Complementos y Bisuteria: Muñeca GORJUSS, BUHO, PRINCESA DISNEY, ETC

2:48

Hola a todas que tal???!!!

Espero que pasando bien como yo!! Gracias por estar ahí lectores y para vosotros hoy traigo la presentación de productos de una amiga mía Tania que hace unos complementos y bisutería super chulos con precios muy asequibles y os voy a dejar algunas fotos para que véais su trabajo.

A mi me tiene enamorada, que ya tengo un anillo, un llavero más mono y os voy a sortear en breve en mi sorteo unos de estos productos, así que estar atentos que puede ser cualquier uno.

Os enseño las cositas de mi amiga que además tiene família Portuguesa aunque sea aquí de Valencia y solamente por eso ya conquistó mi corazón hace mucho. Además compartimos el gusto por la belleza y maquillaje. OS dejo sus contactos abajo para si queréis enviarle un correo o contactarla através de facebook para que os de alguna información o para pedir estas preciosidades.

Su correo: tanialazera@gmail.com
Su facebook: TANIA LARARA

Espero que os guste tanto como a mi!













Tal y como os he dicho son unas autenticas preciosidades y si os animáis pedirle informaciones. Todas estas piezas son hechas a mano por ella y son más economicas que si las compráis en tienda física. Así que me parece un regalo muy bonito!

Os mando un millón de besos, gracias por lerme y por estar ahí y os animo a suscribir. Hasta la proxima entrada os deseo mucha belleza y mucha salud!

Isa

You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs