Novedades MERCADONA/DELIPLUS edicción "LOVE" - Día de los enamorados 2015

0:47

Hola a todos!!

Que tal estáis??? Espero que muy...muy bien!!! En la entrada de hoy os traigo las novedades que han llegado al supermercado MERCADONA para celebrar la próxima fecha que se avecina que es el día de los enamorados a 14 de Febrero. Así que deliplus nos trae dos diferentes "stands" de productos.

Por un lado tenemos Jabones de Glicerina, Gel de baño y crema de cuerpo, sales de baño y una fragancia en formato de corazón muy pequeña con deseños y motivos del amor. Os dejo abajo el jabón de glicerina que compré que dice MUCHO y con el diseño que traen todos los otros productos. Deciros que la fragancia está por 1.50€, los jabones 1.50€ cada uno, el set de baño 2.50€ y los sales de baño también por los 2.50€. Particularmente me parece muy bonita, pero no veo grande utilidad en los productos, pero para la fecha esta cuqui!!!




Os dejé un vídeo en mi canal de youtube "ISA BESTREVIEWS" por si os apetece ver la presentación de los productos. 
El link a mi canal: www.youtube.com/isabestreviews/

Más novedades que ha traído mercadona son una paleta de 6 sombras y dos esmaltes de la colleción "LOVE" que son puro amor. Solamente trae esta paleta y los dos esmaltes que vienen a conjunto y os enseño las fotos abajo de swatches de ambos. La paleta cuesta 5.50€ y los esmaltes 3.95€. 
Solamente referir que las sombras son de una excelente calidad, muy sedosas y pigmentadas y me han encantado. Los colores son de lo más bonito y pasa inmediatamente para un de los favoritos deliplus. Sin embargo os haré un tutorial con esta paleta donde os haré una reseña mejor, que ya sabéis que pigmentar en el brazo no es lo mismo que en los ojos y ver su durabilidad, pero por ahora me gustan. Os dejaré después fotos de looks aquí en el blog y el tutorial en el canal y aquí. 





La paleta de 6 sombras "LOVE ME" (que parece una NAKED BASIC):













En esta ultima foto podréis ver que una vez swatcheadas o utilizadas pela primera vez las sombras las letras desaparecen y con ellas se va el amor...jejejejje!! Pero aún así valen la pena sin las letras!!!

Por fín de novedades, Mercadona ha traído unas cremas de manos en formato cubo de Luxurius y de Exotic con dispensador, como ya nos tiene presentado otras veces, pero que de momento no tengo fotos porque no las he comprado. Pero huelen de maravilla y son un formato muy funcional para tener en cualquier lado. 

Y un stand de cejas que incorpora todos los lapices y jumbos para cejas que tienen Deliplus en el líneal fijo más este nuevo, que es una espécie de Delineador de Benefit "They are real", este que tiene esta punta tan polemica que a unos adora y otros odea, así es este nuevo lápiz de cejas, en formato rotulador, de acabado gel, lo único es que solamente he visto un tono de castaño que es el 01 y por lo que me interé no hay más, o sea tiene que dar para todas las cejas. Punto muy negativo. de lo que he swatcheado está bien pero no es nada de especial...ya veremos aplicado en el futuro y si el tono coincide o no.





Y bueno hasta aquí son as novedades que nos trae Mercadona para Febrero de 2015, ya sabéis que nueva colección y otras cosas nuevas suelen sacar para Primavera. A ver que nos traerá este año y que precios nos van a sacar. Esperemos que no suban más las cosas. 

Espero que os tenga gustado y nos vemos muy pronto en el proximo post. Os deseo mucha salud y mucha belleza y recuerdo que me podréis seguir en todas las redes sociales y que tenéis enlaces en este blog a la derecha a todos ellos. Pero me podréis encontrar como Isa Bestreviews.

Muchooooooos besosssss y mucho AMOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRR!

Isa




You Might Also Like

1 comentarios

  1. El lapiz de cejas es una copia de uno de la marca Hourglass. A mi me está gustando mucho aunque quizas estaria bien que sacaran algun tono un poco mas oscuro. saludos

    ResponderEliminar

Te recomiendo

Visita estas webs