#30DÍAS30REVIEWS - REVIEW "L'ÓREAL PREFERENCE - COLORACIÓN EN CASA/TIÑE EL CABELLO"

1:20

Hola Best Lectores,

Bienvenidos un días más a #30días30reviews, donde todo el mes de Septiembre vais a tener una reseña por dia de varios productos. Estos ultimos días se acumularan un poquito porque como os he dicho, me quedé sin ordenador y se complicó todo. Pero..por vosotros aquí estoy, esperando que estas reseñas puedan ayudar alguién a elaborar una idea más concreta a la hora de decidir por un producto de belleza o maquillaje.

El verano se acabó. Mañana ya es Otoño!!! Me encanta el otoño. Pero es con mucha tristeza que doy por finalizada la estación del verano, los días de sol hasta noche, playa, tapas con amigos, calorzito...ropa molona...y cara lavada. Vuelven los días más grises del pre invierno.

Así que a mi me gusta renovar en las estaciones...y nada mejor que como se dice...al mal tiempo...buena cara. En esto caso yo llamo buen cabello. Que tal una transformación de look para esta nueva estación??? Un buen corte para sanar las puntas, un cambio de look de color de cabello, una luces...algo...es algo. Nada como empezar una nueva fase con la auto estima en alta. Para mi el año empieza más en Septiembre que en Enero, aunque ya no estudie, aquí por casa seguimos mucho los planes de estudio. Así que se vuelva a la rutina en Septiembre.

El producto de hoy es un producto que ya no utilizo con frequencia, porque suelo siempre ir al peluquero o peluquera, una vez que tenía mechas y me lo arreglan mis locuras con colores ahí. pero antes de eso y durante muchos año he teñido el cabello en casa y os quiero hablar sobre mi tinte de cabello preferido y lo que de todos que he probado mejor se queda de color en el cabello y más perdura. He probado todos del mercado y os debo decir que mi cabello tiene dificuldad en agarrar el color. Por eso os recomiendo. Porque es muy bueno.

Os hablo del tinte de Loreal "PREFERENCE".





Para un tinte que se puede usar en casa es de calidad profesional. Loreal es una marca de muy buena calidad, pero de precio asequible. Sin embargo, este tinte en cuestión os deja el cabello perfecto. Con brillo intenso, que dura. Los colores son muy similares al packaging. Claramente depende de vuestro color de cabello. Dura mucha en el cabello y no sale con los lavados. Trae un acondicionador que es una pasada de bien que deja el cabello. Siempre decimos que los acondicionadores que ponen en los tintes deberían fabricarlos, porque son bombas de silicona de mucha nutrición, para ayudar a un cabello reseco a ganar vida otra vez trás el tinte. Pero haz mucho efecto porque justo el cabello está a necesitar de esa hidratación.

Trae también dentro un aceite que se mezcla con el tinte para dar un brillo intenso al cabello y hidratar. y si que deja un color muy brillante y bonito. 

Es sin duda de todos, pero todos los del mercado lo que mejor tapa las canas, los blancos todos. Lo que deja el color más natural y más brillante y duradero. 

Recomendado. Ahora si que tiene amoniacos y es permanente. Así que si vais por esta rama... bien, sino haay alternativas en el mercado. 

Así que si os apetece probar o jugar un poco con color que tal un cambio este otoño??

Aquí esta un producto que os hará tener un bonito resultado. Suele costar por los 10 a 12 euros. No es lo más barato, pero porque es bueno. 

Nos vemos pronto!!! Bienvenidos al otoño!!!Gracias por estar es ahí, 
Isabel de Campos (ISA)

You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs