#30DÍAS30REVIEWS - REVIEW Manuka Tree Purifying Gel y Tónico - ZIAJA

23:16

Hola Best Lectores,

Bienvenidos un día más a #30días30reviews en esto Blog, que os ensenará además de otros posts y entradas durante los 30 días de Septiembre una reseña cada día de productos cosméticos y maquillaje. Hoy os traigo la reseña de dos productos de la firma ZIAJA, de la misma gama MANUKA Tree Purifying: el gel de limpieza facial y lo tónico astringente, para pieles grasas y mixtas



Os empezo por hablar del gel de limpieza. Lo compré trás haber comprado el tónico porque me había gustado. Es un gel super ligero, muy aquoso, que limpia muy bien la piel del rostro sin dejar la sensación tirante en la piel. Está previsto para pieles grasas o mixtas y personas que sufren de acné debido a que en su composición estos productos tiene aceite de árbol de té. 

En uno de sus ingredientes podremos ver en esta gama el Leptospermum scoparium que es nada más nada menos que manuka o árbol de té o leptospermum. Bueno, sin entrar en detalles cientifícios y botanicos, estas hojas de esto pequeño arbustro, en uso tópico, permiten ayudar en el combate de acné o problemas de piel. Luego es uno de los motivos por lo cual el producto es adecuado a pieles grasas porque ayuda a controlar la grasa. También contiene zinco que ayuda en el proceso. 


Porque no contine jabón no es agresivo, pero a la vez purifica. Lo considero un gel perfecto para una limpieza correcta del rostro y la deja muy bien para un uso a diario. Cuesta por los 3/4 euros y trae 200 ml. Es un producto que recomiendo mucho si tenéis esto tipo de piel y queréis un producto barato que ayude en el combate al acné. 

El otro producto que os voy hablar es el tónico. De hecho el primero que compré y me gusta mucha. Para mi los tónicos son ese tipo de producto que nunca había encontrado yo sentido y que en el proceso de limpieza me parecía un marketing estupido de cosmética, porque no terminaba yo de consolidar su aplicación. 




Pasa es que con el uso continuo, hoy es un producto que para mi no puede faltar tengo muchos que uso y en verano son mis grandes aliados, para limpeza, refrescar y purificar el rostro. Noto que el uso continuo y correcto de este producto ayuda a disminuir los poros dilatados ya que uno de sus efectos es justamente ayudar a cerrar el poro abierto trás la limpieza. Paso que es super importante antes de la crema, para que no hagamos el efecto rebote de limpiar el rostro atacando la piel con porquería y obstruindo los poros otra vez. 

En concreto esto tónico de Manuka Tree, que no tiene un olor tan intenso a árbol de té como el aceite puro y que deja un frescor muy agradable, funciona a la perfección. Es ligero. Seca rapido y si que se nota que hace algo en la piel. 

De verdad que los recomiendo porque son productos baratos los dos, 3/4 euros como había dicho, cantidades generosas, aplicadores muy bien pensados tanto para el gel como para el tónico que al ser formato spray se hecha directo en el rostro sin tocar para una limpieza aún más correcta. Y los dos son para mi un básico para una buena limpieza de piel y un rostro libre de imperfecciones. 

Por eso los recomiendo a 100%. Por seren productos matificantes, recomiendo su uso en verano, ya que en el invierno, a pesar de no resecaren nada la piel, pueden ser menos indicados, excepto si vuestra piel así lo exige todo el año. 

Espero que os haya ayudado y espero veros muy breve en mi próxima review. Gracias por estar ahí!

Isabel de Campos (ISA)

You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs