RITUALS - Productos de rituales cotidianos especiales

5:12

Hola a todos!

Hoy os traigo una entrada sobre los productos de la tienda "RITUALS". He subido un vídeo en mi canal sobre mis productos de esta tienda que tanto nos gusta y hoy quiero hablaros un poquito de sus líneas y de las que más me gustan. Os dejo todas las informaciones y precios abajo para se queréis saber más. Podréis entrar en la tienda y visualizar mejor: www.rituals.es


Los productos Rituals son de un concepto muy interesante. La idea es transformar los rituales cotidianos en momentos de lujo con pequeñas cosas como poden ser estos productos que para mi son como la oportunidad de tener en casa un poquito de un SPA por algún tiempo. Sin embargo, son productos de gama media/alta, porque su precio es más alto do que pueda ser productos de la misma función de otras firmas, pero es una realidad que en cuestión de aromaterapía son geniales y nos llevan a otra dimensión de tranquilidad y relajación en una simple ducha. Y para mí esto concepto me gusta. Os quería decir que no uso estos productos a diario. Justamente por su precio ser elevado suelo utilizar alternadamente algunos tratamientos y geles una a dos veces por semana. Primero porque creo que así duran más y me compensa el precio y en segundo lugar porque por ser un producto especial creo que aportan más cuando los utilizamos a modo de SPA. Es decir...por ejemplo al fin de semana o alguno que otro día en que tenga más tiempo me gusta quitar un ratito para mi y poder relajar y quitar el stress de la semana usando productos que a la vez que me aportan lo que necesito, ya sea hidratación, limpieza, exfoliación, o lo que sea, también tengan un efecto sensorial, como pueden ser estas fragancias, que nos transportan de inmediato para un efecto SPA, de relajación, de tranquilidad. Y solemos salir de la ducha con una sensación muy agradable y energética que al final es lo que buscamos en alguno que otro momento. Por ese motivo para mi estos productos son de 10. No solo por tener esta capacidad, en lo que toca a aromas, pero porque son productos de muy buena calidad y que verdaderamente aportan lo que dicen a nuestro cuerpo. 

Os presento las líneas que tienen y las que me gustan,

AYURVEDA:



La línea ayurveda esta inspirada en la antiga filosofia de crear armonía en el cuerpo a través de la limpieza. Ya sé que para gustos, colores, pero particularmente me encanta estas fragancias de esta línea. Me gustan todas, pero esta es especial. Es compuesta por almendras dulces, que aporta nutrición y rosa centifolia que deja una fragrancia incomparable. He probado casi toda la línea y destaco los dos exfoliantes de cuerpo que para mí son de los mejores del mercado, dejando la piel super limpia y hidratada. y el aceite que se transforma en gel de baño y la crema de cuerpo que deja un olor en el cuerpo que perdura. Recomendadísimos!!!!


HAMMAM:



La línea Hammam es de purificación y de efecto sensorial para la respiración. Productos enriquecidos con romero, que es revitalizante, eucalipto que da un buen efecto en baños de vapor a la facilidad de respiración, por eso aconsejo esta línea para Invierno debido a su efecto descongestionante. Ambos suavizan y nutren la piel. Es una línea muy adecuada a hombres y mujeres por tener un aroma que encaja en los dos perfiles. Para mi es un básico. La sensación de frescor tan intensa que casi es demasiado en la piel y la nariz es increíble. Como si fuera una niña otra vez y mi mamá me pusiera en el Invierno el gel en el pecho para respirar mejor. Transporta a otra dimensión completamente. Por las mañanas duchar con estos productos da una energía y sensación de limpieza sin igual. El champú de la línea es una pasada, tiene menta y ayuda a limpiar bien el cuero cabelludo y a dar brillo a la vez que ayuda con la descamación. Recomiendo mucho!


LAUGHING BUDDHA:



La línea Happy Buddha esta volcada para aportar energía, felicidad y bien estar. Es compuesta por mandarina orgánica y Yuzu. El olor a mandarina da energía, aporta sensación de felicidad y buen humor. El Yuzu tiene un olor vigorizante y propriedades purificantes. Particularmente no me gusta nada con olor o sabor a Naranja. Pero esta línea tiene algo que me fascina. El olor a mandarina es tan distinto, real, agradable que es una de las excepciones de mi gusto. Ducharse por la mañana con estos geles y estos aromas es una pasada. La bruma de almohada, muy famosa en esta tienda, que no es más que una fragancia para cuerpo y hogar que se puede echar un poco por las sabanas para dar un toque de aromaterapía en nuestro sueño. Genial!

SAKURA:



La línea Sakura esta tradicionalmente ligada a la belleza y al disfrutar de la vida. Fue una de las primeras fragancias que probé en Rituals y me encanta. Muy suave, pero a la vez el olor de flor de cerezo para mí es de los mejores olores florales. Tiene un efecto de relajación muy bueno que aconsejo para brumas de almohada. El exfoliante es una maravilla. Su contenido en leche de arroz deja la piel suave, aterciopelada y más flexible. Esta línea me tiene enamorada.

SAMURAI:



Es la línea para hombres. Nunca le he probado, pero he olido en la tienda. Tiene una fragancia fuerte típica de hombre pero a la vez especíada que da la ganas de cogersela también. Hay hidratantes para el rostro, after-shave para después de afeitar, desodorantes y geles. 

TAO:



La línea Tao es la que más me recuerda los SPA's. Es la línea del equilibrio, con efectos calmantes de flor de loto blanca, que a mi me apasiona. Deciros que las velas de Rituals de esta fragancia son exageradamente buenas. Contiene también refrescante menta china y el relajante té verde. Todo esto en una fragancia que aporta mucha relajación y tranquilidad. Un baño con estos productos acaba con cualquier stress de los ombros en menos de nada. Probarla!!

Vamos a precios en general de los productos más utilizados y favoritos de la mayoria:

Espumas de baño - 13.50 euros
Geles de baño en gel - 8 euros por 200ml o 4 euros por 50 ml
Aceites de Ducha (GEL) - 8.50 euros
Aceites de baño - 13.50 euros
Exfoliantes en tarro grande (200/250ml) - 19.50 euros
Exfoliantes en Tubo (150/200ml) - 10 euros
Productos para cuidado de manos - de 8 a 13 euros
Brumas de almohada - 16.50 euros
Cremas corporales en tarro (200/300 ml) - 15 euros
Desodorante - 8 euros

Pero en Rituals también hay otras cosas..como velas aromáticas con olores increíbles. Son caras, cuestan por los 17 euros, pero duran cerca de un mes. De muy buena calidad. También tiene incensos y varitas aromáticas. Prendas confortables, toallas, tés de varias calidades y que ayudan a esa tranquilidad y a tratar por dentro. Fragancias para el hogar, algodón puro para venta, cosas de cocina.




Y también tiene maquillaje, aún que no hay probado ningún producto en concreto, pero tengo una mascara de pestañas para probar y ya os contaré que tal y un brillo de labios de manzana y karité que me esta encantando. Deja mucha hidratación en el labio con un brillo suave. Muy fácil de llevar y lo uso a diario totalmente vicio. Y tienen productos de cuidado de rostro para hombre y mujer. 



Deciros que he probado dos que venia en un kit de oferta. De losdos que probé puedo deciros que de momento me están gustando muchísimo.  Uno es una crema de día anti edad con factor de protección de 15. Y es genial. Suave, ligera y deja la hidratación por bastante tiempo. Nada que envidiar estos dos productos a los de alta gama. Recomiendo que los probéis o que pidan mini tallas de ellos. Son de precio medio y no están mal para lo que aportan. Por el contrario creo que poco se habla de estos productos y hay cosas que valen mucho la pena. Por ultimo tengo un gel de limpieza facial que es muy bueno y para pieles sensibles creo que va genial. Estos productos tienen muchas propriedades naturales y ingredientes muy respectuosos. 
El gel cuesta 13.50 euros.
La crema de día es de 29.50 euros.
El brillo de labios es de 8.50 euros
La mascara de pestañas es de 17.50 y es 3 en 1 porque alarga, riza y da volume. Indica que no mancha ni hace grumos. Es hecha con minerales y piedras naturales. Interesante!!!

Si os apetece comprar estos productos como yo en un kit de muestras más pequeño tiene el valor de 29.90 euros y de momento en RITUALS por compras superiores a 45 euros en tienda física u online podréis obtenerlo gratis. Para probar y ver que tal está genial. 

Una de las cosas más interesantes, bajo mi punto de vista que RITUALS tiene es justamente los kits de regalo ya hechos.Compuestos por mini tallas o una combinación de mini tallas y tamaños reales, salen mejor de precio que individuales y son un regalo excelente para cualquier persona de cualquier edad adulta. A todos les encantará un producto de lujo con calidad y aromas increíbles y que son un mimo y un detalle muy generoso. Ahora para Navidades me parecen productos a tener en cuenta. (atención que RITUALS no me paga para hablar de ellos ni me regalan productos, pero a mi particularmente me encanta y por eso os recomiendo, quería solamente aclarar eso..jejejejje!).

Y bueno ya sabéis que podréis ver todas estas informaciones en la página oficial de RITUALS y si queréis más recomendaciones específicas dejarme abajo en los comentarios. 

Os mando un millón de besos, mucha salud y belleza y nos hablaremos muy pronto. 

You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs