#30DÍAS30REVIEWS - Review EFFACLAR DUO (+) de LA ROCHE-POSAY

12:16

Hola Best Lectores,

Bienvenidos un día más a #30días30reviews donde os traigo durante todo el mes de Septiembre reseñas de varios productos de cosmética y maquillaje. Hoy os vengo enseñar un producto que revolucionó la piel de mi rostro en alguno que otro momento de mi vida. Vamos hablar sobre el:
EFFACLAR DUO MÁS (+) de LA ROCHE-POSAY, Corrector, cuidado anti-imperfecciones y desincrustante de poros, anti marcas. Un producto libre de parabenos. Fabricado en Francia. Hecho con agua termal de La Roche-Posay.




Este producto es adecuado a personas con problemas de acné severo, granitos, imperfecciones, poros bloqueados, marcas de acné, ya que promete desminuir y tratar esos problemas. 

Contiene una substancia activa que se llama PROCERAD que ayuda en esto proceso. Podréis encontrar esto producto en farmácias y parafarmácias y en España su precio puede ir desde 10 euros hasta los 16/19 euros, depende de donde lo compréis. En farmácias francesas como ya os reseñé en mi blog podréis encontrarlo muy tirado de precio. Pero ahora os voy hablar un poco sobre esto producto y al final para que és. 

Hace unos 8 meses a trás debido al hecho que ya os mencioné varias veces de probar muchos productos distintos en el rostro y reaccionando lo mismo a algún componente que no hago ni idea que pueda haber sido, he tenido una reacción alergica y de granitos que me ocupó la mejilla y barbilla de un lado del rostro. Muchos puntos negros y poros dilatados, entre otras imperfecciones, como marcas de granos, etc. Desde aceite de árbol de té puro hasta no usar nada, de todo lo probé. Nada me he tratado el problema. Después de dos meses ya creyendo que podría ser un problema para quedar (ya que nunca tuve problemas de acné, porque he hecho un tratamiento con >Roacutan a los 17 años para tratar acné severo en la espalda, pero que todavía nunca me afectó el rostro y nunca más desde ahí tuve nada similar). He resuelto a procurar en la farmácia algo más fuerte. Me recomendarán que usase esto producto que es una crema muy ligera, que se absorbe en seguida, con efecto mate y que permite usar maquillaje por encima (cosa que usar base de maquillaje cuando se tiene acné es fuera de cuestión), y que permite corrigir granos locales y desbloquear los poros sacando los puntos negros y atenuando marcas rojizas de acné o granos. Lo compré y empezé a utilizarlo a modo de hidratante todas las mañanas antes del maquillaje y al principio también a la noche. Limpiaba bien el rostro y aplicaba esto producto. Os dejo fotos abajo de como queda su textura gel-crema y como absorbe rapido. 






Esto producto en menos de 3 días me empezó a dar resultados en las manchas minimizando el color tan intenso y rojo que tenían, disminuir aparencia abierta de los poros, atenuar de inmediato granos y en menos de 1 mes ya tenía la piel 50% mejor. Lo usé hasta el final a modo de hidratante por las mañanas solamente y hoy por hoy cuando me salé alguno grano en una que otra altura del mes, como raro. Me ayudó la piel una barbaridad. Os dejo sus componentes si buscáis algo similar y os interesa esta información. 

EFICACIA

Activo innovación ingrediente: Eficacia anti-marcas.
Ceramida PROCERAD ™ Un activo patentado que ayuda a proteger contra la aparición de marcas rojas o marrones.

Este nuevo ingrediente activo fortalece el rendimiento de los ingredientes activos actuales:
Niacinamida: El principio activo calmante de referencia.
Piroctone Olamina Para combatir la proliferación bacteriana.
LHA Y ÁCIDO SALICÍLICO Por sus acciones queratolíticos complementarias.
ÁCIDO LINOLEICO DIRIGIDO: Para regular los queratinocitos centrados en los folículos.

No es comodogénico, es hipoalergénico, no tiene parabenos ni niquel. 

Es uno de los mejores productos para el acné que he visto y creo que si mucha gente lo hubiera conocido en la adolescencia tendría tenído mejores resultados que probando la mar de productos. 

Al ser un producto ligero y sin grasa, está adecuado a pieles grasas y muy grasas, pero también a mixtas y secas, porque no reseca y deja la piel hidratada. Se absorbe nada más aplicarlo y es muy buen producto. Lo recomiendo mucho si sufres de acné e ya intentaste de todo, sé constante y este producto ayuda. Para mi es un básico de siempre tener a mano. 

Hay otro producto de la casa Avenne que también es similar pero es para condiciones más problematicas, si es vuestro caso podréis aconsejaros mejor en una fármacia o con un dermatologo, presupuestísimo que casos muy complicados, deberéis consultar el médico antes  de cualquier producto que hechéis en el rostro desde el gel limpiador/jabón hasta las cremas y demás. Principalmente del rostro. 

Espero que os haya ayudado y es un producto que os recomiendo muchísimo porque funciona a 100% lo que promete.

Os mando un millón de besos y nos vemos muy pronto en la próxima review.

Isabel de Campos (ISA)

You Might Also Like

0 comentarios

Visita estas webs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *