Review/reseña Corrector Estée Lauder Double Wear

1:40

Hola a todos!!

Como prometido, os traigo la continuación de la reseña sobre el corrector de la firma Estée Lauder - Double Wear Stay-in-Place.
Este corrector es uno de mis favoritos, ya que cubre todo lo que necesito y aporta luminosidad a la area del contorno de los ojos.
Muchos fueran los correctores que he probado a lo largo de este año y de mi vida, porque tengo las zona de las ojeras bastante marcada y oscura y también mis geneticas bolsas de agua que evidencian aún más esta area. Así que siempre busco correctores de buena calidad, que me dejen la zona despejada, pero a la vez que no sean una plasta que se mire a la distancia que llevo corrector.

Así que este de que os voy hablar se convertió en uno de mis favoritos porque precisamente aporta todo lo que necesito y es una formula muy ligera, pero muy, muy cubriente.

Se llama Double Wear Stay-in-Place de Estée Lauder tal como la base que os reseñé ayer y sus características son:


Segundo la firma: Oculta las imperfecciones y corrige el aspecto de las ojeras, las manchas oscuras y las decoloraciones. Tiene acabado satinado y su aplicación es suave y sedosa. 
Tengo que concordar con todas estas afirmaciones, porque de hecho corrige muy bien todas estas caracteristicas. Para nada es pastosa, no deja pliegues (y esto que es muy cubriente) y no se cuartea a lo largo del dia que para mi es algo fundamental. 
Debido a su formula con Polímeros SkinFlex tiene larga duración hasta 15 horas. Esto hace con que no haga la piel apelmazarse ante cualquier gesto (líneas de expresión). Tiene en su complexo ingredientes que hidratan la piel dejando la area flexible y no seca como otros correctores de alta cobertura. 

Los tonos que tiene:


LIGHT

WARM LIGHT/MEDIUM

LIGHT/MEDIUM

Cuanto a los tonos no hay muchos. El que uso de momento es el light, que creo ser un poquito más claro de lo que debería, aúnque deja un aspecto más luminoso y al cabo de los minutos ya integra bien en la piel. Creo que para mi tono de piel el ideal seria el light/medium y el otro light para pieles más claras. Pero solamente tenéis 3 tonos, lo que es un poco condicionante.

Cuanto a su aplicador es en formato "gloss", que como ya sabéis no es lo mejor, porque no se puede aprovechar bien el producto, aúnque dura bastante usando a diario. Si lo usáis todos los dias dura más de 3 meses, porque es necesaria una cantidad muy pequeña para un óptimo resultado. 

FÓRMULA:

  • Los colores no se alteran. Es (tal como la base) resistente al calor y a la humedad (agua)
  • Probado oftomológicamente
  • Probado dermatológicamente
  • No acnegénico. Libre de aceites
  • Sin fragancia
Lo considero adecuado a todos los tipos de piel incluso a quién tiene esta area más sensible y seca como yo. Claramente esto implica el uso de una buena crema para el contorno de ojos. 

Tiene factor de protección SPF 10, lo que está bien, pero que como hablamos anteriormente hay que tener atención a la hora de fotografar. Si usáis como yo un tono más claro, dejará un efecto un poquito más blanquecito en las fotos. 

Os dejaré abajo algunas fotos, como os he dicho, con la aplicación de la base y del corrector de que hablamos. Tienen las fotos, con distintas luminosidades. Todas son con luz natural, una sin flash, otra con flash y otra con focus de luz intensa por detrás. 

Con poca luz y focus detras

Con luz natural y con flash en la camara

Con luz natural y sin flash en la camara

Y ahora os enseño las fotos indoor o sea dentro de casa con luz artificial. No os asustéis con ellas...jejejejejeje!! Aquí lo que cuenta es la base y sus efectos no mi triste rostro...jejejejeje!!!

Sin base de maquillaje ni corrector

Sin base ni corrector

En esta foto de la izquierda tengo acabado con polvos de maquillaje Bourjois organicos Bio Detox. Y la base y corrector Double Wear

Aqui tenéis otra foto con otra luz ambiente artificial. 


Espero que con las fotos podréis tener una idea más realista de como queda el efecto fina después de maquillado. Todos estos productos son flexibles y se pueden aplicar en menor o mayor cantidad dependiendo del efecto que pretendemos. 

En resumen, tal como la base de maquillaje es un corrector que recomiendo y que cumple bien su función. Para todas aquellas personas que tal como yo necesitan más corrección creo que es una buena inversión aúnque su precio sea una media de 28 euros. Tiene bastante durabilidad para los 7 ml que trae, pero lo podréis encontrar facilmente en promoción por 20 euros incluso menos y más una vez creo que aquí el precio compensa porque al dejar un efecto aperfeccionado, vale lo que cuesta. 

Mucho dinero he invertido en correctores que preferia no tener tirado a la basura, porque ni los uso ni aportan nada y ahí se queda el dinero de lo barato. Además como os he dicho en varias otras ocasiones esta zona es sensible y delicada y creo que vale gastarse un poquito más en productos de mejor calidad. Si no sois personas de grandes imperfecciones en lo que toca a las ojeras, un corrector low cost os irá de maravilla, solamente cuidar la zona con buenas cremas, eso es el primer paso para evitar las correcciones futuras. Y desmaquillar siempre los ojos muy bien y el rostro. Vuestra piel agradece, vuestro bolsillo y aparencia agradecerá aún más en un par de años. 

En serio lo digo. Solemos no hacer mucho caso a estas recomendaciones, pero el tiempo no vuelve a trás. Hay que saber invertir nuestro tiempo, cuidados y dinero en lo que realmente avanza más rapido en nuestro cuerpo con los senales del tiempo. Para así lucir un tiempo más nuestra juventude y luminosidad, pero ojo que crecer tiene sus encantos....solo hay que saber aprovechar mejor lo que tenemos y cuidar de lo que podemos. 

Os mando un millón de besos y espero de verdad que estas reseñas tengan sido utiles y os aporte alguna información. Si queréis más información ya sabéis que os hice un vídeo en youtube hablando de esto y podréis seguirme en todas las redes sociales con el nombre: Isa Bestreviews. Os espero.

Hasta allá os deseo un excelente fin de semana y mucha belleza y salud. Nos vemos prontito en la proxima entrada. Dejarme abajo en los comentarios vuestras sugerencias, opiniones y todo lo que queréis. 
:)

Isa








You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs