#30DÍAS30REVIEWS - REVIEW "AMPOLLAS DE PROTEOGLICANOS MARTÍDERM"

1:09

Hola Best Lectores,

Bienvenidos un días más a BLOG.ISABESTREVIEWS.COM donde os traigo durante todo el mes de Septiembre cada día una reseña/review de un producto de maquillaje o cosmética o similar.

Hoy os voy a hablar de las ampollas de tratamiento Proteoglicanos de MartíDerm. Qué son?





Son unas ampollas de tratamiento de la marca Martiderm, que contienen proteoglicanos y vitamina C. Son indicadas para uso tópico en la piel para combater arrugas, envejecimiento, manchas provocadas por fotoenvejecimiento cutaneo, flacidez.

La vitamina C como ya os hablé en otros productos es uno de mis ácidos favoritos exteriores, además de que consumida como sabemos es muy importante para la salud, para fijar el hierro en la sangre, para la imunidad, etc. En la piel es responsable por ser antioxidante, aportar luminosidad y exfoliar la piel bien y de forma correcta, eliminando impurezas.

Los proteoglicanos, que son? Son protéinas macromoleculares que la piel produz y que son muy importantes para tener una piel tersa y lisa, con menos arrugas o flacidez. Lo que hacen es ayudar la piel a reparar las celulas y mantiene la hidratación en la piel. Por eso son esenciales a la piel jovial. Pero con la edad, nos vamos quedando con menos de todo. Luego usamos estos productos para compensar esas perdidas.

Además esta macromoleculas tienen la capacidad de acelerar la cicatrización y son anti-inflamatórias, lo que para retirar manchas y marcas de acné y tratarlo, además de manter los niveles de agua bien en la piel.

El sistema es de ampollas, porque la vitamina C en contacto con el aire a menudo, tiene tendencia, como toda la fruta que lleva ácido ascorbico como saben a oxidar. Y la oxidación no es más que eliminar el oxigenio de la molecula, luego no hace lo mismo efecto. Por eso se dice que se hacéis sumo de naranja, lo deberéis beber fresco de inmediato após exprimir las naranjas porque es cuando aún tienen las vitaminas. Una vez que se oxida ya tiene menos de 60% de sus propriedades.

Luego este sistema de monodosis es perfecto para no desperdiciar producto y aplicarlo cuando mejor nos venga. Porque son como ampollas flash que aportan de inmediato un efecto tensor y luminosidad.
Su concentración de cada substancia es muy generosa y ideal para la piel aúnque parezca poco:

Proteoglicanos 3%

Ácido Ascórbico (vit. C) - 5%


Hay diferentes colores de cajas para pieles distintas, desde secas/desidratadas, mixtas y grasas. Si...si tenéis la piel grasa también os irá de categoria y ayuda mucho a controlar la grasa y acné.

Son óptimas para la desidratación que era mi problema y me lo solucionó casi por entero.

De este producto solo tengo que decir maravillas. Es verdad que una caja de 30 viales cuesta por los 30 euros, pero si al final os deja la piel perfecta...maravillosos 30 euros bien invertidos. Con todo lo que probamos y no va bien. Más vale pagar un poco más y ver resultados inmediatos. Porque los váis a ver. Una piel bien más radiante.

Yo suelo abrir una ampolla y me da para 2 veces, aunque no se deben tener abiertas más de 24 horas por los motivos que os comenté de oxidación. Si usáis mañana y noche va bien. Yo solo uso por las noches altenando con mi rutina o en dias que necessito un choque de vitamina C y F y dar más vida al rostro. Dos veces a la semana va de categoria. Aplico en las yemas de los dedos y lo extendo bien por el rostro. Es muy aceitoso luego deja la piel un poco pegajosa, pero al cabo de los minutos desaparece. Por eso la recomiendo por la noche y no poner nada de maquillaje por encima.

Si lo utilizáis de mañana, os comento que el sol no os va a manchar la piel porque aunque la vitamina C puede tener ese don, en estas concentraciones lo que hace es el efecto oposto y corrige las manchas de la piel.

La verdad es que las recomiendo muchísimo porque son verdaderamente resultantes con la piel y aportan beneficios que hacen diferencia y se notan.

Espero que os hay dado algunas informaciones importantes y todo lo que necesitáis saber por favor dejarme en los comentarios que yo contenta de os poder ayudar.

Os mando un millón de besos y nos vemos en la próxima review y por aquí, por allí.

Isabel de Campos (ISA)

You Might Also Like

0 comentarios

Visita estas webs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *