#30días30reviews REVIEW ÁGUA DE BELLEZA/BEAUTY ELIXIR DE "CAUDALIE"

19:25

Hola Best Lectores,

Bienvenidos un día más a #30días30reviews durante todo el mes de Septiembre aquí en el blog. Hoy os traigo la reseña de la tan aclamada y famosa "ÁGUA DE BELLEZA o BEAUTY ELIXIR" de Caudalie.



Caudalie es una firma francesa que crió sus productos derivados de las vinas, con la extración de los prolifenoles que contén las pepitas de uva. Perfectos antioxidantes que previnen el envejecimiento de la piel y patenteados como perfectos para la cosmética, de esta firma salirán muchos productos que prometen combater los signos de la edad y vinoterapias para la piel que embellezan hasta la alma. Años de investigación de formulas moleculares exclusivas, biológicas, libres de parabenos, con aceites esenciales y substancias activas que solo estos frutos puedan traer. El verdadero nectar de belleza que no es vino!!!

Bueno...la "Agua de Belleza" o Eau de Beauté en frances o Beauty Elixir en Inglés, fue creado como inspiración del elixir de belleza de Reina Isabel de Hungría, es como una espécie de água termal con substancias que promoven alisar el rostro, dar luminosidad, cerrar poros y resplandor al cutis.
Se puede utilizar antes del maquillaje, después para fijar o en cualquier altura del día, para refrescar el rostro.

Yo, no soy la Reina Isabel de lado ninguno, pero me he tentado a probar esto producto y aquí va mi opinión sobre ello. Al principio creía ser una água termal que le daban tanto bombo que no entendía yo el porqué!! Ahora lo entiendo. Las primeras 5 veces que compré esta botella que solamente 30 ml en una farmacia me costarán casi 12 euros (vaya agua milagrosa cara!! si porque los productos Caudalie no son lo más barato del mercado), pensé para conmigo: "Menudo cuento de niños me habéis contado!!"...porque no he visto yo nada.

Sin embargo notaba que el maquillaje si que me fijaba...y que en los días en que la utilizaba la gente siempre me via con buena cara y al final del día se me vía un aspecto menos cansado. Empezé a prestar atención y a ponersela antes del maquillaje y después...y UAUUUUU!!!

Tengo que deciros que hoy por hoy es un producto que me he aficcionado. Es una pasada. En las fotos que os pondré abajo, no sé si podréis captar las particulas de brillo que deja en la piel que hace eso resplendor tan apreciado. Cuando utilizáis esto producto directo en la piel limpia tiene unas substancias que empiezan a hacer como cosquillas en la piel como que tratando, actuando que no sé, pero desde que lo utilizo a modo de tónico, fijador de maquillaje y demás...este producto hizo mi piel tener un antes y después. Casi invisible el efecto que deja, pero deja frescura, firmeza y luminosidad.

Es el descubrimiento del año, estoy como muy interesada en probar más productos de la firma, pero esto vamos, desde ya recomendado, no...lo siguiente. He notado que me ha afinado más los poros. Tiene un olor fuerte y que lleva tiempo a acostumbrar pero que en el final ya te deja adicción. Dos o tres pumps son suficientes con esto producto, no hace falta echar tres litros de agua en el rostro. Cunde el suficiente para un par de meses. Es caro, pero resulta, da buenos resultados creo bajo mi punto de vista que es el más, el plus que finaliza un maquillaje bonito. Aporta beneficios si a la piel usado con continuidad.

Os dejo con algunas fotos:








Tal como podréis ver en las fotos deja unas particulas de luz en la piel que se notan mucho en general en el rostro aportando esa luminosidad. Tiene un olor a hierbas frecas y vinocultura y es libre de quimicos. 


Lo podréis comprar como os he dicho en botellas de 30 ml, la mia como os he dicho me costó por los 11.50 euros y las botellas de 100 ml rondan los 30/35 euros. Recomiendo que si podéis aunque custa más caro, compréis la pequeña que llega de sobra para probar. 

Espero que os haya gustado. Dejarme abajo en comentarios si habéis probado vosotros esto producto y que tal os va que así somos más a dejar opinión y aportar información más completa a los lectores. 
Gracias por estar ahí y nos vemos en la próxima review!!!

Isabel de Campos (ISA)

You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs