#30DÍAS30REVIEWS - REVIEW "AMPOLLAS REVITAL BIOCURA - SUPERMERCADOS ALDI"

23:18

Hola Best Lectores,

Que tal estáis?? Bienvenidos un día más a los #30días30reviews. A lo largo del mes de Septiembre os he traído muchas reviews y reseñas de productos. Espero que os haya sido utiles y os tenga gustado.
Hoy os traigo la ultima de este mes (aunque faltan unos días como os he dicho), pero hoy es la ultima de la tematica.

Empezar a ver cuál os he gustado más....porque mañana os trairé una sorpresa final. Que será????
Creo que la palabra SORTEO está incluída....:)))

Bueno...a lo que vamos. Por fín os vengo hablar de un tratamiento que tengo utilizado a menudo, incluso ya voy en el segundo envase, porque me gustó mucho el primero. Es el tratamiento semanal en ampollas de Biocura (la marca de cosmética y maquillaje de los supermercados ALDI). Son 7 ampollas que según la marca:

MEJORAN LA ELASTICIDADDE LA PIEL Y FRENA EL PROCESO DE ENVEJECIMIENTO





CON EXTRATO DE ORQUÍDEA NEGRA, ACEITE DE BAOBAD, SARMIENTO DE BALÓN, Y UN COMPLEJO PARA LA REGENERACIÓN DE LA PIEL.

Cada una de las siete, trae 3 ml, respectivamente. Son muy aceitosas. Mejor decir; es un aceite que se aplica en todo el rostro. Una ampolla da perfectamente para 2 a 3 veces extendendo el tratamiento por más de 15 días. Son baratas. Cuestan por los 6 euros todas.

Y me encantan. Las recomiendo mucho para pieles maduras y con tendencia a las arrugas, porque es demasiado aceitoso como para las personas con piel grasa. Además para pieles secas y muy secas es bueno, porque bajo mi punto de vista, equilibra la sequedad de la piel, poco a poco se nota menos seca.

Yo las uso por la noche como tratamiento de choque por así decir...y por las mañanas si que aúnque sigo con la cara llena de aceite, siento la piel regenerada, más elastica y con más vitalidad.
El uso continuo si que me he notado mejorias en las sequedad como os dije y es un tratamiento que recomiendo.

Si pasáis en supermercados Aldi no hesitáis en comprarlo, porque no esta nada mal y no deja envidiar a marcas de alta gama.

Isabel de Campos (ISA BESTREVIEWS)

GRACIAS A TODOS POR HABEREN TENIDO UN RATITO DE TIEMPO PARA LEER MIS REVIEWS Y POR DEDICARME VUESTRO TIEMPO. GRACIAS DE CORAZÓN. SIN VOSOTROS LECTORES, ESTO NO HACÍA SENTIDO.

ASÍ QUE GRACIAS POR HACER DE ESTE BLOG EL SENTIDO DE UNA PARTE DE MI VIDA. UNA PARTE MUY ESPECIAL.

HASTA PRONTO!

You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs