SORTEO de Otoño

12:32

Hola a todos!!

Hoy os traigo un sorteo que he hecho en mi canal de youtube Isabestreviews y que lo voy a extender también al blog. Así que podréis participar todas las personas/lectoras del blog también, por si acaso no están suscritas a mi canal en youtube.

He hecho una tag de otoño, que aprovecho y os contesto aquí las preguntas por si os interesa. Como oficialmente empezamos el Otoño y es una estación que yo adoro, aproveché para hacer este TAG y contaros cuales son mis cosas favoritas de Otoño, así que vamos a por ello:

1. Cuales son tus labiales favoritos de Otoño?

En el Otoño me gusta, como creo que a todas nos apetece usar tonos más cara a esta estación, como los colores de los árboles. del fina del día o sea los borgoñas, los rojos cálidos, los marrones/chocolate, tonos más neutrales, los rosas viejo, amarillos tostados. Bien...así que mis labiales favoritos de todo el año vuelvan a salir a tope, por lo tanto los rojos, borgoñas y morados intensos - beringena. De momento me están encantando los nuevos labiales de la colección Rose D'Or de Mercadona, que os enseñé en otro post. Así que os voy a sortear mi favorito que es en tono rosa viejo subido con muchos destellos dorados, que es para mí la combinación perfecta.


2. Cuales es tu esmalte favorito para Otoño?

Lo mismo se aplica a esmaltes, en el Otoño me encanta llevar los colores borgoña, rojo vivo y todos los tonos de rojos, marrones oscuros, y colores que nos recuerdan esta estación. Además creo que son colores muy elegantes para maquillar las uñas y que quedan preciosos siempre. 
También os voy a sortear un esmalte de Essence que me encanta, que es en tono rojo pero con destellos dorados que quedan muy bonito en las manos. 


3. Cuales son tus velas favoritas para Otoño?

Bueno...todas!! Jejejejje! Soy una aficionada por velas y olores. En casa tengo varias por toda la casa. Me encanta el olor que desprenden y ese toque de luz que nos recuerda justamente el Otoño, el final de la tarde, la puesta del sol, cuando la luz y es poco y hay esa luminosidad misteriosa en las calles. Me recuerda también tiempos antiguos y me parece muy harmonioso, romántico y acogedor en un hogar. Mis favoritas del momento son de Mercadona, todas las de talco, galletas, vainilla, canela, lavanda. Las chiquitinas y las grandes. No dura mucho el olor después de apagar, pero mientras dura encendida deja un olor agradable por toda la casa, super relajante. Las de Primark también me gustan. Y las Yankee Candles, como no. 

Os voy a sortear algunas, pero esencialmente algunos quemadores de Yankee Candles que me encantan y una que otra vela de ellos también. Os dejo un exemplo en bajo de un olor de colección especial de verano, que me encanta, de tropical. Duran muchísimo. 


4. Que te gusta más en el Otoño: collares o bufandas?

Sin dudas, Bufandas. Soy una torpe en la hora de usar accesorios, porque me encanta, especialmente los collares y anillos, pero es que nunca encuentro manera de los conjugar con las prendas, no soy muy buena para conjugar accesorios. Pero me encantan. Ahora las bufandas, son imprescindible en mi guarda ropa, siempre las llevo, me parecen un accesorio muy bonito que se puede combinar de varias maneras, más formal menos formal, y cuando empieza el frío apetece llevar el cuello protegido..si sois como yo que siempre va malita de la garganta. Así que definitivamente bufandas. 

También os voy a sortear una super suave, estilo cobertor, muy calientita, con un padrón escoces que se va a usar mucho esta temporada nuevamente. Me recuerda Navidades y ya estamos en pocos meses para ello. 


5. Mi bebida favorita de Otoño?

El té. Siempre mi bebida favorita todo el año. Me encanta el té. tengo muchos y de varios sabores, me gustan casi todos. Muchos los tengo porque aportan alguno beneficio para la salud que me importa y lo bebo por eso. Siempre los mezclo con leche, habito que se tornó más frecuente cuando estuve en Inglaterra viviendo y lo bebías unas 5 a 10 veces por día sin exagero. Hoy hay no bebo tanto, pero suele ser la primera cosa por la mañana, para desintoxicar un poco el organismo. Mi favorito el el Chai Tea Latte de Starbucks, pero como no estoy para pagar 4 euros por un capricho siempre..me los compro en Herbolario Navarras, donde encuentro Chai Té para hacer en casa, también es caro pero me da para más veces y me encanta su sabor a especies y canela y todos los sabores de la India que me recuerda. 

Me encanta! Y por ese mismo motivo lo voy a sortear también. Este es té Verde (que es el mejor té para la piel y belleza en general, hace maravillas a vuestra piel se consumido a diario, pero ojo si tenéis tensión alta o problemas cardíacos que no es aconsejable, además es un excelente té para adelgazar) y este es Verde con Chai. Combinación preciosa para empezar el día de Otoño.


6. Cuales son mis prendas favoritas de Otoño?

Aquí en esta estación y porque vivo en el mediterráneo, en Valencia, suele hacer calor casi hasta Noviembre, a veces, hoy por ejemplo esta lloviendo pero hace calor. Así que suelo mezclar algunas piezas de verano en tonos más oscuros con otras de Invierno. Como medias en las faldas y pantalones cortos. Llevo blazers que me encantan junto con manga corta por de bajo, Las botas ya empiezo a ponerlas porque son mi pieza favorita del año. Por mí me las usaría todo el año. Así que depende mucho del clima del año en cuestión. Los colores, más una vez dentro de la misma línea de maquillaje, también. 

7. Que te gusta más y menos en el Otoño?

Lo que menos me gusta es que termina el verano y eso significa que vendrá el frío y los días en que salir de casa no es apetecible. Además deja de ser posible sentar en una terraza a beber algo fresquito en las noches de Invierno que adoro. Y lo que menos me gusta es el cambio de la hora, o sea el hecho de los días se tornaren más cortos y ser noche más rápido. Aun que me guste la noche, no me gusta a las 5 de la tarde ser noche. Da la sensación que el día ya terminó. 
Lo que más me gusta en el Otoño son los colores de los árboles, las puestas del sol, el degradé de luz que se asoma, el olor de la tierra cuando llueve, el hecho de se empezar la escuela y ser una nueva época, de haber Halloween, de ser poco para Navidades, de estar terminando el año y nos dar cuenta de lo que aun queda para hacer de un año que esta pasando y darnos prisa a concretizar. 
Todas las épocas tienen su glamour, su belleza, su vida. Hay que aprovecharlas, especialmente nosotros que aun vivimos en países que podemos apreciar las 4 estaciones. No hay nada más bonito en la naturaleza. 

Y para dar las bienvenidas con todos vosotros al Otoño y despedir del verano con nostalgia, una sonrisa y un "hasta el próximo año", os voy a sortear también junto con lo resto un de mis productos favoritos de este verano, que creo que también quedará precioso en Otoño y que muchos de vosotros no han podido cogerlo, otros sí. Y es el colorete de la colección Flamingo de Deliplus/Mercadona, que me encanta. El degradé de colores es exactamente lo que recuerda este final de verano y empiezo de Otoño. 


Y ahora sí ahí están todos los productos que voy a sortear. El sorteo empieza hoy día 24 de Septiembre de 2014 y terminará a las 00.00h del día 15 de Octubre de 2014. Casi tres semanas. Para participar podréis hacerlos a través del enlace a mi canal de youtube, que os dejo aquí el enlace:

https://www.youtube.com/channel/UC-IZWR_cOClyaJm1Vli8NSA

 o las condiciones para poder participar en el blog son las siguientes:

ESTAR SUSCRITO A MI BLOG
(encima a la derecha en el blog podréis ver la información de participar en esto sítio)
COMPARTIR ESTA ENTRADA EN CUALQUIER REDE SOCIAL
Y
DEJARME UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA, DICIENDO QUE PARTICIPAN, VUESTRO NOMBRE, SI SOIS MAYORES DE EDAD, DE DONDE SOIS (EL SORTEO ES INTERNACIONAL, ESPAÑA Y ISLAS), Y SI QUERÉIS DEJARME VUESTROS FAVORITOS DEL OTOÑO, SI OS APETECE.

(ya sabéis que para participar si sois menores de edad, deberéis tener el consentimiento de vuestros padres para que os pueda enviar el paquete, porque necesitaré una dirección para hacerlo, vuestra o de quién mencionaren)

Y porque el sorteo será en youtube y en el blog, voy a colectar todos las participaciones y ponerlas en un orden y después a través de una pagina haré un sorteo random que os grabaré o colgaré aquí en el blog el vencedor y también a través de mi Instagram Isa bestreviews, donde podréis contactarme en caso de dudas. 


Os deseo muchísima suerte a todos, espero que os guste y que participáis y que tengan mucha belleza y mucha salud en esta nueva estación del Otoño.

Gracias a todos por estar ahí y nos vemos muy pronto!!

Besos del tamaño del mundo mundial,

Isa







You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola guapi amo tus favoritos soy tu seguidora de youtube , me llamo priscila vargas pacheco tengo 22 años vivo en peru , mis favoritos son , primero los beanies en uchas formas y con frases , las botitas ugg para mantenerme calientita , y de bebidas el chocolate besos

    ResponderEliminar
  2. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    comparto en https://twitter.com/MariaRosaFdzL/status/521393479948058624

    mi favorito más reciente es el top coat de CND vinylux. Que descubrimiento!!

    soy mayor de edad, muuuy mayor jajajaja
    y de Madrid

    ResponderEliminar

Te recomiendo

Visita estas webs