#30DÍAS30REVIEWS - REVIEW - GAMA CABELLO "ORIGINAL REMEDIES" DE GARNIER

20:36

Hola Best Lectores,

Bienvenidos un día más a #30días30reviews. Todos los días de Septiembre váis encontrar una reseña de productos distintos y de mi opinión personal sobre los mismos.
Hoy vamos hablar nuevamente de la firma GARNIER. Tengo que decir que se han puesto las pilas porque ya han ganado varias reviews mias. En esto caso, positiva también. Bien, la verdad es la verda y cuando algo es bueno, porque no hacerle mención. Porque cuando es malo, vamos con todo hasta destrozarlo...a que sí??? jejejejejjeje!!

Os voy a dar mi opinión sobre la nueva gama de champús, acondicionadores y mascaras para el cabello de GARNIER, que se entitulan ORIGINAL REMEDIES, o sea remédios originales, como si de una formula muy antigua se tratase. Estos productos están libres de parabenos.



De todos los tipos de oferta que podréis ver en la gama arriba, yo he probado 6 de ellos. Son 7. No he probado lo de aceite de árgan y arándanos. Pero lo probaré. Así que os hablaré de cada uno de ellos y os digo que me han aportado.

Antes de empezar quiero deciros de antemano que me ha encantado estos productos. Son muy buenos, para productos de supermercado, los veo con mucha calidad. Claramente no son libres de ciertas substancias quimícas que os paso a decir en ellos, pero el hecho de no tener parabenos ya es un avance técnico. No son los que tiene el olor más rico de todos, pero lo que tiene perdura y son muy baratos. Porque os voy reseñar. Porque son muy buenos y he tenído resultados fantásticos con ellos. Y cuánto a hechos no hay lugar a dudas. Las cosas como son. Es barato y es bueno. Es así!

Ingredientes según la firma 100% naturales y 0% parabenos. Os voy a dejar algunos de su composición. Es verdad que tiene ingredientes naturales, pero tiene también SULFATOS, AMONIACO, SAL,GLICERINA, ACIDO SALICILICO (PARA LIMPIEZA PROFUNDA) Y UNO QUE OTRO QUÍMICO MÁS.
Nada que otro champús de supermercado no tengan, pero si vosotras no queréis esto tipo de formula, ya sabéis que lo que hay en ellos.

Hablando de la gama y mi opinión:

Tesoros de Miel: un remedio reconstituyente para el pelo dañado y quebradizo. Su compuesto a base de extracto de jalea real, miel y propóleo reparan el cabello dejándolo fuerte y brillante.

Fue el primero que compré. Como me encanta la miel y la veo super hidratante, lo compré. De todos es lo que menos me ha dicho algo, porque si no tenéis el pelo muy seco no váis a ver resultados evidentes. Ahora que deja el cabello muy hidratado si que deja. Si tenéis el cabello graso, ni os ocurra comprarlo. Deja un olor muy agradable.

Oliva Mítica: altamente nutritivo y pensado para REPARAR el cabello seco y sensibilizado. El aceite de oliva es rico en ácidos grasos y Vitamina E que te dejarán una melena nutrida con un aspecto ligero y suave.

Una pasada de champú. Si tenéis el cabello seco, queréis hidratación, esto es el vuestro. Es muy bueno, super rico en aceites y se nota. Deja un cabello brillante, bonito. Pero no os deja el cabello tan limpio porque aporta grasa, aunque no la váis a ver en el cabello. Es un recomendadísimo para cabello reseco y estropeado. Vais a notar diferencia. Os garantizo.

Argán y Arándanos: ¿tienes el pelo teñido o con mechas? Si es tu caso, ésta es tu gama porque le devuelve todo el brillo al color mientras lo nutre y PROTEGE gracias a su contenido en Aceite de Argán y las propiedades antioxidantes de los arándanos.

He probado la mascarilla de nutrición, que me he gustado mucho. Deja el cabello muy suave y un agradable perfume. Se nota suelto y hidratado. Es una formula muy ligera que se retira facilmente pero dejando la hidratación. Ya se ayuda al cabello tenído no lo sé. Es dificil de ver.

Aguacate y Karité: si eres de las que parece que tu pelo tenga vida propia, a partir de hoy no podrás vivir sin Original Remedies Aguacate y Karité, un remedio antiencrespamiento para aquellas con cabello indomable, difícil de controlar. El aceite de aguacate es suavizante y la manteca de Karité le proporciona una nutrición intensa para poder modelarlo a tu gusto.

Es lo que más esperanzas tenía y lo que menos meha gustado. La verdad es que de esta gama solamente he probado el acondicionador, pero lo veo muy corto y deja el cabello un poco apelmazado para quitar el frizz, pero si que ayuda y se nota hidratante. Quizás la mascarilla más que el acondicionador, que en general los veo muy cortos. Lo que aquí os recomiendo es en relación al champú.

Ritual Maravilloso: si tu cabello se ha quedado seco y sin brillo, la mezcla de Aceite de Argán y Aceite de Camelia le aportará todos los nutrientes y vitaminas que éste necesita para recuperar su luz y suavidad natural. ¡Su NOMBRE no defrauda!

Esto si que lo he probado y me gusta mucha. Super hidratante, para cabello seco y estropeado es muy bueno. Deja el cabello muy bonito, pero también dura menos tiempo limpio entre lavados.


Arcilla y limón: ¿tu pelo es graso? Prueba esta fórmula purificante creada a base de arcilla suave y limón, que le proporcionan al cabello un aspecto limpio, ligero y LIBRE de grasa.

Tienes el cabello graso? Quieres tener el cabello super limpio y bonito durante un par de días largamente? Compra esto champú. Perfecto para limpiar en profundida. Incluso lo notan seco en el lavado, pero ayuda mucho a absorber a posteriori la mascarilla. Ideal para hacer una limpieza de tiempos a tiempos como lo hago. Hasta la caspa retira. Es perfecto, perfecto. Deja un cabello super suave, brillante, bonito. RECOMENDADÍSIMO!!!!

5 plantas: si eres de las que ha tenido suerte y tu cabello es normal, ¡te recomendamos “5 plantas”! Un remedio revitalizante que contiene Té Verde, Limón Eucaliptus, Ortiga y Verbena, para conseguir una melena con aspecto saludable y revitalizado.

Mi favorito de todos. Es lo que huele más natural, porque huele a hierbas que apesta. Si no os gusta las hierbas, esto es como tomar un té, que si que me gusta. Pero es una brutalidad de bueno esto champú. Lo recomiendo, no, lo siguiente. Me quedé flipada con lo bonito que deja el cabello. Suave, dura limpio entre lavados, brillante. Muy bien lavado. Hidratado, aunque aparentemente no tenga nada que le conceba ese detalle. Para quién tiene el cabello graso o normal, tiene que estar perfecto. Los secos también se puede utilizar. Es un champú nota 10, de verdad os digo.

Es verdad también que cada cabeza, cuerpo y piel es un mundo y a cada uno puede ir bien algo y a otras no, debido a las necesidades y composición que cada uno tenemos y que nos torna únicos y especiales. Pero en estos reviews, os digo lo que veo y pruebo y comparado a otros productos de buenas marcas o no y que efectos veo. Así que con toda la sinceridad me parece una gama muy bien conseguida. Si, tienes químicos, pero si al final dejan un cabello bonito, que más se quiere. Y los tengo usado todo el verano y la realidad es que no tengo el cabello tan estropeado como otros años y bien más sano. Coincidencia o hecho? No lo sé, lo que sé es que me gustan mucho. Y por lo barato que son que no llegan a 2.50 cada 250ml, por favor, dar una oportunidad. Me haré con varios antes que se les ocurra a sacar la gama, si o si. Por favor, dejarme vosotras en comentarios que tal os va y si os hay gustado.

Solamente quiero recordaros que tengo el cabello teñido, es fino, corto, liso y con poco volumen y tiene mucho frizz, era seca, pero ahora es normal, ni muy seco, ni graso para nada. Por si os interesa saber porque tuve estos resultados.


Espero que os haya gustado y os mando un millón de besos. Nos vemos muy pronto en el próximo review.

Isabel de Campos (ISA)

You Might Also Like

1 comentarios

Visita estas webs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *