"30 días 30 Reviews" - Presentación de las reviews, fechas y sorpresa!

1:43



Hola mis Best lectores!!

Os dejo esta entrada para os hablar un poco sobre la temática que os anuncié en mi canal de youtube "Isa Bestreviews" pero que me gustaría dejaros aquí las líneas generales de como van a ser estos "30 días 30 reviews".

A partir del día 1 de Septiembre y por cada día de este mes, váis a tener en este blog una entrada con una review/reseña sobre un producto de cosmética o maquillaje. Una vez que mi blog y mi canal están direccionados en primeras para esta temática, auqnue no solo, quiero empezar una fase más activa del Blog, casi celebrando los dos años de existencia con este proyecto.

Los que he seleccionado son productos que hace mucho me gustaría contaros mi opinión a su respecto, así que aquí os dejaré una resenã corta pero completa de los mismos.

Os quiero pedir que si hay algun producto/s que os gustaría ver reseñados en el blog o mismo en el canal con un vídeo hablando sobre ellos, dejarme en los comentarios. Intentaré acoplar todo lo que pediren dentro de lo posible.

Espero por vosotros a partir de día 1 hasta el 30 de Septiembre a diario aquí en BLOG.ISABESTREVIEWS.COM, donde os tento traer las mejores reseñas que puedo.

Os mando un millón de besos y mucha belleza y mucha salud.

Antes de irme...quiero deciros que como en Octubre sera el mes de aniversario del canal y blog, haré sorteo, este año el sorteo será distinto en el blog y en el canal con más posibilidades de ganar. Espero que participáis em ambos. Hasta allá es sopresa!! Pero os gustará!!



Hasta pronto!!!




You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs