#30DÍAS30REVIEWS - PALETA "MUR" MAKE UP REVOLUTION LONDON - NEW-TRALS VS NEUTRALS

11:42

Hola Best Lectores!!

Bienvenidos a más un día de la temática #30días30reviews, donde os traigo 30 días seguidos en este mes de Septiembre de reseñas de varios productos. Hoy toca a...maquillaje. Os voy hablar de la NUEVA paleta de MUR o Make Up Revolution London, que tanto tiene dado que hablar.

La paleta se llama NEW TRALS vs NEUTRALS, es compuesta por 16 sombras de ojos en uno rango de mates y shimmer (irisadas) y trae un pincel de doble punta para aplicar sombra y difuminar que se llama PRO 1989 Double Ended Eyeshadow Brush.



Hablemos rapidamente de la marca MAKE UP REVOLUTION. Es una de las 7 marcas creadas por el mismo proprietario por así decirlo que se dedica a hacer clones de marcas famosas. Ha creado incluso maquillaje para Revlon. Tiene también la marca I heart Makeup, que es similar a MUR pero de menor calidad.
Se determina por ser una marca "low cost", es decir, de bajo precio, con una calidad aceptable, packagings de plastico que podrían ser más maneables, pero que más se va a pedir por el precio bajo?! Pues nada! No esta nada mal, para la relación calidad-precio!

En concreto Make Up Revolution se centra en hacer clones de marcas conocidas en el mercado para nos dar alternativa a precios asequibles.

Podríamos decir que esta paleta en cuestion es como un clone de "Naked 1, 2 y 3" de Urban Decay.
Realtivo y subjectivo. Debo decir que hasta ahora no me había hecho con ninguna paleta, pero esta en concreto creo que tiene colores que superan su éxito inmediato.

Los tonos que tanto se hablaran MARSALA y que vienen para quedar en la próxima temporada, toda una escala de naranjas-bronze con intensos ciruela mezclados. Marrones de transición intensos y con destellos. Colores metalizados, irisados, mate, una pigmentación muy buena y un acabado bonito. Al final que tiene de malo esta paleta??

Bueno, bajo mi punto de vista, hay colores que no pigmentan tan bien,como pueden ser algunos mates, como los tonos más claros BIAS, COOL (que aún así sirven para iluminar, tal como las en las NAKED)m el tono ADAPT y el SUIT, puede que sean los más debiles de la gama. Pero los metalizados, son increíbles, y los rojizos espectaculares. Claramente, MUR sigue teniendo su problema que he visto en mucho tutorial de las transiciones. Se pierde un poco de la sombra a la hora de mezclar tonos y no queda muy claro quién pertenence a quién. Pero al final...detalles que se pueden igualar con otra sombra de otra marca y terminar un fantástico maquillaje de ojos en tonos que este año serán la bomba.

Por cierto que os he prometido un tutorial en tonos rojizos y como utilizarlos, porque al final son colores que hay que saber trabajar para dejar un look bonito. Los rojizos pueden  determinar una mirada cansada o irritada y para nada es eso que queremos con esta maravilla de paleta.

Por fin y antes de deciros mi veredicto final y recomendación, vamos a lo que duele: el precio!!

Pues, la mia la compré en la web de @maquillalia y su precio fue de 8.49 euros. 16 sombras y 16 grs de paleta, o sea 1gr por cada sombra. 0,53 centimos por cada sombra...vamos...no da para perder esta paleta.

VEREDICTO FINAL: Recomendada para quién quiere arriesgar un look más atrevido este año. Para otoño serán el conjunto con la estación y las nuevas tendencias de colores de prendas y maquillaje. Hay mucha opción de look con esta paleta. Y creo que la marca se ha puesto las pilas para nos traer buena calidad de esta vez. Os dejo con todas las fotos, nombres y swatches.

Gracias por estaren ahí, por apoyaren a cada día. Suscribe a mi blog si quieres recibir la información de cada review que hago y si quieres hacer parte de la família de amigos Isa Bestreviews. Puedes ver más reseñas y vídeos en mi canal de youtube Isa Bestreviews también. Este es mi nombre en todas las redes sociales si quieres contactarme. Dejame tu opinión en comentarios y así vamos aportando más ideas y conceptos a estos productos.

Por favor, ser respectuosos con los comentarios, los mios y de todos aquellos que con cariño y dedicación os ofreceran su tempo para os traer contenido. Si no te hay gustado, gracias de igual modo por haber pasado. Quizás puedas encontrar otra entrada que te guste. Se te hay gustado, recomendame a tus amigos, por favor y así podréi seguir crecendo y mejorando para vosotros.

Os deseo mucha belleza y mucha salud y nos vemos pronto en la próxima review!

Isabel de Campos








Y os dejo con los swatches:
Swatches de la línea de arriba de la paleta



~

Swatches de la línea de abajo de la paleta















You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs