maquillaje y cosmética.

Hoy vamos hablar de dos productos y vamos a saber cuál es mi opinión sobre ellos sus diferencias y similitudes y si os recomiendo. Hablemos de pré bases para sombras de ojos. A destacar: la de firma Essence: I love Stage Essence y la de la firma Milani Eyeshadow Primer.

I LOVE STAGE, ESSENCE:


Las pre bases son producto que usamos en los párpados con la función de hacer una base donde puedan acentar las sombras y que adira a la piel tan bien que las sombras no se muevan. Que és eso de se moveren?? Bueno...es que a lo largo del día, porque los párpados los usamos varias vezes por segundo abrindo y cerrando los ojos, es una piel que cria mucho pliegue por su función, grasa por ser continua...y que hace con que al moverse mucho, lo que le pongamos encima tendrá tendencia a se desplazar. Así que como nos gusta maquillar los ojos y usar sombras, que son un producto en polvo y no tiene la aderencia de un producto en crema, usamos las prebases, por norma una substancia cremosa que tiene alta capacidad de fijar (como una laca, o goma) lo que aplicarmos por encima. 

Pero nuestro tipo de piel y párpado puede hacer que ni estos productos resulten eficientes. Sin embargo hay en el mercado algunos que son claramente mejores que otros. 

Sobre "I Love Stage" de Essence: Es una pre base de marca Low Cost, de bajo precio. Su precio ronda los 3 euros si tanto y trae cantidad suficiente para hacer maquillajes a diario durante más de 400 días consecutivos. La cantidad que si tiene que aplicar es un puntito de nada, que extendido por todo el párpado es más que suficiente. Al final menos es más. Tiene color de piel media/clara. Lo que es bueno para quién tiene eso tipo de piel porque unifica el párpado. Es pegajosa al aplicar o sea, deja eso efecto un poco pegajoso y para mi es una pre base espectacular que nada tiene a envidiar a las de alta gama. Cumple su función. Aguanta las sombras muchas horas sin cuartear ni desplazarlas de sítio. Y para mi es uno de los mejores productos de Essence. 

Es verdad que si tenéis el párpado / piel muy grasos esta pré base puede no ser tan eficaz. Pero muy pocas son, sin resecar la zona, lo que no es nada bueno para los ojos, una vez que aumenta la tendencia a señales de envejecimiento. Ayuda con sombras y con la cara caída!! :(

Tiene un PERO!!! Pero es que su aplicador es en formato gloss, el envase es de plastico muy duro y para quitar producto cuando llega al final es una tarea para acrobatas. Se desperdicia mucho producto. Si encontráis manera de lo sacar compensa lo tanto que trae. Aún así viene producto que sobra para tirar. Y son 3 euros. El aplicador es un poco anti higiénico. Recomiendo que pongáis un poquito en un envase primero y después en el párpado. Nunca directamente en los ojos, porque los ojos tienen pieles y grasa que se agarra al producto y que una vez que lo pongáis dentro otra vez, se estropea lo mismo mucho más rapido y extende bactérias. NO....No!

Es un 100% recomendado porque es muy buena. Funciona perfectamente y mejor que muchas.

EYESHADOW PRIMER MILANI: 


La pre base de Milani. Muy conocida en el mercado. Si hice bombo al compararla con la tan aclamada y famosa pre base de NARS, que nunca la probé, pero dicen que es la panacea. Sin embargo opté por comprar esta de Milani que son 5 a 6 euros de producto. Más cara que la de Essence y trae menos cantidad. pero el envase gana el la medalla y es lo mejor de todas las prébases. Es un tubo con una boca de salida muy pequeña que permite dosear el producto en cantidades pequeñas (las necesárias) y se aprovecha todo el producto. Además su forma de aplicar implica que no haya contacto con los ojos y no se añaden bactérias al mismo.

Un producto muy bueno, de color transparente que ayuda incluso a realzar el tono de las sombras intensificando su color. Dura muchísimas horas y no cria pliegues. 

Pero tal como todas las otras bases tienen componentes de aceite y para pieles grasas no significa que sea lo más, porque algo de pliegues puede sacar. Como ya os dije, esta o cualquier otra. 

Pero sin duda que es una de mis favoritas juntamente con la de Essence creo que se puede obtener un excelente resultado sin tener que gastar mucho dinero en estos productos, porque su calidad es de alta gama y su precio low cost. 

Si haz lo mismo porqué pagar más?? Que más da si llevas pre base de Nars o de supermercado?? Si cumple la misma función. 

Enfin....posibilidades y gustos. Para lo mio estas dos las recomiendo a 100% y creo que os aportará los resultados suficientes para maquillajes diarios y comunes, que al final es lo que usamos todos los días. 

Nos vemos pronto en el próximo review.

Gracias por estar ahí!!


Isabel de Campos (ISA)



















You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs