#30DÍAS30REVIEWS - REVIEW NUEVAS BROCHAS Y PINCELES MERCADONA - DELIPLUS

1:02

Hola Best Lectores,

Bienvenidos un día más a #30días30reviews, donde os traigo a lo largo del mes de Septiembre todos los días un review sobre un producto de cosmética o maquillaje. En este caso de hoy es bien más una herramienta de maquillaje, pero que merece la pena que la reseñemos.

Os voy enseñar las nuevas brochas de Mercadona/deliplus. Es decir, por nuevas quiero decir las que han substituido las antiguas. Mercadona ya ha traído varias veces brochas y pinceles a su colección de maquillaje. Estas nuevas son muy similares a las antiguas, pero tienen el mango negro.











Y bueno, que contaros de estas brochas y pinceles: ME ENCANTAN!! Son buenisimos. Los nuevos son iguales a los anteriores pero como os había dicho cambia solamente el mango. No tienen otra textura, ni pelo, ni forma, son iguales. 

Estas herramientas cuestan casi todas por los 6 euros cada una, digamos que no son las más economicas del mercado, ni tan low cost. Aunque todas cuestan casi lo mismo. Pero son unas brochas, si estáis empezando en el maquillaje que os recomiendo. Son muy suaves, no perden pelo. Las mias ya las he lavado inumeras veces en años y nunca se les perdió un solo pelo y tengo varias del mismo tipo de brocha o pincel. Luego no es suerte. Son buenas! 

Después de lavarlas quedan suavísimas. Os recomiendo lavarlas con acondicionador este de mercadona un poco en el final antes de aclarar bien y vais a ver lo suave que quedan.

Es un producto que tal como otros productos que tengo de otras marcas y alta gama, cumple bien su función y no les queda nada a trás, ni mucho menos. Tengo brochas de mejor calidad que me han defraudado más que estas. 

De verdad, son muy faciles de utilizar, muy buenas y os recomiendo de verdad. Las mias favoritas son la de sombra de ojos, la de polvos, de colorete y la mofeta. 

La de polvos tenéis que tenerla....es suavísima y después de 40000 lavados, sigue siendo!

Espero que os haya ayudado. Os veo muy pronto en el próximo review. Hasta allá os deseo mucha belleza y mucha salud. No te olvides de pasar en mi canal de youtube: Isa Bestreviews. Suscribete si te apetece, te espero y te agradezco mucho.

Gracias a todos por estar ahí!

Isabel de Campos (ISA)

You Might Also Like

2 comentarios

Visita estas webs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *