#30DÍAS30REVIEWS - REVIEW LABIALES "JORDANA"

0:33

Hola Best Lectores,

Bienvenidos a más un día de #30días30reviews, donde os traigo 30 días de reseñas de productos a lo largo de todo el mes de Septiembre. Hoy os vengo hablar de los labiales de la marca "JORDANA".

Como ya sabéis en mi ultimo haul de compra, adquirí unos labiales de la marca "Jordana" en la web de maquillalia y os traigo la reseña sobre ellos. Los mios en concreto son los tonos:

  • 60 PLUM OBSESSION (MATTE)
  • 180 CRANBERRY MIX
  • 011 CABARET
Os voy a dejar las fotos (SIN FILTROS Y CON LUZ NATURAL) de como quedan aplicados y swatches para que podréis ver por vosotros mismos y os dejo mi opinión y reseña sobre su utilización y demás.






PLUM OBSESSIÓN 

PLUM OBSESSIÓN

PLUM OBSESSIÓN 


CABARET

CABARET



CABARET


CRANBERRY MIX

CRANBERRY MIX




CRANBERRY MIX




Podréis pensar que los tonos son iguales, pero no son. Son muy similares, pero su acabado es distinto. Digamos que son mate y semi mate. Muy pigmentados, un poco seco al aplicar, pero con excelente duración. Algunos tonos tienen más cobertura que otras, porque los tonos más oscuros no se quedan tan uniformes en los labios y la gama mate bajo mi punto de vista esta muy bien.

Y porque os hago reseña de estos labiales?? Bueno para empezar porque son productos con excelente relación calidad-precio. Cuestan 1.99 euros cada uno y los colores que podréis encontrar son los que otras marcas sacan como tendencia. Por su pigmentación, no hay como no hacerse con uno, por lo menos.

El packaging es muy malo. Tipico de labial de bazar chino, de plastico barato. El labial no recoge totalmente como podréis ver en la foto para que se pueda ver el color por la tapa transparente, que si no tenéis cuidado manchará toda al tocar en el producto, como me sucedió en el primeirísimo día que los abri. Un punto a su desfavor. Una vez más, 1.99 euros, no sé que decir. Al final, si el producto por dentro vale la pena, siempre se puede depotar y tenerlos más aseados.

Pero valen la pena??

A mi ver muchísimo, la verdad es que espero hacerme con más labiales de la gama mate de esta colección porque son de muy buena calidad como os he dicho, pigmentan mucho. El rosa me lo he usado con el perfilador de KIKO y me he durado todo el día, en una boda,comiendo, bebiendo y no se salió ni nada. Se hay quedado intacto. Duran más que los Lip Stain de Sephora, aún que transferen un poco, cosa que los de Sephora no transferen nada. Pero quizás por eso salgan a parches cuando se come y bebe al final de algún tiempo. Pues estos...nada de nada. Es increíble.

Los recomiendo. Los colores son muy bonitos y de tendencia. Faciles de llevar, no resecan nada los labios, no se siente que se llevan puestos. En suma: un buen productos LOW COST!!

Espero que os tenga sido util mi opinión, dejarme en comentarios si os hay gustado, si queréis más detalles o información, yo encantada de os ayudar en lo que pueda. Muchas gracias por estar ahí y os espero en la próxima review!!

Besos muy fuerte!!!

Isabel de Campos (Isa)

















You Might Also Like

1 comentarios

  1. Excelente reseña Isa. A mi me ha encantado el labial Cabaret, que bonito es por favor ♡♡♡ . Creo que me haré con esos labiales en un futuro muy proximo. Te mando mil besos hermosa <3

    ResponderEliminar

Te recomiendo

Visita estas webs