#30DÍAS30REVIEWS - REVIEW "AZULENE EYE CREAM" Earth Science

19:29

Hola Best Lectores,

Bienvenidos un día más a #30días30reviews donde os traigo 30 entradas de reseñas por todo el mes de Septiembre de varios productos de cosmética y maquillaje. Hoy toca a un producto muy hablado y mencionado en el campo de los contornos de rostro. Hablamos de la crema "AZULENE" de la firma Earth Science que puede ser adquirido aquí en españa através de la página web: @IHERB, en los Estados Unidos.



Algunas youtubers y blogger imortalizarán esto producto hablando maravillas de ello. La verdad el primer pedido que hice a IHERB fue con la finalidad de comprarlo. Un contorno que contiene 21 ml casi que da para 20 pares de ojos a la vez, teniendo en cuenta la minima cantidad que se necesita. Bueno...compensa claramente los 15 euros de media (entre 11 y 16 euros) que cuesta ya que a cambio el dolar casi es lo mismo que el euro. 

En cuanto a sus ingredientes:

Aqua, macadamia ternifolia seed oil, glycerin, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil, carthamus tinctorius (safflower) seed oil, cetyl alcohol, cetearyl alcohol, butyrospermum parkii (shea butter), stearic acid, cetearyl glucoside, lonicera japonica (honeysuckle) flower extract, niacinamide, limnanthes alba (meadowfoam) seed oil, cera alba (beeswax), lonicera caprifolium (honeysuckle) flower extract, allantoin, potassium sorbate, xanthan gum, citrullus vulgaris (watermelon) fruit extract, pyrus malus (apple) fruit extract, lens esculenta (lentil) fruit extract, sodium PCA, sodium lactate, cola acuminata seed extract, azulene, vaccinium myrtillus (bilberry) fruit extract, saccharum officinarum (sugar cane) extract, acer saccharum (sugar maple) extract, citrus aurantium dulcis (orange) fruit extract, citrus medica limonum (lemon) fruit extract, citrus nobilis (mandarin orange) peel oil, citrus aurantium dulcis (orange) peel oil, citrus aurantifolia (lime) oil, prunus amygdalus amara (bitter almond) kernel oil, barosma betulina leaf/twig extract, hydrogenate, soybean oil.

Su ingrediente principal es el aceite de macadamia, el cual tiene un alto poder nutritivo para la piel. Contiene muchos otros aceites de origen natura como son el de jojoba, karité, madreselva...

Contiene Alantoína, ingrediente cosmético con propiedades antienvejecimiento y regenerativas. Por ello es muy usado para el tratamiento de arrugas y ojeras.

Y como curiosidad, contaros que su nombre viene de la palabra Azul, la cual viene precisamente del castellano y que, como cabe esperar, es un pigmento azul de origen natural.

* No contiene siliconas, aceites minerales, fragancias, ni parabenos. *
En esencia es un cosmético muy natural.






Sobre esto producto trás meses y meses utilizando, no tengo ni una opinión positiva ni negativa, pero debo deciros que no tenciono volver a comprarlo. En primeras no sé si esto producto me veo malo, pero creo que no, porque la gente dice que es muy ligero, pues yo lo encuentro espeso y nunca se acaba de absorber. Incluso por las mañanas sigo con la maldita crema azul en las ojeras, para no decir que azules ya suelen ser por naturaleza, luego no deja mucho a evidencia los beneficios de la crema. 

Acrecento que para pieles grasas es el terror de las cremas, aunque esta zona suele ser seca por naturaleza. 
En el primero vez, echar esta crema o no, no me hacía sentido ninguno y empezé a ganarle manía y a quedar rabiosa del porqué de que tanta gente hablaba bien de esta crema e yo que la necesitaba en mi vida como agua para vivir, no me valía....pero...resolvi darle una oportunidad y la verdad es que no puedo decir que después de usarla a diario sin defraudar alternancia con otras cremas de contorno, si que es verdad que deja la zona como más hidratada, quizás hasta más grasienta lo que impide de resecar. Ni pensar en usarla antes del maquillaje, yo la uso por la noche, sin pensar. Porque la crema se arrastra como podréis ver en las fotos y no queda uniforme en la piel. 

Es verdad que el azulado de las ojeras se me desminuiu mucho en los ultimos meses y no siento esta zona tan reseca, pero lleva un uso muy continuo de esta crema. Si es de la crema o no....no sé. 

No acabo de pillarle el truco. Hay días en que veo que me nutre y hidrata, hay otros que no entiendo como hidrata algo que no acaba de absorberse. Y si es que uso poca cantidad. 

Así que no la puedo recomendar, porque no es de las mejores cremas que usé, pero decir que hidrata la zona, quizás la unica que haya visto hacerlo de todas las que probé, pero no sé si por hidratar o qué. No acabo de decidir si la odio o si la adoro. Pero por ahora me quedo a medio gas. 

La relación cantidad-precio es buena. Para probar no está nada mal, porque habiendo reseñas tan distintas, creo que es darle una oportunidad e ya está!! 

Por fín...lo que os tengo que decir es que por ser un producto tan natural vale la pena comprarlo y probar como os decía. Dice también que reduz la aparición de bolsas y ojeras. Bueno...cuanto a eso...la verdad es que las tengo reducidas desde unos tiempos para acá y no han surgido más. Así que nada, os dejo a vosotros la decisión. 

Os mando un millón de besos y nos vemos próximo en la próxima review.

Isabel de Campos (ISA)

You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs