Pallete/Paleta "Sun Power" ZOEVA - Review c/ Swatches

2:14

Hola a todos!!

Hoy os traigo una reseña/review sobre una paleta que adquirí recientemente y que me parece digna de se hablar, reseñar, hacer swatches y recomendar...jejejejeje!!!

Así que vamos hablar de una paleta de coloretes/blush, más precisamente 10 coloretes de 3 gramos cada uno en tonos melocotón, bronce, dorados,rosados, anaranjados, muy verano, muy sol pero que muy combinables para invierno también y contornos. Estamos hablando de esta paleta de la firma ZOEVA:


Es una paleta de la cual muy poca gente habla por aquí pero que a mi me encanta, es una adquisición reciente, pero desde que la tengo que la tengo utilizado a menudo, incluso combinando coloretes mezclando colores. Son colores preciosos. La paleta la compré en Beautik la tienda física en Valencia, por que en la tienda online no esta disponible y mucho menos en maquillalia. Es verdad que me costó 19.90€ un poco cara, por que el la web de Zoeva y maquillalia.com se podría comprar por 15.95€. Pero es una paleta que os recomiendo muchísimo y oa voy hablar mejor de ella ahora mismo. Deciros que estamos hablando de 10 coloretes que quedan por menos de 2 euros cada uno y que son de una calidad, pigmentación increíble tal como casi todos los productos de la firma Zoeva. 



Blush nº1 - Es un colorete en tono bronce muy dorado, pero que como colorete no tiene mucha utilidad, apenas dejando un sutil efecto de dorado en las mejillas. Muy bueno para verano y quién tiene la piel más bronceada, pero como iluminador es precioso y lo utilizo como toque final de luz al rostro. 

Blush nº2 - Es sin dudas de los más bonitos, para mi es un perfecto CLONE del "Orgasm" de Nars o mismo el Rose Gold de Sleek, aún que para mi es el de Nars a la perfección. Y vamos que toda la paleta cuesta menos que solo el colorete. Además la pigmentación sin palabras. Vale mucho la pena. 

Blush nº 3 - Tal como la uno tiene un tono bronce que tira mucho al dorado pero que deja un efecto precioso en las mejillas, un halo de luz increíble y el dorado aporta un acabado muy especial. Incluso para otoño y invierno. De todas es la que más tiende a dorado.

Blush nº4 - Es un tono puro anaranjado mate, no tiene destellos de satinado y es la que menos efecto shimmer deja, es muy similar a los coloretes en tonos naranja de Sleek y una alternativa para quién les gusta estos tonos. Es muy bonito. 





Blush nº5 - Es el único colorete totalmente mate de la paleta o por lo menos que más efecto mate deja. Lo uso para contornear por que es bastante bueno de trabajar dando tanto para morenas como personas con la piel más clara. Se trabaja muy bien y se difumina muy fácil. También se pueden utilizar estos coloretes como sombras, incluso hay uno que otro tutorial en youtube como tal y si os apetece puede recrear alguno look.

Blush nº6 - Es un colorete bastante discreto. Podria decir casi lo más dentro de los tonos marrones/naranjas. Puede ser usado solo o combinado verano o invierno y es precioso. Tiene destellos plateados que son muy sutiles pero que deja un acabado de lujo!

Blush nº7 - Es lo que tiene menos pigmentación de la paleta aún que para mi sigue siendo bastante pigmentado, porque los demás pigmentan una barbaridad. Tiene un tono anaranjado que queda más naranja cuando aplicado, como crudo. Da un efecto muy bonito.

Blush nº8 - Es un naranja rosado muy clarito que tiene mucho destaque pero que deja su tono. Ideal para las que os gusta un punto de luz, poco colorete, un look más natural y discreto.

Blush nº 9 - Tal como el nº4 es un naranja intenso, pero en esto caso bastante más intenso y con destellos plateados que dejan un efecto shimmer más acentuado y un naranja más chillón y neón, por decirlo de alguna manera.

Blush nº10 - Un rosa muy intenso que queda bastante marcado cuando aplicado pero mate y se trabaja muy bien para dejar unas mejillas más salidas o menos prenunciadas. Me encanta y es un tono super bonito versátil y que va bien con casi todos los tipos de piel y tonos y estaciones del año.

En resumen, son coloretes preciosos, que a pesar de al tacto inicial pasaren un poco como polvorientos, para nada lo son cuando aplicados. Pigmentan muy bien, tienen un acabado bonito y los colores además de clones evidentes de varias marcas conocidas, son alternativa muy asequible para muchas de nosotras y los colores no podrían ser más bonitos. Sea para Invierno o Verano.
Creo que valen la pena por el precio y la calidad. Las recomiendo muchísimo.

Os dejo unas fotitas más...espero que os tenga gustado. Alguna cuestión dejarme en los comentarios. Suscribiros al blog para que podréis gratuitamente acompañar todas mis entradas y también mi canal de youtube donde podréis ver vídeos míos. O a través de la pagina web www.isabestreviews.com, bien como todas las redes sociales. Os mando un millón de besos y hasta muy pronto os deseo mucha belleza y mucha salud!

Isa








You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs