ORIFLAME - Probando nuevos productos de maquillaje!!

15:51

Hola a todos!!

Que tal estáis?? Espero que muy bien! Hoy os traigo la presentación de algunos productos que me están gustando mucho y quiero compartirlos con vosotros!! Espero que os guste!

Si queréis también podréis ver el vídeo donde os hago un tutorial de maquillaje con algunos de ellos en mi canal de youtube: Isa Bestreviews. Os invito a que paséis a ver!



La firma que os traigo es de Oriflame y la distribuí una amiga aquí en Valencia que se llama Ari y que aprovecho para os dejar su contacto por si os interesa contactarla a titulo de información o para encargar productos del catalogo que os dejo abajo y promociones en esto link:

https://sites.google.com/site/espanaoriflame/catalogo-oriflame-6-es

El contacto de Ari es: ariivalencia94@hotmail.es y también la podréis seguir por Instagram donde os trae fotos de las novedades en ARII_MUSIC o en facebook como ARII VALENCIA.

Además si le indicares el código de descuento seguinte tendréis 5% de descuento: ISA22

Y bueno vamos los productos de Oriflame de que os voy hablar hoy. Antes de más deciros que es una firma que me gusta mucho. Hace unos años a trás he trabajado como distribuidora de Oriflame en Portugal y es junto con otras marcas similares una de mis favoritas. De momento yo no trabajo con ellos desde hace mucho. Tengo máxima confianza en esta firma y sus productos son genuinamente buenos. Por eso que hago esta entrada y el vídeo porque os recomiendo. Esta información no es una colaboración, los productos que os voy enseñar los compré yo, incluso he pedido unos más que me encantan. Solamente os dejo el contacto de Ari que es la persona que conozco que los distribui aquí en Valencia y también para otros lados de España y es una chica encantadora y que por cierto os orientará.
Para mi son productos de media gama con tendencia a alta gama. Las cremas, las fragancias son increíbles y los olores de esta firma son super frutados y agradables.

Hoy os dejo con una promoción que compré que se basa en un set de maquillaje (con que hice el tutorial en vídeo) y estaba valorado en 95 euros y lo compré por 39€.



Trae un maquillaje iluminador con textura ligera y satinada que oculta las imperfecciones con un acabado súper natural.



Un corrector iluminador que disimula imperfecciones tales como ojeras, manchas y venitas.



Un lápiz delineador de ojos con pigmentos de color súper intensos y facilmente difuminables.


Una sombra de ojos en crema que al contacto con la piel torna su textura a polvo, intensificando su color (es una pasada esta sombra, se convierte en polvo sedoso. Espectacular)


Una máscara de pestañas Máscara 5 en 1: Voluminiza, alarga, riza, separa, protege. (una de mis favoritas de los ultimos tiempos)



Un colorete iluminador en dúo de colorete con un tono más oscuro para definir y otro más claro para iluminar.



Y por fín un Gloss de labios, nada pejasoso, con brillo ultra duradero y tecnología LipGrip, fijadora de color.

Todos estos productos son de la gama THE ONE! Y son increíbles. Me gustan muchísimo y son una excelente alternativa low cost y de una calidad muy alta. De verdad os digo! Recomendados!

Oriflame es una firma de origen Sueca y que tiene productos naturales. Es muy conocida por sus geles y fragancias. Yo me he comprado esto de Coco que estoy enamorada y lo uso a diario, porque es muy bueno, nada empalagoso y huele a verano. El bote con 750ml me custó menos de 5 euros por cierto. Además la firma siempre tiene promociones y productos a bajo costo. Os digo que compré una estera para Yoga perfecta, super larga que me costó 8 euros.



Así que dar un vistazo en el catalogo porque vale la pena. 
Espero que os tenga gustado y os mando un millón de besos y muchísima belleza y salud para todos!

Isa

You Might Also Like

1 comentarios

  1. la base y el colorete tienen super buena pinta!!!!!! ay como me estas tentando!! jejeje mira que no suelo prestarle atencion a la cosmetica q se vende por catalogo, pero me parece q esto va a cambiar!! :P

    por cierto guapa, he retomado mi blog despues de un paron de casi 3 años, ahora me veo con animos y con un poco mas de tiempo, asi q he vuelvo a la carga con ilusion! si te apetece, pasate y echa un ojo!!! :D

    ResponderEliminar

Te recomiendo

Visita estas webs