#30DÍAS30REVIEW - Review Serúm y Crema de rostro "C-VIT" de SESDERMA

20:35

Hola Best Lectores,

Bienvenidos un día más a #30días30reviews. Ya levemos unos días haciendo reseña y analizando a profundo algunos productos de cosmética y maquillaje. Lo haremos por todo el mes de Septiembre, así que te invito a suscribir al blog y conoceres todos los reviews que hago por aquí.
Hoy os voy hablar de dos productos que fueran mis favoritos de belleza del año de 2014 y 2015 y que cambiarán mi rostro en definitivo: la crema de rostro y serúm liposomal facial de vitamina C de la marca SESDERMA.


Antes de empezar a hablaros de estos productos quiero que sepán a pesar de os haber dejado ya una información completa en mi blog sobre esto (os dejo aquí el link): http://bestreviews4you2.blogspot.com.es/2015/04/acidos-cosmeticos-vitamina-c.html, de lo que la vitamina C en cosmética, o sea, la importancia de usar cremas o serúms con vitamina C y que aporta. 

El interés por la vitamina C (ácido ascórbico) como ingrediente en cosmética se debe a su capacidad para inactivar los radicales libres inducidos por los rayos ultravioleta y para regenerar la vitamina E (otro potente antioxidante). La concentración habitual en cosméticos es de entre el 0,2% y el 4% en peso (por ejemplo, 2 g de ácido ascórbico por cada 100 mg de crema).

En estudios clínicos, se ha comprobado que la vitamina C actúa como antioxidante y agente anti-inflamatorio. Cuando se aplica después de quemaduras por rayos UVA, la vitamina C reduce el enrojecimiento un 50% más rápido que en las zonas no tratadas. La psoriasis y el eccema también han demostrado una mejora con la vitamina C.


Además, el ácido ascórbico estimula la síntesis de colágeno y reduce la pigmentación oscura de la piel (por ejemplo, las manchas de la edad). Por lo tanto, el ácido ascórbico se considera un ingrediente anti-envejecimiento.

Hay tres formas de ácido ascórbico que se utilizan habitualmente en cosmética: palmitato de ascorbilo, ascorbil fosfato de magnesio, y ácido L-ascórbico. 


Además, el uso continuo de este ácido en la piel que actua como exfolianta, es aportar limpieza y luminosidad a la piel. 

Hablemos entonces de estos productos de Sesderma que están volcados para esta finalidad. 

He comprado el pack de Sesderma que es compuesto por crema de rostro y por serúm y empezé los primeros 15 días a usarlo todos los días por la noche y después por las mañanas. Deciros que no hay ninguno problema en coger sol trás aplicarlos, mucho al revés. Como sabéis la vitamina C puede crear manchas en la piel, en esto caso, lo que hace es incluso reducirlas al promover evitar los radicales libres de se absorberen en la piel. 

Os dejo con caracteristicas de estos dos productos y fotos y en el final os dejo mi veredicto. 









La crema es una emulsión ligera con un agradable olor a naranja. Contiene una novedosa forma de vitamina C estabilizada (ascorbil glucósido) que posee una mayor estabilidad y un efecto mucho más prolongado que la vitamina C convencional y que otros derivados.La vitamina C (ascorbil glucósido) aumenta la producción de colágeno, disminuyendo las arrugas e incrementando la firmeza, tersura y elasticidad de la piel. Por su acción antioxidante protege la piel de las agresiones causadas por los radicales libres y previene el fotoenvejecimiento cutáneo. Evita pigmentaciones no deseadas (inhibe la síntesis de melanina y reduce la melanina ya existente) y contribuye a aclarar la piel. Ilumina el rostro, aportándole luminosidad y devolviéndole toda su energía. El extracto de naranja dulce realiza una ligera exfoliación, elimina células muertas, favorece la renovación celular y facilita la penetración de la vitamina C. Día a día su piel estará más firme, tersa, hidratada y luminosa.

El serúm es el tratamiento intensivo de choque del fotoenvejecimiento cutáneo. Recomendado en todo tipo de pieles (incluyendo pieles con acné y rosácea). Concentrado de activos para potenciar los beneficios de los tratamientos antienvejecimiento y despigmentantes. Ideal como tratamiento complementario en estrías y cicatrices.

La crema trae 50 ml y el serúm 30 ml. Para mi estos productos me duraran cerca de 4 meses, con uso diario. Y más dos con uso combinado. Usando en rostro y escote. Y mi opinión es que son los mejores producots que he probado yo jamás. Me han dado resultados espectaculares en el rostro desde la primera semana. 

Hoy os puedo decir que comparado a 6 meses a trás y quién sigue mis vídeos en el canal sabe que es evidente la mejoria de la piel del rostro (claramente que combianda con otras cosas, buena alimentación, ejercicio físico y nada de vícios terribles como el tabaco o alcool), hoy tengo un rostro más luminoso, una piel casi libre de imperfeciones y una redución de manchas casi al 100%, pero lo que más me ha alucinado es la disminuición de arrugas de expressión y la elasticidad de la piel que mejoró mucho. 

Esto producto es lo mejor que he probado en mi vida y lo recomiendo 100%. Puede ser usado en pieles grasas y secas, aunque no sea facil absorber. El pack me costó por los 35 euros, no es barato, porque eso es el precio solo de uno de los productos, pero vale cada centimo y cada gota que contiene. 

Si tenéis la oportunidad de probar estos productos de verdad que os digo para que no dudéis. 

Os mando un millón de besos y espero veros pronto en la próxima reseña. 

Isabel de Campos (ISA)

You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs