Review/Reseña -Línea Pantene Pro-V Anti Edad BB7 + Serum

19:36

Hola a todos!

Hoy os vengo hablar de nuevos productos que estoy utilizando y que me parece bien haceros una reseña.
Hace algún tiempo en uno de mis vídeos de productos os he comentado que no soy fa de los productos de Pantene. Me encanta su olor, pero a mi siempre me han dado descamación del cuero cabelludo y nunca me han funcionado bien. Sin embargo, su olor es increíble y perdura en el cabello.
Así que durante muchos años siempre que intenté una nueva línea, no me ha gustado.

Hace relativamente poco tiempo, he comprado la nueva línea de Pantene Pro V - Anti Edad BB7 + Serum, en Mercadona, en un set que venía el champú y la Acondicionador Tratamiento BB Rejuvenecedor (esta palabra que me cuesta decir..jejejej). Me está encantando y quiero hablaros sobre ella.

Los productos Pantene, para mí tienen muchísimas siliconas y parabenes y otros químicos como sulfatos que limpian el pelo pero que dejan bastantes residuos y su perfume es por el exceso de químicos también. Así que he huido un poco de ellos por eso. Sin embargo debido a que mi cabello esta ultra seco, por el tema de las mechas, decoloraciones a tope y su naturaleza, quiero en creer que últimamente he utilizado todos los champús y mascarillas de buena calidad del mercado a tope para ver si me nutre más el pelo y me lo deja menos seco. De todo he probado y nada puedo decir que me tiene hidratado el pelo como me gustaría. Y os estoy hablando desde productos LUSH, a Kerastase, a productos de farmacia, brasileños, Aussie, Deliplus (que aún así me gusta la gama amarilla), etc..etc..

Y desde que he comprado estos productos que me tiene gratamente sorpresa y enamorada. Nunca pensé decir esto de productos Pantene, pero estoy alucinada con los resultados.

Un cabello suave, hidratado, reparado, con volumen, me perdura el cabello limpio bastante tiempo, cosa muy rara en esta marca. Enfin...estoy alucinando de verdad con esta línea. Y tenía que compartir con vosotras. La mascarilla o acondicionador es hasta ahora lo que mejor me he dejado el cabello. La recomiendo, pero así un mogollón. Y el mejor: no me provoca ni descamación, ni caspa. Genial!

Os dejo abajo las características del producto, que aún que ya sepan que yo de marketing de las firmas me lo paso un poco al lado, porque ya sé como funciona...pero llevo ya bastante tiempo usando a menudo como para os decir que es una maravilla.

PANTENE PRO - V - ANTI EDAD BB7 + SERUM:



Indica que el tratamiento BB rejuvenecedor nutre tu cabello, dejándolo más fuerte, reduciendo las roturas en un 99%. deja e cabello más fuerte contra los daños del peinado vs. Champú sin acondicionador y reduce la quebra en 99% a través del daño superficial a la suavidad.


Para las que os interesa dejaré abajo los ingredientes que contiene cada un de estos productos, el champú y la mascarilla de tratamiento. 

Champú - Ingredientes:

Aqua, Sodium Lauryl Sulfato, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Glycol Distearate, Dimethicone, Sodium Citrate, Cocamide MEA, Sodiuem Xylenesulfonate, Parfum, Citric Acid, Sodium Benzoate, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Sodium Chloride, Glycerine, Tetrasodium EDTA, Phantenol, Panthenyl Ethyl Ether, Hexyl Cinnamal, Linalool, Butylphenyl Methyl propional, Benzyl Salicylate, Limonene, Amyl Cinnamal, Magnesium Nitrate, Methylchloroisothiazolinone, Magnesium Chloride y Methylsothiazolinone. 

Mascarilla - Ingredientes:

Aqua, Stearyl Alcohol. Bis-Aminopropyl Dimethicone, Behentrimonium, Cetyl alcohol, Dimethicone, Behentrimonium Chloride, Cetyl, Alcohol, Isopropyl Alcohol, Benzyl Alcohol, Parfum, Disodium EDTA, PEG/PPG 20/23, Panthenol, Panthenyl Ethyl Ether, Hexyl Cinnamal, Linalool, Butylphenyl, Methylpropional, Benzyl Salicylate, Limonene, Amyl Citric Acid, Sodium Hydroxide, Magnesium Nitrate, Citric Acid, Methylchloroisothiazolinone, Magnesium Chloride, Methylsothiazolinone. 

Creo que para muchos de vosotros esto es chino, porque son enumeras composiciones químicas, pero para desmitificar toda la historia sobre siliconas, parabenes, sulfatos y otros quimicos de que tanto se habla últimamente, os haré una entrada en breve específica sobre como identificar estos elementos en nuestros productos, para que sirven y porque tanta gente no los recomienda. 

Así que para estar al día con mis entradas, suscríbete al blog...es muy sencillo, luego a la derecha de este post, tienes un campo que indica participar en esto sitio, basta ponerse el correo electrónico y ya está. 

Os mando un beso del tamaño del mundo y mucha belleza y mucha salud. 

Hasta pronto!

Isa





You Might Also Like

1 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs