Review/Reseña: Base de Maquillaje de Estée Lauder "Double Wear" SPF10

23:48

Hola a todos!!

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS! Aprovecho esta ocasión y el primero post del año de 2015 para os desear un año muy feliz y mucha belleza, salud, prosperidad, amor y paz!
Espero que estos festivos hayan sido muy positivos y felices para todos vosotros. Para mi fueran!

Hoy os traigo una reseña sobre una de mis bases de maquillaje favoritas que es de la firma Estée Lauder - Double Wear - Stay in Place. Llevo muchos años usando esta base. Recientemente la compré nuevamente para renovar mi ya conocida pasión por ella.
Pero hoy os voy hacer una reseña de lo que es esta base y lo que son sus características en rasgos generales. Al final os diré mi opinión personal. Espero que os guste y os sea útil. Vamos allá!!

Esta base es como el nombre indica una base de Larga Duración y con factor de protección solar de 10.


Sus principales características son la su durabilidad, porque dura perfecta todo el día (dice la firma que 15 horas y lo creo) sin perder intensidad ni color. Es una base muy resistente, incluso al agua (si!! podréis ducharte con base puesta que no se quita, aún que se difumine un poco con vapores). Otra de las características de esta base es el hecho de no transferir una vez que se seca (que suele ser entre 5 a 10 minutos para un acabado integrado). Así que no hay problema de manchar la ropa, porque no se mueve para nada.

Tiene un inconveniente y es el envase. Es de cristal, trae 30 ml, pero no tiene dispensador, ni pump, para dosificarla. Así que tenéis que tener mucho cuidado a la hora de aplicarla para que no caiga más producto de lo que es necesario. Además...particular atención a donde la dejáis, porque siendo un envase de cristal...una vez al suelo...se acabo el capricho!!

Como he dicho anteriormente tiene factor de protección solar, lo que para muchas personas es fundamental, se bien que para las que os gusta fotografía ya sabéis que especial atención a los "flashes" porque la probabilidad de quedaren "Casper" en las fotos es algo que algo elevada. Aún así no es de las que más evidencia el efecto blanquecino.

Hablemos de acabados. La firma indica que: Este maquillaje de larga duración se mantiene fresco  y tiene un aspecto natural en condiciones de calor y humedad, incluso durante una actividad ininterrumpida. No cambia de color, no se desplaza ni mancha la ropa. 

Tiene un acabado bastante satinado (la firma indica semi-mate/natural), sin dejar brillos. En la realidad no saca brillos a lo largo del día, ni deja efecto "glow". Deja si un efecto satinado casi mate que aporta la luminosidad necesaria para tornar su acabado como justo una segunda capa de piel perfecta con sus brillos naturales, pero que a la vez cubre todas las imperfecciones, porque es una base de media-alta cobertura (la firma indica media - adaptable) que tapa todas las imperfecciones (claramente no los releves) y que se puede moldear perfectamente con más o menos producto para un acabado más natural o más intenso.

Cubre también a la perfección las manchas sin dejar ningún efecto acartonado ni polvoriento, sino natural.  

Por última deja una sensación de que no lleváis base de maquillaje, muy cómoda y ligera. 

SOBRE LA FÓRMULA:

  • No contiene aceites
  • Probada dermatológicamente (no tengo conocimiento cuando a pruebas en animales o no)
  • No provoca acné o sea no es comodogenica
  • No tiene fragancia

Aquí podréis ver todos los tonos de esta base de maquillaje que son bastantes. El mio es el "Pebble". pero tenéis tonos para subtonos de piel más amarillo o rosado y para pieles de tonos claras y oscuras. Os recomiendo siempre que hacéis una prueba en la tienda antes de adquirir. La pueden comprar online, pero pasaros por un stand de Estée Lauder y pedir muestras o que os la prueben en el rostro y de preferencia que la vean al luz del día y no con luces artificiales que suelen tener las tiendas.



3C3 SANDBAR

PEBBLE

3W1 TAWNY

4N2 SPICED SAND

SHELL BEIGE

5W1 BRONZE

1N2 ECRU

2N1 DESERT BEIGE
FRESCO


PALE ALMOND
AUBURN



En mi opinión creo que es una base de maquillaje que aporta todo lo que se necesita en una base de buena cubertura, dejando un aspecto natural, iluminado, resistente y que a la vez se integre para que no dejar esa sensación a nosotros y a los demás que llevamos base puesta.

Precios: rondan los 40 euros el bote, pero debo deciros que ya tuve la oportunidad de comprarla por 27 euros, 35 euros entre otros con descuentos en tienda. Aún que sea una base de maquillaje de alta gama y que aparentemente es cara, para mi cunde bastante debido a la poca cantidad que es necesario utilizar como para obtener un acabado perfecto. Me dura varios meses, lo que para mi es una inversión que vale la pena, por lo tiempo que dura y por la calidad que tiene, porque haciendo cuentas, todas cuestan dinero, pero gastarme en algo que no me aporta ni mitad de lo que esta base me aporta, es lo mismo que tirarse el dinero. Así que la clasifico como de media gama, porque no es de las más caras, pero sin dudas es de alta gama en lo que toca a calidad y performance.

En suma; RECOMENDADÍSIMA!!!

En el próximo post de mañana os voy hablar del corrector de la misma gama y firma que os dejaré también reseñado. Con ello os dejo algunas fotos del antes y después de aplicar esta base y para que vean el efecto mejor. Así que estar atentas porque este review será de los completos.

Hasta aquí es la entrada de hoy, mañana seguimos con la continuación. Quiero aprovechar para deciros que este año habrá alteraciones significativas en la web para medio del año y mejorías y que os subiré tal como prometido más entradas y reseñas de productos, sin dudas. Dejarme en los comentarios que tipo de entradas os gusta más y incluiré también en nuevas secciones.

Os mando un millón de besos y nos vemos pronto en la próxima entrada. Gracias lectores por estar ahí! Vosotros sois los que hacéis de este blog mi pequeño mundo más bonito!! :)

Isa
Bestreviews

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Excelente post, a mi me encanta esta base, ya voy por mi segundo bote, sólo que ahorita no me la puedo poner porque mi piel se volvió seca y esta base como que la abserbe mucho mi piel. Felicidades por tu blog!!

    ResponderEliminar

Te recomiendo

Visita estas webs