#30DÍAS30REVIEWS - REVIEW "LIMPIEZA FACIAL" GARNIER

23:31

Hola Best Lectores,

Bienvenidos un día más a la temática del mes de Septiembre donde os traigo 30 días de reseñas de vários productos de belleza cosméticos y de maquillaje. Hoy os vengo hablar de no solamente un producto, pero de trés productos y son ellos la Água Micelar, Las toallitas desmaquillantes y el desmaquillante de ojos bifásico, todos de la misma marca: GARNIER.

Antes de empezar, quiero decir, que la firma y marca GARNIER, no me he pagado, ni colaborado para que yo haga reseña o review de alguno de sus productos y que todas las reviews y reseñas que están en mi blog, cuando no están asignaladas como tal, son de mi libre voluntad y gana, nadie me pide para hablar de ellos, solamente es mi opinión sincera y personal de mis gustos y utilizaciones personales. No obstante, si fuera eso el caso, lo mencionaría y mencionaré y siempre será mi opinión sincera (positiva o menos positiva) sobre cualquier review o reseña que esté en mi blog o canal.

Dicho esto y pasando al tema, que ya va un poco de libro como prologo..jejejejeje...os voy a contar porque quise a reunir todos estos productos en una solo reseña y porque voy hablaros de ellos.

En distintas ocasiones compré estos productos para mi rutina facial de desmaquillar, para probar, una vez que fueran várias las reseñas que he visto hablando bien de ellos. Uno como no puede ver nada a lo demás, ahí va al trapo y compra. Así es el tema de las ansias vivas por esto mundo. A veces llevas chasco, otras no. En este caso, no.

Estos trés productos son de los mejores que he porbado en su función comparando con otros, que os diré por delante. Cumplen la función que prometen y son baratos. Así que no mencionálos, seria poco altruista. Llevo años usanso muchos productos de desmaquillar y si que debo decir que la relación calidad precio de estos productos es muy buena. Si buscáis desmaquillantes en el mercado, no sepáis por donde empezar, estos productos son de fácil aceso, en cualquier supermercado. Por norma podréis encontrar promociones con ellos que salen muy bien de precio y para lo que sirven, llegan que sobran.

Voy empezar por hablar de las toallitas desmaquillantes de Garnier. Estas son las suaves, que es las que compro y adecuadas para pieles sensibles y secas. Suelo comprar las de Mercadona/deliplus, moradas que me gustan mucho, pero la toallita no es tan buena como esta que es más rugosa y limpia mejor, contiene leche desmaquillante que ayuda a limpiar mejor. Las paso incluso en ojos y no me oscuece. Son poco más cara que las otras por los 2.5 euros como mucho, pero siempre hay promos y me gustan. No se secan. Es verdad que el paquete no tiene la mejor apertura, porque es de pegatina y no es prático. Pero al final se usa igual. No dejan la piel irritada. Son muy buenas. Como os he dicho si buscáis toallitas buenas en el mercado y baratas..os recomiendo estas.




Hablemos del desmaquillante de ojos 2 en 1 de Garnier. Retira maquillaje a prueba de água, dice que densifica las pestañas (porque deja un aceite en ellas), que es suave con los ojos. Trae 125 ml, lo mismo que lo de mercadona, que a mi me va genial (por comparar precio, tamaño y calidad, pero desmaquilla como el de Mary Kay que es uno de mis favoritos y cuesta casi 20 euros. Esto lo podréis encontrar en promo también y os sale entre 2 a 5 euros. Es bifásico o sea, hay que mezclar para juntar los componentes. Es aceitoso y si que hay personas que no les gusta, pero maquillaje waterproof sin aceite es como matar los ojos y a mi me gusta esa hidratación que da a las pestañas que si es verdad, las densifica. Por lo menos yo tengo esa experiencia. Y es suave con los ojos, no oscuece, retira bien el maquillaje, tal y como cualquier otro, porque creo haber probado todos los del mercado, desde Sephoras, Mary Kay, firmas de alta gama, lancome, etc...etc..etc..Es verdad que puede no estar a la misma altura que lo de Mary Kay en cuanto a formulación, pero funciona muy bien y es un recomendadísimo. Relación calidad-precio perfecta.




Por fin, cuanto a la água micelar de Garnier, todo en uno, de 400 ml, para todo tipo de pieles, solamente tengo a decir: MI FAVORITA! De mucha água probada, que mucho no hay que decir de esto...en suma: RETIRA BIEN EL MAQUILLAJE O NO? Pues si que retira. Es suave con la piel, deja un efecto de hecho de água y no de detergente, como me puede ser la de Les Cosmetics de Carrefour (que no está nada mal), no oscuece los ojos, si la usáis en los ojos. Incluso línea de água y pestañas. Para el efecto que sirve, esta água es la mejor del mercado. Sin lugar a dudas. Cuesta por los 5 euros, pero lectores, esto cunde por lo menos 2 meses, lo digo yo usando a diário y le doy muchas pasadas, porque me gusta tener la piel bien desmaquillada. A veces incluso sin maquillaje la uso para limpiar el rostro de impurezas a lo largo del día. Vale mucho la pena.  Relación calidad-precio muy buena, comparada a otras del mercado. Recomendadísima!!!

Por fin, quiero deciros que revisando los productos de limpieza de GARNIER, tengo que les dar nota 10 y recomendar que si queráis productos de confianza, que funcionen y no sean demasiado caros y que no os haga sacar granos, acné, resecar la piel, empeorar condiciones, estos productos, son muy buenos. Comparativa con alta gama y otros productos de supermercado. 

Son faciles de encontrar, suelen estar muchas veces a 2 por 1 con precios buenos y os cumple la función. No hace falta complicar mucho. E ya sabéis que yo en lo que toca a desmaquillar soy muy exigente, porque nunca, pero NUNCA me voy a dormir desmaquillada y ese paso tiene que ser perfecto. Ni restia de maquillaje en el rostro. Primero paso para una piel bonita y joven. 

Espero que os tenga sido útil. Os mando un millón de besos y nos vemos pronto en la próxima reseña.

Isabel de Campos (ISA)

You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs