#30DÍAS30REVIEWS - REVIEW DE LA PALETA ULTRA BASE CORRECTOR DE "MUR" MAKE UP REVOLUTION & THE ONE CONCEALER

23:10

Hola Best Lectores,

Bienvenidos a más un día de #30días30reviews, donde os traigo 30 días de reseñas de productos a lo largo de todo el mes de Septiembre. Hoy os vengo a hablar de la paleta de correctores ULTRA BASE de Make up Revolution y del corrector individual "The One Concealer".

En primer lugar os voy enseñar este ultimo corrector de que os acabo de hablar. "The One Corrector". Lo mio es el tono light, lo que viene a ser un color demasiado claro para mi tono de piel ahora mismo. Y por mencionar tonos, Que tonos tiene este correctos de MUR? Ninguno. Este es el unico.

Según la firma es un corrector que nos viene a aportar una correción de las imperfecciones y de los circulos negros. Su formulación super cremosa, contiene un anillo exterior que hidrata la ojera impedindo que se cuarteé y de crear parches en los ojos a lo largo del día. Nos dice que tiene total cobertura de la ojera y no se va para lado ninguno??

Es cierto??? Bueno, os dejo con las fotos del producto y os digo mi veredicto final y mi recomendación.





Mi opinión sobre este producto es que no acabo de encontrar la eficiencia. No lo veo un malo producto, pero a mi me deja mucho que se note las líneas de expresión, más que cualquiera otro, luego no veo porque se clasifica con esa eficacia de primeras. Como corrector es como cualquier otro y tiene muy poca cobertura para hacer efecto de tapar ojeras. En suma....si no tenéis mucha ojera, si solo queréis llevar un poco de corrector y BB cream y poco más, quizás no esté mal. Lo demás no creo que sea mejor que otros. Ni que haga una excepcional diferencia. Luego...no lo recomiendo!!

El precio que compré este producto en @maquillalia fue de 0,99€ porque estaba en promoción. Suele costar 3,75 euros. 

_______________________________________________________________________


Ya que estamos hablando de correctores voy hablar de la nueva paleta de la marca MUR también. Haré más reseñas sobre correctores, porque ya sabéis mi obsesión con estos productos en la busqueda infinita de encontrar los mejores y más eficientes.


La paleta se llama ULTRA BASE CORRECTOR y trae 8 tipos de correción y iluminación en crema. 
Contiene 13 gramos. La paleta es de plastico, con dificuldad en abrirla,cosa que no me gusta para nada, ya que eso de poner las uñas para abrir algo no es lo más indicado para la salud de las mismas. Pero recordar que estamos hablando de uma marca low cost. Todos los productos son en crema y para las que me han preguntado, traen bastante grasa, porque incluso en las fotos podréis ver como me han llegado algunas en pleno Agosto. Con las pompas del calor. Claramente grasa. Al ser producto en crema es lo que hay. 











La marca recomienda su utilización por bajo de la aplicación de la base de maquillaje. Tenéis tonos verdes para inperfecciones y rojeces, tonos salmón para ojeras oscuras, tonos claros para una correción perfecta y iluminación para la zona. 

Cada una de los correctores tiene una función e yo voy hablar de todos ellos (seguindo la orden de la paleta de arriba para abajo, ezquierda para derecha):

Rosa -  Blanquea
Lavanda/Lila - Neutraliza os tonos amarillos
Verde - Neutraliza rojeces (tonos rojos y irritaciones, eczemas, rosácea, etc)
Naranja - Neutraliza tonos azules (como pequeñas venas y arterias que promoven el tono oscuro)
Melocotón/Salmón - ayuda a balancear pequeñas imperfecciones de tono/descoloración, manchas)
Blanco - Da iluminación natural y blanquea la zona.
Beige/tono piel - Neutraliza o tono morado y cubre areas oscurecidas
Marrón - Da equilibrio a rubor muy intenso en las pieles de tono medio a oscuro. 




Rosa, Morado (primeros dos de la colunma más a ezquierda)
Lila y Blanco (segunda colunma a la ezquierda)

Verde y Beige (tercera colunma)
Melocotón y Marrón (ultima columna derecha)


Ya en relación a esta paleta de correctores mi opinión es distinta de la anterior reseña. Sabéis que soy muy exigente con los correctores porque necesito un producto que me pueda tapar el negro que suelo tener y las bolsas y líneas de expresión no las evidenciar tanto y no se marcar. Esta paleta la veo muy versátil. Si tenéis como mínimo dos problemas de imperfecciones que se solucionen con esta paleta, creo que ya es una buena inversión. Además en distintas fases del año se puede darle más uso o no. Como tapar una rojez en el invierno por un contipado o algo por el estilo. Una noche más mal dormida...etc. Versátil es...porque cubre todas la categorias de imperfecciones que se puedan tapar con un corrector. Las formulas son muy ligeras lo que tornan este producto genial para usar tanto por encima como bajo de base de maquillaje. Resulta y cubre lo que es necesário. Sin embargo, su formula es un poco grasa. Lo que acaba tal como anteriormente por se depositar más producto en líneas de expresión y para las personas de piel grasa es el desastre total. Pero para ciertos puntos y en cantidades razonables, la calidad-precio es muy interesante y compensa el valor del producto. Si la recomiendo?? Siempre y cuando tenéis en atención estos puntos. Pero esta muy, muy bien!!! Es una excelente paleta para empezar a trabajar y corrigir las imperfecciones y deja un acabado flawless como dicen los ingleses. 

El precio que pagué por esta paleta en la web de Maquillalia fue de 7.99 euros. 

Y bueno...espero que os haya ayudado con estas reseñas y swatches. Como siempre os digo dejarme en comentarios cualquier información y petición que queráis. Compartir esta entrada con vuestros amigos para que más gente pueda conocer los productos y les ser útil y me ayudáis mucho a tornar el blog conocido y poder llegar a más gente. Gracias de corazón a todos os que han estado al pie del cañon todo este tiempo desde el inicio. Es por vosotros que hago todo esto. Os mando un millón de besos, mucha belleza y salud y hasta la próxima review!!!

:)

Isabel de Campos (Isa)











You Might Also Like

1 comentarios

  1. Por favor cuida más la redacción. Repasa lo que hayas escrito por que hay algunas cosas que no se entienden. La entrada por lo demás es de mucha ayuda. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Te recomiendo

Visita estas webs