Conociendo a BARA COSMETICS + REGLAS DEL SORTEO NACIONAL ABIERTO

11:17

Hola a todos!!

Que tal estáis?? Espero que muy bien!! Hoy os traigo una entrada especial! Pasado sábado, estuve con algunas personas amigas en la tienda de Valencia de "BARA COSMETICS". Para quién no conoce esta tienda, es una firma de cosmética natural de productos hechos a mano y de proveniente agricultura biológica.

Os vengo a dar a conocer esta firma, porque tiene productos muy buenos que utilizo y me parece una excelente alternativa a otras firmas del mercado en calidad/precio. Además es una marca española de producción nacional, por lo cual siempre motiva a conocer y dar una oportunidad.

Cuando conocí a Marta, la responsable de tienda de Valencia de BARA COSMETICS, ella me contó su história y lucha contra el acné severo a lo largo del tiempo y como esta marca le ayudó a combaterlo de forma eficaz y duradera. Eso me ganó la atención y desde luego quize conocer más la firma. Sin embargo son muchos los productos que tiene la firma y para varios gustos, tipologias de piel y necesidades.

El grande interese que para mi esta marca tiene y creo que para muchas personas pueda tener es que estos productos son biológicos, con precio asequible (se comparamos con LUSH y RITUALS entre otras). Mayor parte de los ingrdientes son naturales y indicados en todos los productos (y no sinteticos proclamando ser naturales como algunas marcas).

Los productos de Bara Cosmetics NO TIENEN PARABENES, SULFATOS O SILICONAS.

Son productos CRUELTY FREE, que no testan en animales y tienen la aprovación PETA:


¿QUÉ PUEDES ESPERAR DE LOS PRODUCTOS BARA?

-Puedes esperar cosmética efectiva, honesta y divertida.
-Puedes esperar cosmética elaborada de manera artesanal.
-Puedes esperar conocer el porcentaje exacto de ingredientes de origen natural que lleva cada producto.
-Puedes esperar productos que no lleven parabenes.
-Puedes esperar productos que no lleven sulfatos.
-Puedes esperar productos que no lleven siliconas.
-Puedes esperar que todos los productos sean aptos para personas vegetarianas y el mayor número posible de ellos lo sea también para personas veganas.
-Puedes esperar etiquetas con todos los ingredientes de los productos especificados en ellas (sí, es obligatorio por ley, pero es increíble la cantidad de marcas que no los ponen, o que omiten los que no suenan bien).
-Puedes esperar productos no testados en animales y métodos de trabajo respetuosos con las personas y el medioambiente.
-Puedes esperar un gran número de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica (aunque cuando el uso de productos eco hagan un producto inviable económicamente, se sustituirán por productos naturales pero sin certificaciones ecológicas, que no quiere decir que no sean igual de ecológicos que los certificados -a veces no lo serán, pero otras veces simplemente les faltara el sello).
-Puedes esperar productos creados con cariño, entusiasmo y dedicación. 

Y bueno nada como probar y ver con vuestros ojos, así que os dejo aquí abajo todos los links de interese y como llegar a Bara Cosmetics:

WEB: www.baracosmetics.com

Por twitter, instagram y facebook: @baracosmetics @baravalencia @baracosmeticsvalencia

LINKS:

Twitter: https://twitter.com/baravalencia
Instagram: www.instagram.com/baravalencia
Facebook: https://www.facebook.com/BaraCosmeticsValencia

En VALENCIA: Centro Comercial Boulevard Austria, Calle Juan Austria, 4. Telefono: 96 0031759
En MADRID (con cita prévia): Gran Vía, 16 Tel: 91 1152732

Os invito a que paséis a conocer estos productos. 
Y para finalizar, una vez que os he dejado en mi canal de youtube ISA BESTREVIEWS un vídeo de este evento de sábado, donde fuimos a conocer los pre lanzamientos de productos, os dejé también un sorteo que os dejo aqui las reglas y condiciones y fotos del prémio, bien como del evento, para vosotros. Podréis participar a través de youtube en el vídeo del canal o a través del blog, como sabéis dejando lo mismo comentario abajo de esta entrada. Contaré todas las participaciones.

LAS REGLAS DEL SORTEO SON:

1. Estar suscrita al BLOG o al CANAL de YOUTUBE IsaBestreviews.
2. Dejar un comentario en el vídeo del canal o en esta entrada, con vuestro nombre, edad (permiso parental) y donde sóis en España (este sorteo es solamente NACIONAL, con islas, Ceuta y Mellila incluidos)
3. Darle a "ME GUSTA" en una de las redes sociales de BARA COSMETICS a través de los links que os dejé arriba. Dejarme vuestro nombre en esa rede social para que sepa quienes sóis. 

Y es todo. El sorteo estará abierto hasta el día de FALLAS, 19 de MARZO a las 00.00 de la peninsula y os deseo mucha suerte a todos!! Participar porque os va a encantar los premios. 

PREMIOS:

  • JABÓN CORPORAL SUNNY EN FORMATO MASCLET DE FALLES
  • STOP GEL ANTI GRANOS
  • EXFOLIANTE LABIAL CHERRY BOMB DE FRESA Y FRUTOS ROJOS


Os mando un millón de besos e ya sabéis que me podréis contactar a través de todas mis redes sociales. 

Hasta muy pronto y os deseo mucha belleza y mucha salud!!

Isa

Os dejo con las fotos:




















GRACIAS POR ESTAREN AHÍ!!!



You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs