#30DÍAS30REVIEWS - REVIEW "ANTICELULITICA REDUCTORA" DELIPLUS - MERCADONA

13:06

Hola Best Lectores,

Bienvenidos un día más a #30días30reviews. Durante todo el mes de Septiembre a diario podréis encontrar en este blog una entrada diaria con reseñas de productos diversos. Hoy vamos hablar del gel anticelulitico reductor de Deliplus - Mercadona. Salió en verano y trae 500 ml.









Hablemos de esta crema, que salió en principios de verano en Mercadona y que fue éxito con sus 2.50 euros por 500 ml de producto. Que más pedir?? Que funcione?? Quizás!!!!

Ya sabéis que yo no soy fiel y fan de cremas anticeluliticas, porque cuando no son combinadas con buena alimentación, ejercicio y un para que otro más de factores, no hacen nada. Son meramente cremas, que hidratan o no, pero no más que eso. No se funde con la piel, hasta la capa de grasa que es lo que hace la celulitis. Ninguna crema os va a retirar la celulitis, lo que si puede es mejora la textura y aparencia de la piel y dejarla más firme, más elastica, más bonita a simple vista. 

Es claro que algunas funcionan más que otras en termos de cremas, porque son compuestas por ingredientes que hacen más acciones que otros. 


Esta crema se entitula anticelulitica, luego lo que hace es prevenir la celulitis, no tratarla. Es una crema muy facil de extender. Un poco pegajosa. No es de las que se absorben más rapidamente, cosa que me da rabia y pereza de aplicar con todos los productos para celulitis, pero al cabo de media hora y esta seca. Si que su cmposición en caféina y centella asiatica, ayudan a que la piel pueda estar más hidratada, tersa y mejora a la textura. 

No he visto efectuado dramatico. Hidrata, algo hace, pero no mucho. Y hay que tener mucha constancia. Sin embargo, lo mismo que muchas otras en el mercado. La verdad es que aplicar una buena crema reafirmante, con masajes circulares en las piernas por ejemplo, Y drenar bien la grasa con los dedos, hará mil veces más efectos que esta crema por si sola. Esta u otras. 

Pero no esta mal. Solamente si buscáis un milagre o algo que sea visible, os vas a equivocar de producto. Estos productos tienen muchas siliconas que hacen una aparente mejoria de la piel y eso también no es un diagnostico muy fiable. 

Así que este producto no lo recomiendo ni dejo de recomendar. Es muy buena crema incluso para las piernas cansadas, porque da mucho frescor y ayuda a descansar las piernas. Más que no sea eso. y por 2.50 euros, se puede investir en pedazo de bote hidratante. No hace milagros, pero hace algo. 

Y eso ya me llega. 

Isabel de Campos (ISA)

You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs