FIESTA DEL CINE 2015 - VUELVE EL CINE A 2.90€

19:45

Hola a todos!!

Aquí estoy yo para os comunicar nuevamente la Fiesta del Cine de este año 2015. Para los que no sepáis es la altura del año en que reducen los tickets del cine a 2.90€ por sesión por 3 días.



Este año la fiesta del cine será los días 11, 12 y 13 de Mayo y lo único que tienes que hacer es ir a la pagina que te pondré en le link abajo, colocar tus datos y correo electrónico y luego recibes en tu correo una acreditación para enseñar durante estos días para que te hagan el descuento. Para los cinéfilos como yo, esta es una oportunidad para ir al cine genial.

Eso sí, solamente una acreditación por correo electrónico, pero podréis inscribir grupos y más personas o decirlo a tus amigos. EN la pagina están todos los cines que aderen a esta promioción en toda España para que no piercas tu lugar. Y puedes comprar los tickets con antelación para quizás las peliculas con más afluencia poderes asegurar tu asistencia.

Y nada, espero que os sea util la información y aquí os dejo el link. Cualquier duda no hesitéis en preguntar. No trabajo en la organización, ni nada por el estilo pero como año pasado ya fui, si necesitáis info, lo que sepa os diré, eso sí!

Pagina oficial: www.fiestadelcine.com

Link para acreditación:
http://www.fiestadelcine.com/acreditacion/?utm_source=fiestadelcine.com-NL&utm_medium=email&utm_campaign=fiestadelcine2015-nl150429

Os mando un millón de besos y como siempre mucha belleza y salud para todos!! Que disfrutéis!

Isa

You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs