#30DÍAS30REVIEWS - REVIEW "LISO KERATINA 7 días" TRESemmé

23:03

Hola Best Lectores,

Bienvenidos un día más a los #30días30reviews de mi BLOG.ISABESTREVIEWS.COM. Cada día del mes de Septiembre haré una reseña de un producto de cosmética o maquillaje. 

Hoy os voy hablar de un producto que promete dejar el cabello liso durante 7 días sin lavar. El LISO KERATINA 7 días de TRESemmé.
Es un tratamiento inovador, que es compuesto por champu, acondicionador y un producto activador del alisado, que es lo que os voy hablar, porque honestamente lo champu y acondicionar que usáis da igual. No es por usar los de la gama que el cabello se queda más liso. Es puro marketing.

Pero será que el tratamiento alisador también deja el cabello liso??? Y por 7 días??? Sobre esto vamos hablar. 






Os indico primero como es que funciona este producto. Después de lavar el cabello en la ducha con champu y acondicionador, secar el mayor mojado que podéis y aplicar mechón por mechón una pequeña cantidad de este producto. Y cuando digo pequeña cantidad, lo mínimo para cubrir las mechas. Porque si aplicáis mucho producto se va a quedar resíduo en el cabello y queda muy pesado, espeso y con una textura rigida. 

Después de aplicar bien sobre toda la melena, hay que secar con el secador bien y entonces aplicar la plancha. Si habéis visto mi vídeo de keratina sabéis que este producto se activa con el calor. 

Y si que quedáis con el cabello super liso. 



Tiene la textura como la de un acondicionar y no huele muy bien pero no deja mucho olor en el cabello, lo que es bueno. 

Ahora...sí funciona 7 días??? Pues va a ser que no!!! Yo tengo ya el cabello liso y os puedo garantizar que 7 días no de broma...pero 3 a 4 días intacto si que deja. Y al final no es todo, pero es algo. Algo hace y algo alisa. 

Si no habéis visto mi post sobre la keratina, lo he dejado ayer en el blog. Como os he comentado por allí, la keratina necesita calor para activar, pero es como mascara que sirve momentaneamente para dar ese aspecto más liso, bonito e integrado. Sin embargo após las lavagens sale y no queda producto. 

Por eso productos con keratina que no llevan calor no funcionan. Y los que funcionan es solamente durante unos días. 

Ya los tratamientos intensivos esos pueden durar meses. Pero no es este caso. Lo que no me gusta de este producto es que deja mucho resíduo si os pasáis con el producto y el acabamento no acaba de convencer al tacto. Pero a la simple vista cumple mucho su función y lo recomiendo. 

Me lo tengo para ocasiones especiales cuando quiero tener el cabello bien peinado durante un par de días y no me preocupar con el frizz. 

Así que lo recomiendo en doses moderadas y sin grandes expectativas, pero si que funciona. No le puedo quitar ese mérito. Y lo compré después de probar unas muestras y quedar sorpreendida con el resultado. Porque la idea que tenía era que no iba a hacer nada. Resulta que a veces, nos engañamos con un producto. Este caso es así. Pero con tanto bombo que dan a todo, a veces ya no sabemos en que creer. 

Espero que os haya sido util y nos vemos pronto en el proximo review.

Isabel de Campos (ISA)

You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs