#30DÍAS30REVIEWS - REVIEW GEL LIMPIADOR ACNILAUDE C DE CUMLAUDE LAB:

12:47

Hola Best Lectores,

Bienvenidos al día 18 de los #30días30reviews de mi blog, donde os traigo una entrada de reseña todos los días de Septiembre. Hoy vais a ver dos entradas. La de ayer (perdonad la tardanza) y la de hoy sábado.

Hoy son los cumpleaños (19) de mi hijo que hace 4 añitos y ayer preparando la fiesta no he podido subir la entrada. Espero que me disculpais por eso.

De la entrada de hoy, vamos hablar de un producto que quiero recomendar para todas las personas que sufris de acné y tenéis lapiel grasa o con imperfecciones.

Es un gel limpiador de tratamiento de laboratorio farmaceutico que se llama: ACNILAUDE C de los laboratorios CUMLAUDE.




Este producto es un gel limpiador para diário de tratamiento, que utilizé cuando tuve el brote de acné. Me fue recomendado para usar a diario, porque es muy suave con la piel, pero la limpia muy bien. Paso importante si sufris de acné o imperfecciones sempre es limpiar bien el rostro y tener una higiene muy cuidada de la piel.

Os quiero recomendar este gel por si no conocéis porque es muy bueno.




Es un gel purificador que ayuda a limpiar como había dicho los poros bien. Esta indicado para pieles grasas, seborreicas y con tendencia acneica. Limpia con suavidad, por eso esta apto para pieles sensibles, purifica los poros en profundidad y exfolia. No es comodogénico. Y a mi me ha dado muy buenos resultados.

Así que si buscáis un gel para limpiar bien y ayudar a tratar el acné, este os recomiendo.

USO
Lavar a diario con Acnilaude C con la cara previamente humedecida por la mañana y por la noche, sobre todo en la frente, nariz y barbilla. Aclara con abundante agua. Secar despúes del uso.

COMPOSICIÓN
Acnacidol
Zinc PCA
Salicilato sódico
Complejo calmante

Su precio ronda los 10 a 12 euros, depende de donde lo compréis, pero trae 200 ml y se tiene que usar una cantidad muy pequeña. Así que cunde.

Espero que os tenga sido útil y nos vemos muy pronto en la próxima reseña.

Isabel de Campos (ISA)

You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs