#30DÍAS30REVIEWS - REVIEW " LIERAC - BODY-LIFT EXPERT CREMA REMODELADORA ANTI-EDAD CUERPO "

0:30

Hola Best Lectores,

Mil disculpas por no haber podido subir las entradas atempadamente en los días que las corresponden y hacerlo todo a la vez. Por desgracia mi ordenador se fue de vez, después de años en mucho esfuerzo el pobre ha dicho adiós. Pero fue con dignidad y mucho labor que se fue. Así que tuve de encontrar una otra forma más complicada de resolver el asunto mientras no se arregla el tema.

Pero hoy vamos a más una de las reseñas de productos que os traigo a lo largo del mes de Septiembre con #30días30reviews, y vamos hablar de un producto de la firma LIERAC. Si me siguéis hace tiempo ya sabéis que es una de mis marcas favoritas de farmácia. Todo lo que he probado en mi vida de esta firma, es de una calidad espectacular y de un resultado inmediato. No es de las marcas más caras que podremos encontrar en el mercado farmaceutico, pero es de nível medio y podriamos considerar a los nuestros bolsillos alta gama. Pero de verdad que la recomiendo muchísimo.

Hablando de recomendaciones, quiero contaros mi opinión sobre un producto muy sencillo que utilizé hace poco tiempo y que me encantó.

La linea de reafirmar y tensar se llama Body Expert y es compuesta por una crema de cuerpo Body Lift Expert, que es una crema remodeladora anti-edad cuerpo.




Segun la firma:
" El primer tratamiento lifting cuerpo anti-edad doble acción* que remodela la silueta y sublima la piel.

Una innovación científica inspirada en las técnicas de medicina estética profesional de remodelado del cuerpo. Un complejo que tensa anti-edad exclusivo con madera preciosa de Pao Rosa, enriquecido en ácido hialurónico y en silicio. Una textura activa ultra-confortable, con un tacto aterciopelado y un efecto "strech" inmediato."

Según mi opinión:

Una crema de cuerpo perfecta. El efecto tensor y remodelante se siente de inmediato, creando una sensación de estar actuando en la piel. Es de una textura espesa, pero a la vez facil de extender y se seca en seguida. Deja un olor en la piel viciante, porque es muy rica.

Dicen que;

Una silueta remodelada y una piel sublime para revelar un cuerpo joven y tónico.

Desde la aplicación, piel más lisa, más uniforme:

Piel más lisa y aterciopelada 90%*
Piel nutrida 100%*
Piel más confortable 98%*
Después de dos semanas, piel más firme, más tónica, tensa:

Piel más firme 83%*
Piel más tónica 81%*
Piel mejor calidad 90%*
Piel más uniforme 81%*
Después de 4 semanas, una silueta más remodelada, piel más bella y sublimada:

Las curvas de la silueta parecen más harmoniosas 71%*
Piel más bella 88%*
Piel sublimada 71%*
Piel tensa 77%*

Y concordo plenamente con esto. Si que he sentido la piel más elastica y debo decir que aunque no sea para ese efecto especifico me ha ayudado mucho a mascarar la celulitis.
Es una formula muy respectuosa con la piel y tiene propriedades que son beneficiosas para la piel:

 Gracias a su fórmula activa de nueva generación, esta crema remodeladora anti-edad recrea instantáneamente sobre la piel una malla con efecto "stretch" para una sensación de estiramiento desde la aplicación.

4,8%  complejo lifting anti-edad (madera preciosa de Pao Rosa - silicio - ácido hialurónico): acción de remallado del tejido de la piel profundo.
2,5% AHA de hibiscus alisadores + micro-polvos de luz: acción de remallado del tejido en la superficie
Manteca de karité y aceite de coco: acción de nutrición.

La aplicaba sobretodo por las noches en toda la zona de piernas, gluteos, tripa, pecho, para reafirmar esa zona que suele ser la que más rapidamente aparenta falta de elasticidad.

Si buscáis una crema de cuerpo que os haga un efecto lifting y que sea de una calidad espectacular, sin gastar la vida y otra en dinero, esta es recomendable. A ver...el precio no es generoso: VA DE 35 EUROS HASTA 55 EUROS. Hay muchos packs en farmacia con ofertas por 40 euros con la crema y otro producto normalmente acorde en oferta. Así que probar por ahí y pedir muestras. Trae 200 ml, lo que no es tan mal. Pero como os dije son 45 euros en 200 ml bien aprovechados porque cumple cada euro de su producto. Y más valia!!!! jejejejeje!

Nos vemos pronto,

Isabel de Campos (ISA)

You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs