#30DÍAS30REVIEWS - REVIEW ACEITE DE COCO DE COCOCARE IHERB

2:26

Hola Best Lectores,

Bienvenidos un día más a #30días30reviews. Hoy os traigo la reseña/review de Domingo día 13 de Septiembre. Sé que va un poquito de retraso pero aquí está. Lo siento. Intentaré subirlas más prontamente.

Hoy toca a hablar de un producto que ya no puede faltar aquí por casa y quiero recomendaros. Sí, hoy vamos hablar del Aceite de Coco en este caso de la marca COCOCARE que podréis encontrar en las paginas web de IHERB. Sin embargo os hablaré de los aceites de coco en general y por lo tanto cualquier marca va bien. Este en concreto es 100% aceite de coco puro, lo que es importante.



Este aceite de coco lo compré en IHERB y de esta marca, con esta cantidad rara (198gr) porque me parecío un bote suficiente para probar y ver que tal. Además costaba como por los 8 doláres que a cambio en eso momento me quedó en 5 euros. Ahora es un poco más igual de igual a la conversión. Pero aún así sigue siendo más barato. Aquí en la Europa este producto que se usa para la culinaria más que nada es muy caro, siendo que un bote de 250 a 500 ml os puede llegar a costar unos 17 a 25 euros. Una barbaridad!!! Es verdad que esto es aceite de coco puro y que es el autentico. 

Para lo que nosostros lo utilizamos en la cosmética es para diversos fines y os quiero contar algunos y sus propriedades. Porque el aceite de coco es tan mencionado para cabello, piel, etc...como milagroso y EL ACEITE POR EXCELENCIA????



Tal como muchos otros aceites, tiene propriedades muy buenas. Es pura grasa, pero 90% saturada, pero que no hace mal a la salud. Es anti.inflamatório, bacteriano y anti viral. Y esta clinicamente probado que este producto debido a su alta concentración de ácido laurico ayuda a combater el acné.

Puede parecer raro que un aceite sea indicado para pieles grasas, pero os puedo garantizar que este aceite no aporta nada de grasa. Es un aceite grasiento si, pero muy seco. No tiene ningún olor. No huele a coco, ni para nada. Cuando está calor derrite y se torna liquido y transparente y cuando es invierno y baja la temperatura solidifica y se torna blanco y duro, como de la propria pulpa del coco se tratase. Pero en contacto con calor vuelve a su estado liquido. 



Este producto es usado desde siglos por mujeres en todo el mundo y por la industria cosmética. Ayuda a mantener un cabello muy hidratado, sirve de acondicionador para puntas del cabello. Trata la caspa y aplicado en el cuero cabelludo ayuda a disminuir la grasa y promove el crescimiento del cabello. En la piel aporta hidratación profunda, limpieza y haz controlar el acné. 

Hasta ahora solo maravillas! En que lo uso yo?? Y mucha gente. Bueno...lo utilizo muchas veces a modo de desmaquillante. No es lo más eficaz pero ayuda a retirar maquillaje a prueba de agua de los ojos sin dañar y muy bien. No oscuece los ojos y es muy delicado con las pieles sensibles. 

Lo recomiendo que lo pongáis en una botella dosificadora en verano y en un tarro en invierno. Aplicar un poco en los dedos calientar y frotar suavemente los ojos con ellos a especie de masaje y aclarar. Además de dejar la zona de la ojera muy hidratada os fortalece las pestañas.

También lo uso al fin de semana en todo el rostro por la noche a modo de mascarilla. Y el todo el cabello igual, lo extendo bien mechón por mechón, lo recojo y en la mañana seguinte me ducho y retiro todo. Es un antes y después. Os deja la piel suave, el cabello hidratado, bonito y saludable. 

La verdad es que desde que lo utilizo noto que el cabello se me rompe menos y las puntas nunca las tengo abiertas. Pero hay que ser constantes. Vais a ver resultados inmediatos, pero una vez en la vida, no hace milagros. Dejar ese concepto para los Santos. :)

El aceite de coco también nos puede ayudar a cuidar nuestra piel solo tenemos que ser constantes en el uso para disfrutar de sus muchos beneficios. Entres sus múltiples cualidades están: retener la humedad de la piel manteniéndola hidratada, tonificar y suavizar la piel, empleado por la noche previene LAS ARRUGAS, por sus propiedades antioxidantes previene la aparición de las manchas de la edad, también nos puede ayudar a hacer desaparecer las ya existentes, refrescar nuestra piel después de una exposición al sol. Los beneficios del aceite de coco son los únicos probados científicamente.




Desde luego es un producto que recomiendo muchísimo. Creo que tenerlo por casa os va a traer alguna utilizada. Se usa también para comida, así que no tenéis perdida su inversión. Podréis comprar un bote pequeño para empezar y os durará un montón, porque al ser aceite dura mucho y cunde su aplicación. A veces los productos no nos duran tanto porque los mal aplicamos y gastamos más de ellos de lo que debería ser necesário. Y menos es más. 

Espero que os tenga ayudado. Nos vemos muy pronto en la próxima reseña y os deseo mucha belleza y salud.



--
Por:
Isa Bestreviews
Blogger y Youtuber

You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs