#30DÍAS30REVIEWS - REVIEW "DESMAQUILLANTE MERCADONA VS DESMAQUILLANTE MARY KAY"

0:43

Hola best Lectores,

Bienvenidos un días más a #30días30reviews. Hoy os voy hablar de una comparativa entre los desmaquillantes de mercadona y el desmaquillante tan famoso de Mary Kay.


VS


 Una pequeña review para hablaros de estos dos productos. En primero lugar lo de mercadona. deliplus tiene 2 tipos de desmaquillante de ojos. Uno lo adoro, lo otro ni tanto. El azul que es para desmaquillar ojos solamente es tipo gel, no oscuece y es muy delicado con la piel con textura casi agua, pero poco desmaquilla. No es que sea malo, pero no desmaquilla tan bien a la primera. Pero es como os digo: es sencillo con los ojos.
El segundo es el morado. Como podréis ver por la foto. Es uno de mis favoritos y un basico en casa. desmaquilla maquillaje a prueba de agua de ojos y labios. Es verdad que su composivción es aceitosa pero retira muy bien el maquillaje. El aceite aunque para quién tiene la piel grasa no suele gustar esto tipo de desmaquillantes, pero la verdad es que ese aceite que deja, ayuda a hidratar la piel y a nutrirla para no dejar la zona tan seca y agredida del desmaquillar y al final siendo una zona tan sensible ese extra de aceite se agradece. Yo lo veo así. Cuanto a las pieles grasas para nada lo deja más graso.


Así que veredicto final: yo recomiendo el de envase morado. Es muy bueno. Retira bien el maquillaje y es barato. 125 ml os costará como mucho 2.50, 3 euros.

Y porque voy hacer comparación con lo de Mary Kay? Bueno...si no es el desmaquillante más conocido del mercado de desmaquillantes y maquilladores, no es nada. Conocido por ser un desmaquillane fantastico que retira el maquillaje de forma  casi inmediata y integral. Es muy respectuoso con la piel y tiene un efecto aceitoso, pero que para nada deja esa zona aceitosa.

Es uno de mis favoritos y lo adoro. Desbancado? Dificil. Pero que lo puedo perfectamente substituir por lo de mercadona y mirar que no está nada atrás...va a ser que si.

Hoy por hoy hay marcas low cost a fabricar productos con tan buena calidad que los de alta gama tienen que poner pilas y avanzar para algo más radical y espectacular para poder comparar los 20 euros que me cuesta un desmaquillante de mary kay comparado al de mercadona.

Son iguales?? No. Hacen lo mismo? Si Se pueden substituir uno por el otro sin perder mucho? Claramente.

El desmaquillante de Mary Kay es buenísimo y si podéis usar ese, no tengáis ningun problema en cambiarlo por nada más. Pero si no os podéis pagar 20 euros al mes o de dos en dos meses para estos lujos, quizás lo de mercadona si que valga porque es 10 veces más barato.

Que opináis vosotros de estos productos??

Os espero en la proxima review.

Isabel de Campos (ISA)

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Yo uso aveces el morado de mercadona también y funciona bastante bien! incluso con labiales permanente que te vuelves loca para retirarlos, los desmaquilla enseguida.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Te recomiendo

Visita estas webs